Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Seguimos naufragando y de vez en cuando sacamos la cabeza del agua

Seguimos jugando mal. Seguimos dando lástima. Me duele profundamente el corazón al hablar así de este Belgrano que amo y que siento desde chico gracias a mi viejo. Pero lamentablemente es la realidad y hay que aceptarla para poder salir de este pozo en el que estamos metidos.

No puede ser que festejemos un empate de la manera que se dió y en el lugar que estamos. No puede ser que juguemos así y sigamos aguantando esta situación.

Muchos dirán que hay que verle el lado positivo, que se empató un partido de visitante, que salvamos un punto, etc, etc. Pero la verdad de la milanesa es que seguimos jugando a nada y así no vamos a ningún lado.

La única solución que le veo es la renuncia de Primo y que venga un DT como la gente. Un DT de experiencia en la B Nacional. Lamentablemente los jugadores no se pueden cambiar porque ya están jugadas las fichas, pero al menos tiene que venir alguien y dar un orden al equipo para que mejore al menos en algo su juego. ¿Alguien ve alguna otra solución?. Yo no, pero sería muy bueno que aporten, como para sacar conclusiones.

Primo es un buen tipo, trabajador, responsable y demás, pero Belgrano no está en un momento en donde se pueda probar suerte con un DT y darle "tiempo". Menos aún si el objetivo planteado al principio del campenato fue salir campeones y ascender.

Ojalá me equivocara, pero hasta ahora Belgrano no mejora y por el contrario empeora. Lo que nos pasó ayer fue solo suerte y Belgrano no puede depender de la suerte para ganar. Tenemos que hacerlo con contundencia, buen juego y con chapa de campeón, con la chapa de la historia de un club aguerrido y que siempre va al frente.

En este momento nadie nos tiene miedo y eso es malo. Si no preguntenle a River y Boca. Todos le quieren ganar y lo peor de todo es que lo hacen. A Belgrano le está pasando lo mismo, todos le quieren ganar y le meten el pecho. Eso tiene que cambiar si queremos aspirar a algo.

German Pirata SB

1 comentario:

Jorge de Urquiza dijo...

Hola, German! Esto no es de ahora. Hace rato que ya nadie nos tiene miedo. Recuperamos con Labruna la fortaleza de ganar de local nuevamente. Pero desde la ida de Labruna esto ha ido cayendo nuevamente y creo que estamos situados en el mismo nivel de las epocas nefastas de Dalcio y Gomez. Reconozco que con un poco mas de juego y un poco mas de calidad en los jugadores. Pero la motivacion, la entrega sigue siendo muy escasa.
Yo creo que la solucion es Carlos Roldan, el que era el dt de San Martin de Tucuman. Es un tipo capaz, conoce todas las divisiones, tiene perfil bajo, es laburador y todos sabemos como jugaba el Santo tucumano, no? Aparte dijo una vez que le daba pena ver como jugaba Belgrano, que era un grande. Esto era en los tiempos de Dalcio.
Pero bueno, podremos comentar mucho y Perez no creo que haga nada.
Te mando un abrazo