Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

domingo, 20 de septiembre de 2009

Figurita repetida 2

Hace poco más de una semana, escribía una opinión con el título de "Figurita repetida", por el solo hecho de ver al mismo Belgrano ganar, pero jugando desastrosamente, como viene haciéndolo desde la era Gomez.

Ahora tengo que volver a repeteir el título porque vuelvo a ver al mismo Belgrano, desconcertado, falto de ideas, perdido en la cancha, con la misma falta de juego en equipo, sin convicción, indolente y puedo estar toda la noche largando palabras para calificar la tremenda situación que estamos padeciendo.

¿Así quiere el ascenso señor Perez?, ¿Así quiere salir campeón señor Perez?. La verdad es que veo muy verde su idea. Venimos mal, seguimos mal y no se visualizan atisbos de cambios para el futuro manteniendo al señor Primo como DT del primer equipo.

Sigo en mi postura y cada vez lo compruebo más, de que Primo NO SIRVE para el cargo. El señor Perez tiene que poner la carne en el asador y traer a un DT que realmente sirva y obtenga resultados.

Lo que más me molesta es que el señor Armando, este año no gastó en jugadores y no gastó en DT, entonces yo me pregunto: ¿como piensa lograr los "supuestos" objetivos de ascenso y campeonato?. Porque al principio no nos olvidemos que se hablo de, no solo ascender, sino además salir campeones.

Nadie duda de que jugar con los chicos del club, hace crecer a la institución y es muy bueno a la hora de lograr un juego con la sangre propia, pero sin pilares de experiencia en cada línea y jugando como lo estamos haciendo no vamos a ningún lado.

¿Algún día se pondrá las pilas en lo deportivo, en la escencia del Club señor Perez?. Por ahora sigo abriendo el sobre y viendo las mismas figuritas repetidas.

German Pirata SB

6 comentarios:

Jorge de Urquiza dijo...

Hola German, no se que pensar a esta altura, no? Si realmente no quieren ascender estan haciendo las cosas perfectamente bien. Y si quieren ascender, porque se equivocan de esa forma??? Hasta un chico de 6 años sabia que Primo no iba a rendir!!! Pero esta gente es tozuda y no escuchan consejos, carajo!
Ahora el borrado es Vazquez, el unico que sabe con la pelota... Sin creacion de futbol no llegamos a ningun lado y sin un tecnico que no conozca la divisional tampoco.
Un abrazo German

Anónimo dijo...

Andrés
Germán no te quiero fallar en los comentarios pero que querés que ponga, no tengo mas ganas de analizar a Belgrano, si frente a un recién ascendido no podemos ni siquiera asustarlos, no me queda mucho por analizar, me parece que lo mejor será seguirlo un poco mas de lejos a Belgrano así no mas hago mas mala sangre, las ilusiones me duraron hasta el partido contra San Juan, esto no es de este torneo ya viene desde hace mucho así que aguante cro que le he tenido.
Saludos.

Unknown dijo...

hola muchachos no tengo la menor idea de como jugo Belgrano porque los segui por radio asi que me alegro. lo unico que quiero comentar es que le demos la oportunidad al técnico por lo menos un semestre ya que en la semana me gusto el planteo que hizo y los jugadores que puso en cancha mas alla de los nombres creo que cualquiera que juegue mientras lo haga en su puesto habitual para mi esta bien. A Miguel Angel Russo en Velez al principio lo puteaban acuerdense y despues había banderas pidiendole perdón. Nuevamente les aclaro que tampoco me gusta Primo pero me parece que esta haciendo bien las cosas y el equipo tiene que explotar con el correr de las semanas. Ademas falta que vuelva Turus que puede solucionar las cosas atras hablando y por ahi con franco Vazquez los delanteros tengan mas oportunidades. yo todavia tengo fe (mas que cuando asumió Primo) y espero contagiarselas un abrazo

German Pirata SB dijo...

Es cierto Jorge. No puede ser que hayamos jugado tan bien contra Rosario con los mismos jugadores y ahora estemos padeciendo lo que padecemos. Yo creo que cada quien debe asumir su parte. El tema es que Primo sigue sin gustarme y no me convence. Espero que lo haga en algún momento porque la cosa así no va. Saludos cordiales.

German Pirata SB dijo...

Sin dudas Andrés. Es lo que nos pasa a todos. Nos da ganas de no escucharlos ni ir a verlos más. El tema es que no vamos a solucionar mucho haciéndolo. Creo que no es tan dificil de cambiar la cosa. El tema es que no cambia y seguimos dejando pasar oportunidades. Vamos a ver como nos va este finde con las gallinas albirrojas. Un abrazo. Gracias por tus comentarios.

German Pirata SB dijo...

Hola Luis. La verdad es que envidio tu fortaleza y tu positividad. Sinceramente yo no la tengo. No me sale. Estoy un poco cansado de seguir viendo como pasan los trenes y nosotros aún al costado de la vía. Bancar se puede bancar a cualquier DT, pero me parece que Belgrano no está en condiciones de seguir bancando. Tiene que venir un DT que de resultados porque es lo único que nos falta ahora. Por supuesto que sabemos que DT podría darnos resultados. El tema es que el orgullo del presidente puede más que el bienestar futbolístico de Belgrano. Habrá que seguir teniendo fe nomás. Espero que esto cambie. Un abrazo. Gracias por tus comentarios.