Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

jueves, 3 de septiembre de 2009

De peor a muy mal

¡SRES JUGADORES, SUPUESTAMENTE PROFESIONALES! ¡YA EMPEZO EL CAMPEONATO! (se los digo por las dudas aún no se hayan dado cuenta, y piensen que aún están en el "dream team" de la pretemporada.

Realmente que alguien les explique a estos jugadores, esos conceptos que surgieron en la pretemporada: "protagonismo", "ascenso", "campeón". La verdad es que de la manera que jugamos esta noche (y que jugamos los dos primeros partidos) no se si quedamos arriba de la mitad de la tabla.

Un verdadero desconcierto. Nadie sabía para donde disparar. Nadie intentó crear juego colectivo, en equipo, tocar la pelota, manejar el partido. Todo fue pelotazo, pases erráticos, despejes totalmente inapropiados.

Lo peor de todo es que jugamos contra NADIE. Olimpo demostró que está peor que Belgrano, con la gran diferencia que tiene a Delorte en el área y nosotros a cinco delanteros que entre todos no llegan ni a uno.

Hace falta una ducha fría, bien fría para estos jugadores. Y una buena cagada a pedo porque no puede ser que no pongan lo que hay que poner en la cancha. ¡No puede ser que jueguen de la manera que están jugando, SIN ALMA!. Y siempre pasa lo mismo, se comienza el campeonato hablando mucho, de hecho, siguen hablando mucho. Hay que dejar de mentirle a la gente.

Salvo raras excepciones como Pereyra (muy solo) y Olave (más allá del error que cometió, de no salir a buscar la pelota que cabeceó Delorte) el resto, en muy pocos momentos puso y en gran parte del partido anduvieron de acá para allá, sin ningún tipo de idea. Los ingresos no cambiaron nada y fueron algo tardíos (caso de Chavarría).

Vazquez se escuchó recién en el segundo tiempo y por un rato, de hecho pensé que no jugaba. Pautasso, pienso que fue el peor partido que jugó desde que está en Belgrano. No le salió ni una sola. El resto más de lo mismo.

Labruna por ahora, dentro de todo se salva, aunque viene cometiendo sus lindos errores, como poner a Gonzalez en lugar de Maldonado. Sigue inventando puestos para los jugadores. ¿No era que había 3 jugadores por línea? ¿Por qué no pone entonces a cada jugador en su puesto y listo?

Concluyo con la frase que dijo el comentarista de TyC: "Como extraña al Luifa y a Chiche este club, ¿no?"...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés
Germán, no estoy con tanta bronca , no sé por que, debería estarlo. Coincido con vos respecto a casi todo, Pereyra no me gustó nada y de una vez por todas pongamos a un grandote de nueve que garpa un poco mejor que Soriano y Bustos, lo puso solo 15 minutos a Cuevas, es muy poco para pedirle algo y ni hablar de Chavarría, con el partido cocinado. Lo que me extraña de todo esto es que faltando 8 minutos para los 45 reglamentarios no nos fuimos al frente ni una vez ! y sabemos que eso pasa siempre con un equipo que gana con lo justo empieza a sufrir a tras y a pedir la hora, bueno eso no pasó.
Falto un poco de liga, pero es solo un ingrediente para ascender, los otros nunca han estado.

German Pirata SB dijo...

Hola Andrés. Lo que me pone loco no es haber perdido. Me pone loco la forma en la que perdimos y la manera que jugamos estos tres primeros partidos. En realidad NO JUGAMOS y eso es lo que me preocupa. No jugamos a nada y eso me pone muy mal, porque en la pretemporada eramos el dream team y hoy todo se desvanece. Siguen mintiendonos y seguimos escuchando a los mismos de siempre hablando de más. Espero que esto cambie. No se como, pero tiene que cambiar. Estará la solución en Perez, en Omar y en los jugadores. Espero que la encuentren. Un gran abrazo, gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Germán
Celebro que estes recaliente, creo lo mismo que vos, basta de que nos verseen, yo al menos creí que esta vez podía ser pero de a poco me doy cuenta que me equivoqué. No se que es lo que pasa pero no quiero escuchar mas excusas, espero que esto se de vuelta pronto por que va a ser un lío Alberdi si no se juega yendo al frente y con ganas.
Saludos Germán

German Pirata SB dijo...

Bueno anónimo, la verdad es que me gustaría estar feliz por una nueva victoria de nuestro querido Belgrano, pero lamentablemente no es así. Yo creo que hay algo raro en todo esto porque no puede ser que juguemos de la manera que se juega. Alberdi va a estar copado como siempre, porque la gente siempre gana su partido, siempre va al frente. Espero que los jugadores demuestren que están a la altura de las circunstancias y se den cuenta de una vez por todas que esto es Belgrano y no un gallinero del argentino A. Un abrazo, gracias por tu comentario.