Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

domingo, 6 de septiembre de 2009

Chau Labruna, hola Primo

Bueno, al fin una desición sensata por parte de Perez. Se animó a darle un fin a esta serie de derrotas y al mal juego predominante de los últimos tiempos en Belgrano.

De todas maneras, no quiero pecar de pesimista, pero no cantemos victoria aún. Primo ya estuvo al frente del equipo (aunque no se lo ratificó sino que estuvo como interino) y su paso no fue muy productivo.

A mi parecer, no es un DT para llevar un equipo a Campeón ni mucho menos a primera y en esto me parece que Perez le está pifiando. Pero claro, lo que le puede cobrar Primo a Perez, no es lo mismo que le puede cobrar un DT con experiencia y exito en la B Nacional.

Entonces ahí es donde está la verdad de la milanesa y lo que más me preocupa o me deja sin expectativas.

Tal como dije en otras opiniones, no dudo que Primo haya dado mucho por Belgrano, tanto como jugador y como DT de inferiores, pero manejar el primer equipo es otra cosa.

Con esto Perez, estás dando un indicio más, para darnos cuenta esto de "no querer ascender". Estar tranquilos en el campeonato pero de ascender ni hablar. Porque te conviene económicamente y porque querés quedarte en el club para ascender cuando seas presidente. Y eso a mi no me gusta, pero al fin y al cabo, pensandolo friamente podría llegar a comprenderlo.

Lo que me molesta y mucho, es la MENTIRA. Hacernos creer que tenemos un Dream Team que se va a comer al equipo que se nos ponga al frente y no es así. Que vamos a pelear por ser campeones y no es así. Que vamos a ascender a Primera facilmente y no es así. Eso me molesta.

Basta de mentiras Perez; decí que es lo que queres hacer, cuales son tus verdaderos planes y desde ahí nosotros vamos a tomar una postura para con vos.

Vos lo único que tenés que entender, es que nosotros AMAMOS a Belgrano y siempre vamos a estar por y para Belgrano. Pero crear esa mentirosa ilusión de pelear por salir campeones y ascender, es jugar con nosotros. Es darle el chupetín al niño y luego sacárselo. Basta Perez, basta.

German Pirata SB

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés
Germán
Labruna ni fu ni fa, bastante sanatero el tipo como buen porteño pero no hizo mas ni menos que los otros carteludos, aún así no esperaba este corte de parte de Perez, acostumbrado a bancar los procesos contra todo; llega Primo, se que no es del agrado de nadie pero como puse en otro blog, estos genios que hemos tenido no aseguraban absolutamente nada. Primo tuvo su etapa en primera y le fue mal, tan mal como a todos los que sucedieron a este luego de su paso por primera, Ferraro, Gomez, Giovanoli, Labruna y como otra parece que no queda hay que apoyarlo, igual creo que tenemos equipo para salir adelante y bien adelante, no creo haber visto visiones frente a Central y a Iacc.
Creo que esta vez si quiere ascender Perez por eso toma esta decisión y si no trae a otro "genio" es por que ya sabe como termina la cosa, mientras tanto nosotros ahí, bancando partido a partido, ojalá llegue la hora de disfrutar de una buena vez.
Saludos
Saludos

Anónimo dijo...

German, hay cosas que no estoy de acuerdo con vos. Primero lo del dream team, no se quien se creyo eso. Seria de una inocencia total y una actitud muy parecida a la de una inchada innombrable. No me parece que Perez no quiera ascender, no cre que fue él el que le agarro la pata a Bustos en Avellaneda, ni el que le volvio a cambiar el arco al mismo en el primer partido con Central. En primera, si es por negocio, son mucho mejores. No se hubiesen vendido en el valor que se vendieron Bolatti, Montoya por decir dos, si estaban jugando en la B. Que Perez le esta pifiando con los técnicos hace rato, si, eso si. Y por el respeto que creo se les da, por extension se le pifia en algunos refuerzos. Perez es responsable para sacar a Belgrano adelante, pero te aseguro que si realmente el futbol fuese una empresa, se hubiese ido el técnico y al menos 4 o 5 jugadores por mal desempeño. No seamos injusto. Decime que les falta a los tecnicos y jugadores que vienen a Belgrano para que se dediquen solamente a trabajar.

Anónimo dijo...

todos los comentarios de lo que paso, estan de mas.. es hora de empezar, no digo de nuevo porque todavia no arrancamos...solo nos queda esperar al sabado y llenar el gigante con la esperanza renovada como cada una de las veces que nos toco "empezar de nuevo"...VAMOS BELGRANO... EN LAS BUENAS.. Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

German Pirata SB dijo...

Hola Andrés. Si dudas que hay que apoyar a Primo. Lo que sucede es que me cuesta creer que es lo que le hace falta al equipo para salir adelante. Ojalá me tape la boca por el bien de Belgrano. Gracias por tu comentario. Saludos cordiales.

German Pirata SB dijo...

Anónimo 1: respeto tu opinión y de hecho, es la idea del blog poder opinar para sacar conclusiones que aporten algo para la situación por la que está pasando Belgrano. Cuando digo Dream Team, me refiero a toda la prensa y a los comentarios que hizo Labruna y Olave respecto al equipo y el futuro del mismo. Siempre hablando de más para después frustrar al hincha. Tienen que ser un poco más cuidadosos con lo que se dice. Ganar un par de partidos amistosos en pretemporada no te asegura nada. Y si no preguntale a las gallinas albirojas.
Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo en que los DT que vienen a Belgrano tienen todo. Ahora, cada parte del Club: Presidente, jugadores, DT y demás, deben asumir cada uno la responsabilidad que les toca. En este caso Perez no hechó antes a Labruna por la plata, ya que el mismo se quizo quedar por menos de lo que le pagó el campeonato pasado y así nos fue. A eso me refiero con la responsabilidad de Perez. Sin dudas que Armando está haciendo mucho más de lo que hicieron todos los presidentes de Belgrano en su historia y eso nadie lo discute, de hecho ya hemos hablado mucho de eso, pero debe hacerce cargo de la parte que le toca en lo deportivo, porque nosotros vamos a la cancha para ver un equipo que juegue a algo. Gracias por tu comentario. Espero que no sea el último. Saludos cordiales.

German Pirata SB dijo...

Anónimo 2: Respeto tu comentario, pero no estoy de acuerdo en que los comentarios estén de más. Pienso que podemos ayudar en algo a entender esta situación por la que pasa el club del cual somos hinchas. Si concuerdo con vos en que hay que apoyar en las buenas y en las malas, pero también hay que hacer algo para salir de lo malo porque sino así no vamos a ningún lado. El hincha de Belgrano es lo más grande que tiene el club y el único que NO FAYA. Gracias por tu comentario. Espero que no sea el último. Saludos cordiales.

Jorge de Urquiza dijo...

Hola German! Ahora parecemos invertidos, vos antes "bancando" toda esta movida y yo pregonando (segun mis analisis)que Perez no queria ascender. Ahora estamos al reves, yo creo que Perez si quiere ascender por 2 cosas:
1- Porque ahora hay mas reparto de plata, entonces estar en Primera genera mas dividendos y
2- Porque Perez no quiere jugarse todos los boletos a ascender en el proximo torneo y que le salga mal y ahi toda su "estrategia" se le cae a pedazos.
Es por eso que se quiere asegurar el "bochazo" de ascender en esta si o si. Y para tener tiempo de hacer bombo para su proxima candidatura "por las riendas totales" del club.
Ahora bien, elegir como "piloto" para esta gran carrera a Primo es como que Ferrari hubiera elegido a Ortelli para reemplazar a Massa, no?
Creo que esto se basa en como dijo Andres que Perez esta cansado de tirar guita en tanto versero y prefiere jugarsela (como buen timbero que es) con lo propio, arriesgando mucho y poniendo poco. Mentalidad de casino, por ahi sale... pero en general la plata siempre queda para la banca...
Te mando un abrazo

German Pirata SB dijo...

Jajaja claro, ahí está el tema. Puede que acepte esto de que Perez esta vez si quiere el ascenso, ahora, poniendo a Primo como DT no creo que lo logre. No tiene el aval profesional suficiente como para llevar adelante el primer equipo. Ojalá me equivoque, pero no me gusta para nada.
Lo que si me parece certero es esto de darle el pulgar a los chicos del club. Es la única manera de crecer como institución futbolística. Veremos que pasa con el correr de los partidos. Saludos Jorge.

Unknown dijo...

Cuando descendimos la ultima vez estaba Primo de técnico y lo sostuvieron hasta que nos mando al descenso. Armando Perez salió a decir que había sido su responsabilidad el descenso de Belgrano (no menciono que era por haber aguantado tanto a Primo y no haber traído un técnico acorde a Belgrano pero entre renglones eso quizo decir). La semana pasada dijo también que "estamos equivocandonos mucho y seguido" (refiriendose al ex técnico de Belgrano Omar Labruna) me pregunto si el que se esta equivocando seguido no es él ya que más alla de que esta haciendo bien las cosas a nivel institucional se equivoca en lo deportivo ya que si hubiera traído al técnico en su momento Belgrano no hubiera descendido o podría haber ascendido hace 2 años. Ya probo con Guyón, Solazzo, Bonetto, Griguol y Primo, (todos de las inferiores) y a excepción de Griguol los demás no obtuvierón resultados. Así que espero que lo de Primo sea un interinato y se busque un técnico acorde para Belgrano que pueden ser Miguel AngelRusso, "mostaza" Merlo, Carlos Ramazziotti o alguno por el estilo. Ya se que desconozco el presupuesto de la gerenciadora para traer un técnico pero eso es lo que espera la hinchada una buena institución con buenos dirigentes, cuerpo técnico, médico y plantel. Creo que tenemos todo a excepción del técnico

Anónimo dijo...

Primo de quien? de pérez? este boludo no puede dirigir nada

Anónimo dijo...

Andrés
Jorge, mas respeto con Ortelli ! ganó mucho, en todo caso es como si la manejara Minguito Tinguitella !, broma aparte, por mas que no nos guste , le tendremos que dar un voto de confianza a Primo, no nos queda otra opción.
Saludos Germán

German Pirata SB dijo...

Luis Cesar, comparto tu comentario. Yo también pienso que Primo no está a la altura de las circunstancias para ser DT del primer equipo. Ahora, me parece algo ostentoso pedir los DT que pedís jaja. La mayoría son de primer nivel. Pero si es cierto que así como se está elaborando un muy buen proyecto institucional, ya que no se trajo muchos refuerzos, hubiese sido bueno gastar en un DT como la gente. Gracias por tu comentario. Espero que no sea el último. Saludos cordiales.

German Pirata SB dijo...

Coincido con Andrés, nos guste o no vamos a tener que bancar a Primo. De todas maneras respeto tu opinión Anónimo, aunque no es necesario agraviar jaja. Primo no creo que sea el DT que Belgrano necesita, eso está claro. Gracias por sus comentarios. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Nuevamente estamos sin saber que es lo que sucede en Nuestro Querido Belgrano... obviamente que apoyamos por lo mejor para la B, pero sinceramente veo contradicciones en la gerenciadora con respecto a cuerpo técnico para el primer equipo del club; sin dudas han probado con todo tipo de dt´s, pero fíjense que con ninguno hemos tenido muy buenos resultados, con excepción de Ramaciotti y Griguol... por lo tanto en el banco de la B que estar ocupado por un buen conductor...como Rama, Roldán o porque no Chiche Sosa... Primo ojalá nos tapaes la boca a todos y saques lo mejor de este equipo que armo Labruna, que dicho se a de paso a mi me gusta en nombres. Jugadores: dejense de pelotudear y por lo menos si algunos no sienten la camiseta, gánense el sueldo jugando como profesionales que dicen ser...me cuesta mucho juntar el mango para ir a la cancha, por lo menos que se justifique. VAMOS BELGRANO TODAVÍA!!!! GRACIAS PA POR HACERME DE ESOS COLORES GLORIOSOS!!! PIRATA DE ALTA CBA (por cierto estamos copando los hinchas de la B el barrio de los helados de la gloria...del fútbol amateur no opino). NOs unimos en el canto el sábado para alentar y mojar en este campeonato...

Unknown dijo...

quiero preguntar algo que no tiene nada que ver con la nota.Sé que en radio impacto solía haber un programa exclusivo de Belgrano. Si alguien sabe cual es el dial de radio impacto y que días y a que hora es el programa le voy a agradecer que me informe. Muchas gracias y nos vemos el sabado en la cancha

German Pirata SB dijo...

Anónimo: Coincido totalmente con tu comentario. Los hinchas de Belgrano, no solo estamos copando Alta Córdoba. Estamos copando todos los barrios de la ciudad. Saludos, gracias por tu comentario.

German Pirata SB dijo...

César: El dial de la radio Impacto es 99.3 y se que el programa al que te referís es cerca del medio día, creo que a las 13 hs. Al medio día poné ese dial y fijate. Avisá luego a que hora es así lo dejamos registrados acá. Gracias por tu comentario. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Tiene razón Germán, Cesar; el dial es el 99.3 pero el programa de Belgrano es a partir de las 14, a las 13 es creo el de la UCFA o alguna otra liga amateur, no recuerdo bien.

Anónimo dijo...

Perez no quiere poner un pesooo!!!
asi nunca vamos a salir campeones!!
que se vaya!!