Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

lunes, 31 de agosto de 2009

De mal en peor

Tremendo baldazo de agua fría sobre nuestros hombros. Nadie pensaba que Belgrano podía llegar a jugar tan mal en estas dos primeras fechas.

En la primera, la falta de actitud fue una predominante. Empatamos un partido con 3 JUGADORES MAS... no pudimos manejar la pelota en todo el segundo tiempo, con todos los espacios a nuestra disposición y por supuesto nos salió caro.

Ahora perdemos un partido de local, ante toda nuestra gente, jugando mal, con Gonzalez jugando de volante cuando es lateral y terminando afuera del equipo injustamente. El pibe hizo lo que pudo en un puesto que no es el que ocupa siempre.

Y la falta de gol es un fantasma que no nos deja ni a sol ni sombra. Nos persigue hace algo más de un año y no sabemos como escabullirnos y comenzar a convertir esos goles que nos hacen tanta falta.

Atrás quedaron los tiempos de nuestro Luifa, nuestro "tano" Spallina, nuestro Suarez, etc, etc. Esos tiempos de goles que hoy son solo historia, de un club con historia.

Nuestro presente nos condena, por esa falta de mediocampo asistente, por nuestra falta de delanteros contundentes. Y como si fuera poco ahora se suma la defensa. Con el infortunio de la lesión de Turus y la huida desenfrenada de Novaretti, la defensa desapareció como por arte de magia.

Y ahí estamos, con dos partidos jugados y 1 punto en nuestro haber. Poco, realmente poco para este Belgrano que "pintaba" para mucho más. Hay tiempo, pero los cambios deben ser rápidos y contundentes. La defensa debe mejorar su orden, el medio campo debe jugar con jugadores de medio campo y no con "inventos". La delantera tiene que ser asistida como corresponde y no depender solo del "picante" Pereyra, porque cualquier equipo rival, nos pone un jugador que le haga marca personal y el picante se vuelve amargo.

Me preocupa porque lo que se ve es un Belgrano con falta de orden, un Belgrano poco compacto que no asusta. Labruna tiene que volver a su lindo discurso de "hacerse fuerte de local" y llevarlo a la práctica. No alcanza con terminar jugando con 4 delanteros un partido que estamos perdiendo 3 a 0.

Necesito cambios, necesito orden, necesito goles, necesito UN EQUIPO DE FUTBOL con todas las letras. Basta de palabras bonitas de Olave, Labruna y los mediáticos de siempre. Si quieren salir campeones, jueguen para ello y dejen de mentirle a la gente.

German Pirata SB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés
Germán
Uffff ! otra vez lo mismo no? antes de Rafaela tenía una fe ciega que no nos paraba nadie, que pasó? como puede ser tan diferente? tendremos que jugar en el estadio Córdoba, capaz que sí. No le encuentro mucha explicación a la cosa, es verdad, la defensa desapareció y le dejamos en bandeja el sábado el primer gol con un rechazo al centro del campo y del área!!!, después...todo cuesta arriba como siempre. En lo personal, creo en el proyecto , me cuesta mas que antes, pero en mi equipo deben estar Cuevas o Chavarría y con Móvil, mas el regreso de Maldonado y no me gusta Manzanelli, nunca me gusto aunque ha tenido muy buenas tardes pero repito no me convence, estoy harto de nuestros delanteros bajos de estatura que poco aportan, basta de oportunidades!
Saldremos adelante por que Belgrano jugó bien toda la previa y no es casualidad, creo que hay con que, pero si no conseguis pronto resultados, la confianza se acaba.
Valga como pretexto que el sábado San Martín gozó de los permisos que les dió el árbitro para hacer faltas sistemáticas permanentemente y eso favoreció el esquema rival, por citar a Stang, que siempre cometió faltas y se lo amonestó recién en el segundo tiempo.
Espero que el viernes tengas que hacer un comentario mas esperanzador por que nos traemos un triunfo de B.Blanca.
Saludos

Jorge de Urquiza dijo...

Hola German! Yo sigo confiando en Labruna, pero es necesario hacer cambios urgentes... Bustos no va mas y Cuevas esta pidiendo pista hace rato... es el socio ideal para el Picante y ademas yo pondria a Chava en lugar de Mansanelli para hacerlo mucho mas ofensivo. Se nota que Maldonado es insustituible y lo tenemos que recuperar cuanto antes.
De todos modos, es necesario un cambio de planteo porque no puedo entender como se jugo tan bien en la previa y ahora estemos dando tanto asco.
Coincido con vos en que es necesario menos discurso y mas "juego".
Un abrazo