Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

viernes, 22 de mayo de 2009

Una falta de respeto

La verdad, estoy muy caliente. Muy loco. Belgrano no puede jugar así si tiene aspiraciones de ascenso. En realidad, directamente no jugó contra Almagro anoche.

Fue un verdadero fracaso el "juego" que planteó el equipo. Belgrano llegó 3 veces al arco rival con alguna mínima posibilidad de gol. Si, escuchó bien: ¡¡TRES VECES EN 90 MINUTOS!!.

Es verdad que jugamos contra un equipo muy agoviado por el promedio, ¡¡pero Almagro no tiene nada!! jugó Cayetá solo contra los 11 sombies que entraron con la camiseta Celeste. El que vió el partido se puede dar cuenta facilmente que nos ganó Cayetá solo... ¡¡y eso que es un muerto!!.

Puede parecer duro y quizás me pueden decir que no quiero a Belgrano. Y la verdad es que pueden decirlo, pero yo se muy bien que no es así. Yo amo a Belgrano, pero hay que ser autocrítico y reconocer cuando algo se hace mal, para ver si algo cambia porque así no puede seguir.

Es una falta de respeto, tal como lo indico en el título, no solo para nosotros como hinchas, sino para al nombre de la institución. Los jugadores anoche mostraron que no quieren llegar a nada y que todas esas aspiraciones que supuestamente tienen, se desvanecen poco a poco y siempre los perjudicados terminamos siendo los hinchas.

Porque no me van a decir que los jugadores tienen problemas institucionales, o con los gerenciadores, o que no pagan los sueldos, o que la hinchada no acompaña o no alienta, POR DIOS MUCHACHOS!!! ¡¡TIENEN QUE JUGAR AL FUTBOL NOMAS!! ¡¡¡SON PROFESIONALES!!! ¿¿¿O ME EQUIVOCO??? Y la verdad es que de la manera que jugaron anoche, me dan muchas dudas al respecto.

Y lo más duro de todo es que no se salvó nadie del mal juego, o mejor dicho si, se salvó Pautasso porque no pudo jugar por haber cumplido la fecha de suspención.

Un verdadero DESASTRE. El medio campo es HORRIBLE Labruna!!. Lo vengo diciendo hace mucho, incluso desde que empezó con este esquema de "doble 5" en el medio. ¿Doble 5? Manzanelli volante por derecha y Lollo defensor... ¿eso es un "doble 5" Labruna? ¡Eso se llama INVENTO!.

Me cansé de decirlo y lo voy a seguir repitiendo hasta el artazgo: Lollo NO SIRVE en ese puesto. No juega a nada, no maneja el balón y los pierde a todos. Manzanelli rinde mucho más por derecha, ¿¿¡¡porque lo metes en el medio!!??. Berza tendría que ser un poco más hombre y salir del equipo, sentarse en el banco de suplentes y cebarse unos ricos matesitos para los muchachos.

NO TENEMOS UN ENGANCHE SEÑORES, NO TENEMOS A ALGUIEN QUE MANEJE LA PELOTA Y DE UN PASE COMO LA GENTE PARA QUE LOS DELANTEROS METAN UN GOL. De ahí la falta de conversiones que tenemos. Y por supuesto los delanteros tienen una mufa tremenda.

Y el DT, nos guste o no y más allá de que haya mejorado mucho en llevar el equipo al frente (supuestamente), tiene que asumir responsabilidades. Viene cometiendo errores tácticos bastante gruesos. Por ejemplo: caso Berza, Manzanelli y Lollo al medio y ahora ¿¿"Aldecoa" de delantero?? ¿¿No lo tiene a Soriano y Chavarría?? ¿¿Que hacía Aldecoa de titular como delantero??. No jugó a nada y esto salió a la luz con más preponderancia luego del cambio por Soriano.

Pero lo de anoche fue mucho más allá de la mufa. Lo de anoche fue una verdadera VERGUENZA. Y que salga Farré y diga que no jugamos a nada, la verdad es que no sirve muchachos. ¡NO SIRVE!. Sirve que salgan a la cancha y si no pueden jugar bien PONGAN TODO LO QUE HAY QUE PONER para ganar un partido que nos encaminaba a salir campeones.

No escribo más porque estoy muy loco.

SB

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés
Germán, me hartaron estos tipos, ni siquiera podemos ganar un partido chivo con un virtual descendido y que su público ya no acompaña, a estos jugadores además de faltarle talento le falta el coraje que siempre nos distnguió, N O M E R E C E M O S A S C E N D E R !!!, es injusto, no proponemos absolutamente nada y en esto dejame sacar del medio a Perez a quien siempre fustigamos como que el no quiere ascender, tendrá culpa, por aceptar traer a indolentes como Becerra a la tortuga de Pacheco, etc., pero que puede hacer el hombre? Estoy cansado de las explicaciones de Labruna , de su volumen de juego, que siempre son superiores al rival y mil gansadas mas, menos mal que no me hice socio y compre esta bodrio, a quien pretenden convencer ? Me molesta en demasía que estos tipos no entiendan en que club estan y la posición que ocupan, anoche no podían ganar una dividida! Cuanto hace Germán que lees que en mis respuestas que: NO TENEMOS MEDIO CAMPO !, son uno o peor que otro incapaces de generar juego, absolutamente incapaces y a partir de allí todo se hace malo, que pueden hacer los delanteros ? tienen que bajar a buscar juego por que no les llega una!, Berza es la excepción en la defensa y si algo tiene de bueno esto es que creo que no lo vermeos mas vistiendo nuestra camiseta.
Anoche me importaba un carajo que se beneficiara Galleres si ganabamos, quería ganar !! , hoy para mí se diluyeron las chances de cualquier posibilidad de ascenso, ni siquiera la promoción por lo horrible que jugamos y no es la primera vez.
Saludos

German Pirata SB dijo...

Así es Andrés, no es la primera chance que desperdiciamos. Seguimos dejando pasar el tren, hasta que al final nos regalan una posibilidad y nos frustramos de nuevo. Es de terror, pero es así. Coincido en parte sobre lo de Perez. Creo que en esta caso puntual él no tiene nada que ver, pero es él quien termina decidiendo quien viene al club a jugar o dirigir y no es casualidad que siempre le esté pifiando. El tipo piensa siempre en el negocio más que en obtener logros. El tiene que entender que la hinchada hace al club y si no trae buenos jugadores, un equipo que pelee por algo en serio, la gente no va a acompañar. Todo tiene que ver con todo, pero al parecer no se da cuenta o no quiere darse cuenta o los ineptos que tiene como consejeros lo están aconsejando para la m... porque hace varios años y campeonatos que venimos haciendo lo mismo. Algo tiene que pasar. Sinceramente también pienso que no merecemos ascender así. No jugamos a nada, no tenemos jugadores acordes a la historia de Belgrano y así no vamos a ningún lado. Prefiero quedar fuera de la promoción, que ir a jugarla y que nos pinten la cara quedando frustrados. Es triste y duele, pero es real y el que no lo ve así es porque es un mal fanático. El que verdaderamente ama a Belgrano, ve la realidad y quiere que esto cambie y ese es el verdadero fanático. Habría que crear una comisión de concenso y opinión, para hacer notas firmadas y entregarselas a Perez para que por lo menos sepa lo que pensamos y al menos si nos equivocamos, nos equivocamos todos. Ya voy a ver si elaboro una nota al respecto. Gracias por tu opinión Andrés. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Andrés
Germán, tengo poco por agregar, es lo mismo que pienso yo, sería redundar seguir escribiendo pero lo que puedo decirte es que Perez sabe de estos lugares de opinión, lo bueno que tiene es que tanto vos como Jorge en el wordpress se manejan desde el respeto y tal vez eso haga que te lean mas.
Anoche me calenté mucho y no quise escuchar las explicaciones de siempre, como vos decís, para que te siga mas gente algo hay que darles no? no solo aumento de carnet.
Saludos Germán

Jorge de Urquiza dijo...

Muchachos, los noto un tanto alterados. Como sorprendidos por lo que paso anoche!!
Yo no estaba sorprendido para nada, lamentablemente. Era sabido que esto iba a pasar.
Para mi, que quieren que les diga, Don Armando apreto la tecla "talk" y bajo el mensaje.... lo que vimos ayer fue una cabal muestra. No me como el desastre por burros que son... Fue una aviesa muestra de que no se quiere ascender. Era como si les hubiesen garpado para perder, viste???
Un tipo como Labruna, que estuvo al lado de Ramon Diaz, viviendo cosas excepcionales con River, con experiencia de sobra, NO SE LE PUEDE ESCAPAR LA TORTUGA ASI... no me la creo a esa... y los jugadores, si realmente tienen intenciones de ganar y ascender, sin poner nada de huevo, mostraban algo mejor. Y no lo hicieron.
Para mi algo hubo, y no es casualidad que no ganemos ningun partido chivo...
Chacarita se viene cayendo en picada y nosotros no aprovechamos una!!! Cuando mas animados tendriamos que estar!!!
Noooo... disculpen... para mi hay algo mas y ya conocen sobradamente mi pensamiento...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Andrés
Esta vez no coincido Jorge, no creo que eso ocurra, las ordenes que reciben son de su cerebro únicamente y las ejecutan sus pobres talentos, no creo capaz de regular tan fríamente un torneo, no es tan fácil; comparto con vos que Perez no esta con ganas de ascender hasta tanto no tenga pleno manejo del club, pero de ahí a que los haga jugar así? para mí no es verdad. Lo único cierto de todo esto es que sea como sea así la gente no va mas a la cancha, estamos hartos !!!

Anónimo dijo...

Por dios que dificil se hace decir esto (leer nuestros comentarios es durisimo y decirlos ni te cuento)
Bueno voy a ser lo mas objetivo posible..

Anoche vi un partido de futbol en el que jugaba BELGRANO DE CORDOBA vs ALMAGRO .Este ultimo pelea por mantener la categoria y el cordobes pelea por conseguir UN ASCENSO DIRECTO.
En este partido solo se vio un equipo de futbol ALMAGRO belgrano no tuvo futbol, no intento nunca.
los mediocampistas se juntaban se chocaban entre ellos no habia un orden dentro de la cancha.
Lo vuelvo a repetir..
HAY JUGADORES QUE NO PUEDEN SER TITULARES creo que hay errores del tecnico pero no toda la culpa es de el.

Muchachos NO TENEMOS DELANTEROS
la fecha pasada hicieron los goles mansanelli y pautasso.
veces anteriores farre

Es duro decirlo porque yo amo a belgrano siento muchisimas sensaciones cuando voy a la cancha esas mariposas en el estomago y ganas de largarme a llorar de alegria cada vez que cantamos todos y hacemos un gol.
Pero no tenemos jugadores quiero ser critico de nuestro equipo.
OLAVE esta jugando muy bien no le podemos reclamar nada
NOVARETTI (leer olave)
BERZA no puede seguir jugando (me gusto la idea de german (mates en el banco de suplentes)
TURUS (a un defensor no le podemos pedir futbol solo huevos y el los tiene)
MANSANELLI esta claro que juega muy bien por la derecha y deja todo en cada partido
PAUTASSO (con 30 y pico de años pone mas huevos que los juveniles nuevos)
FARRÉ (ordenado puede jugar pero seria una variante porque lamentablemente para ese puesto si se requiere IDEA BASICA DE FUTBOL)
LOLLO (no puede jugar lamentablemente no esta pasando por un buen momento es una variante URGENTE)
BECERRA(a mi no me gusta, otro puesto que requiere futbol y el no lo puede aportar)
CUEVAS(no esta bien, no esta en un buen momento)
ALDECOA(NO es delantero, no es mediocampista.no puede jugar)

CONCLUSION con lo que tenemos nunca vamos a pelear nada

MUCHACHOS NO TENEMOS EQUIPO.
La unica persona que puede salvar esto es Armando perez (preguntale a OMAR LABRUNA el sabe bien que no tenemos buenos jugadores.. y el te va a saber dar una lista de buenos jugadores)

quieren que juguemos una promocion como la del año pasado? EN MI OPINION PREFIERO NI HABLAR DEL TEMA no quiero dar lastima porque si tenemos que jugar la promocion con central o gimnasia de la plata o san martin de tucuman nos llenan la canasta si no le podemos ganar al ultimo del campeonato.
HAY QUE ARRANCAR DE CERO MUCHAHCOS TRAER OTROS JUGADORES AHORA NO SE PUEDE HACER NADA.
PERO LOS QUE MAS SUFREN ESTO SON LOS HINCHAS QUE SIEMPRE MUEREN CON SUS ILUSIONES QUE SIEMPRE VAN A LA CANCHA, YO ME CANSE UN POCO PERO VOY A SEGUIR SIENDO DE BELGRANO HASTA QUE ME MUERA.
A ARMANDO PEREZ LE PEDIMOS QUE HAGA UN ESFUERZO GRANDE PORQUE SI EL REALMENTE QUIERE QUE BELGRANO TENGA UN LUGAR EN PRIMERA DIVISION SABE QUE HAY QUE TENER JUGADORES (SIN DEJAR DE RECONOCERLE EL PREDIO Y LAS INSTALACIONES HECHAS PLENAMENTE PARA LOS JUGADORES)
CON TODO RESPETO SOLO HAGO AUTOCRITICA DEL EQUIPO DE MIS SUEÑOS QUIERO LO MEJOR PARA EL CLUB Y CON RESPECTO A LOS JUGADORES SABEN QUE SOLO LES PEDIMOS ENTREGA (ACA EN BELGRANO ES IDOLO EL QUE DEJA TODO)

ESPERO ALGUN DIA VER SALIR CAMPEON A BELGRANO PORQUE ESE DIA ME VOY A MORIR DE LA ALEGRIA MIENTRAS TANTO SIGO SUFRIENDO COMO TODOS LOS HINCHAS.
espero que todo esto se solucione para bien del club.

gracias a todos por dejar sus mensajes y a German por alimentar este lugar

German Pirata SB dijo...

Hola Jorge. Cada vez pienso más que estás en lo cierto. Pero de todas maneras, aún sigo en duda. Se por tus comentarios, que a vos te gusta Labruna, pero con una mano en el corazón ¿crees que venimos jugando bien tacticamente?. Labruna cambió la mentalidad. Impuso la necesidad de ir al frente y tal como lo dice La Voz del Interior, cambió los buenos resultados de local por los malos de visitante. Los tres últimos partidos de local ¿pensás que los ganamos tranquilos? A Aldosivi y Olimpo les ganamos arañando un gol y a San Martín de San Juan les ganamos con dos goles de dos volantes jugando mal.
Me parece que eso explotó con Almagro por la falta de Pautasso (que venía jugando muy bien) y la falta de orden en la cancha por los puestos "inventados" por Labruna. No es casualidad que el medio campo contra Almagro NO EXISTIO. Hacía rato que no existía, siendo que Manzanelli no es un 5 y Lollo mucho menos. Hace rato que Berza viene pifiandole a la pelota y mandandose cagada tras cagada como pato criollo. Hace rato que los delanteros no la ven ni en figurita y no le meten un gol ni a la luna. Me parece que son muchas cuestiones que por supuesto Perez debe asumir como responsabilidad propia desde el inicio del torneo, pero el DT también tiene que reconocer que entró con suerte y lo único a lo que le acertó es al cambio de mentalidad, pero en la cuestión táctica, me parece que la balanza es más dificil de equiparar. Otro ejemplo es la línea de 3 en el fondo. Con Pautasso que hace bien los relevos esta todo bien, pero fijate como cambió todo sin Pautasso... ¡¡FUE UN DESASTRE!!. Por eso te digo, no creo que tu pensamiento sea muy loco, pero dentro de lo que nosotros podemos ver me parece que Labruna le viene pifiando en algunos aspectos y tiene que asumir la responsabilidad. Gracias por tus comentarios Jorge.

German Pirata SB dijo...

Bueno Gerdab, ante todo gracias por comentar. Es muy importante para mi y para Belgrano por supuesto. Porque más allá de que este blog no sea extremadamente visitado, todos podemos asegurar que algún actor de las opiniones que damos lo lee.
La verdad es que coincido en la mayoría de tus expresiones y en otras disiento, pero pienso que todos encaramos al mismo punto.
Yo también me amargo tanto como vos, porque amo a Belgrano desde que mi viejo me lo inculcó. Y le doy gracias por ello. Pero esto que hacemos es muy bueno porque muestra aunque sea un poco de una realidad que muchos no ven o no quieren ver. Belgrano podría estar mucho mejor, mucho más arriba de lo que está y con muchos más logros, no me cabe la menor duda. Pero esto siempre se relegó por alguna cuestión, siempre ajena a la pasión del hincha. Primero fue el choreo de los dirigentes, entre ellos el corrupto de Ledesma y ahora que tenemos a alguien que no chorea porque está a cargo de una empresa, seguimos mal en lo deportivo. Es como que nadie le da bola a lo que la hinchada y la gente en su totalidad de Belgrano, realmente quiere y le interesa.
Tal como vos lo resaltas, nadie discute o niega lo mucho que creció Belgrano en lo institucional desde que la gerenciadora se hizo cargo. Y tampoco se niega el excelente trabajo que se está haciendo en inferiores, con los futuras estrellas, pero lamentablemente para Perez, lo institucional no es todo en un Club de Fútbol. La hinchada va a la cancha para disfrutar de un espectaculo y ver a sus jugadores con la camiseta celeste. Se le tiene que dar importancia al armado del equipo, a la elección de cada jugador, a la elección del DT que va a manejar a ese equipo y a la mentalidad que tendrá que tener para jugar a lo Belgrano. Y esto siempre de alguna forma u otra es obviado. Y es por ello que estamos como estamos: desanimados y cansados.
Espero tanto como vos que no juguemos la promoción, y lo digo de corazón y con todo el dolor que la frase implica, pero prefiero quedarme otro año en la B a pasar de nuevo verguenza.
Pero también espero que el año entrante, se renueven las esperanzas de que Perez, recoja toda la experiencia lograda y se de cuenta de todo lo que hace falta para hacer el Belgrano que todos queremos y que su historia reclama. Yo sigo teniendo fe... es lo último que se pierde. Gracias nuevamente Gerdab. Saludos cordiales.