Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

martes, 12 de mayo de 2009

¿Como le dicen a Talleres?

La verdad es que no soy de pegarle a las Gallinas en mi blog, porque lo único que me interesa es nuestro querido Belgrano. Pero ante la nefasta situación que está viviendo nuestro hijo, me reí tanto que quería compartir mi algarabía con ustedes.

A medida que vaya escuchando otros, o si ustedes saben alguno, comentenló así los sumamos a estos. JAJAJA. "T" vas al Argentinoooooooooo!!!!!!!!!! JAJAJA.

A Talleres le dicen:

- Pasajero educado: "¿Me da permiso?, desciendo".

- Hombre Urbano: porque está mirando para la cancha de Juniors.

- Temperatura Ambiente: porque en Julio seguro que desciende*.

*(para los que están en el exterior, en Córdoba el tiempo está muy irregular. La temperatura sube y baja a cada rato. Ahora hace frío pero de acá a un tiempo quien sabe. Por ello la comparación).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés
El descenso de Galleres es un estricto acto de justicia que la historia esta por realizar.El único que llegó por el camino correcto es Belgrano de Córdoba y nadie mas, el resto se coló con el CAT.

German Pirata SB dijo...

Es cierto. Su historia es la prueba de lo que comentás Andrés. Su sobervia los llevó a esta realidad nefasta que viven. Otro ejemplo es que cuando llegaron a su metegol en el colectivo venían cantando y bailando como si estuviesen por salir campeones y ya le hubiesen ganado a Los Andes y es por ello que después se chocaron contra una pared por su altanería. CHAU GALLINAS!!! LOS ESPERA JUNIORS!!! JAJA Saludos Andrés.

Lucho, de Alberdi dijo...

ustedes sabian preguntado ..¿como empeso el clasico?
buenoo... fuee asi..
en el año 1903 o 1905 se fundó Belgrano.. y 10 años despues se fundó Galleres.
bueno.. 1 año despues de que se fundo Galleres se jugó el primer partido entre Belgrano vs Galleres. En ese partido a Belgrano le cobraron un gol en posición adelantada.. entonces las gallinas (que por esta razon le dicen asi) se rindieron y se fueron de la cancha al instante (jajajajaja....).
Yo tengo un amigo que es hincha de Galleres... y un día a mi en la escuela me dieron unas rifas para vender... entonces voi y le pregunto -¿me queres comprar una rifa?- y antes de dejarlo hablar le dije -aa.. cierto.. deja no me conpres que les falta la plata a ustedes- jajaja chau y !VAMOS BELGRANO CARAJO!

Unknown dijo...

Sentilo a los muertos estos birgenes estos jajajajaj no han ganado nadaa talleres locura carnaval mangas de Anti talleres juju