Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

lunes, 11 de mayo de 2009

Seguimos prendidos, pero...

Comentario Platense 1 vs Belgrano 0.

Si, seguimos ahí, pero esto de perder partidos claves así no me gusta para nada.

Obviamente no estoy diciendo nada nuevo. A nadie le gusta perder así y mucho menos a nosotros los hinchas que bancamos al equipo en las buenas y en las malas.

Pero me da bronca porque es obvio de que hay que hacerle el aguante a Berza por el moco que se mandó, pero el tema es ¿hasta cuando?.

Yo no digo que el sea el único responsable por el partido que perdimos el sábado (todo el equipo jugó mal, sobre todo el segundo tiempo) pero lamentablemente le tocó a él estar ahí y pifiarle a la pelota de la manera que le pifió.

Entonces, seguimos perdiendo oportunidades, seguimos siendo irregulares (y eso que hemos mejorado mucho) siguen cometiendo errores los mismos de siempre.

Lo único que tengo para decir es: BERZA, ponete las pilas y concentrate macho, porque Belgrano se está jugando su pase a primera división. No pido que te saquen del equipo porque eso te aniquilaría, pero si que pongas los huevos que hay que poner porque no estás jugando en barrio Jardín, estás jugando en Alberdi viejo. Tapanos la boca que para tirarte flores sobra el tiempo. Por ahora no queda otra que criticarte y te la tenes que bancar. Solo eso.

SB

7 comentarios:

Jorge de Urquiza dijo...

Hola German! Mi comentario va un poco mas alla. Yo creo que Berza es un perro, un impresentable para Belgrano. Pero mas alla de Berza, hay algo que me duele mas y es que estamos en un momento donde "ha bajado la orden de arriba" de levantar el pie del acelerador, me parece.
Yo insisto con mi idea de que Perez no quiere ascender, no le es rentable estar en Primera. El partido bisagra fue Talleres, donde tendriamos que haber ganado. Despues sufrimos con Aldosivi y ahora, perdemos contra Platense sin jugar a nada.
No creo que sea algo referente a Labruna, me parece que la orden vino de arriba.
No se vos.....

Anónimo dijo...

Andrés
Hola Germán, la verdad, estoy decepcionado, por que cuando tenemos que ganar un partido clave no lo logramos hacer y jugamos contra un posible descendido; una vez mas nos faltó jerarquía y es como te dije desde hace tiempo , no tenemos futbol en el medio y se recontranota, no es el DT, es la planicación que se hace antes de comenzar y los refuerzos, ya no juega ni uno de los "refuerzos" viste? para traer esos refuezos mejor trae uno solo pero que valga la pena o no?
Igualmente intuyo que a los de arriba les dan algunas manos, o fue penal el que le dieron a A.Tucumán? para mí no! a nosotros nunca nos han dado un penal, entendés? Quiero ser realista y la verdad para mí no llegamos al ascenso directo y tal vez si a una promoción pero en caso de que así sea es casi imposible por los equipos que estan allí metidos.
Saludos

German Pirata SB dijo...

Hola Jorge. La verdad es que no se que decirte. Si es así como vos decís, son muy buenos para ocultar todo, porque hasta hace tres fechas atrás estabamos bien encaminados. Vos fijate que si nos ponemos a sacar cuentas para atrás, no veníamos siendo el Manchester. Veníamos ganando o empatando con lo justo. Pero al menos había un empuje notorio que apuntaba al arco rival. Lo que vi con las gallinas no me gustó para nada, porque fue como si en el vestuario se hubiesen juntado todos a tomar un refrigerio y a conversar el empate. No jugamos a nada contra un casi descendido que perdió en su cancha con "Los Andes" que no le gana ni a los perros. Me vas a decir que no tenemos mejor equipo que los Andes? Obvio que si, por eso me embolé mucho con el partido contra los pechos frios de Córdoba. Y fue como que desde ahí comenzó todo. A Olimpo le ganamos con las uñas y ahora perdemos con otro último y de la manera que perdemos. La verdad es que bajo mi punto de vista, los jugadores son los responsables en este momento. Son muy irregulares y contra eso no se puede hacer nada. Siempre dependemos de individualidades y por ello perdemos partidos como los de platense. Basta de la paciencia con Berza. Creo que ya tuvo muchas oportunidades y no puede ser que un jugador nos comprometa de tal forma. Duele seguramente para él como "profesional", pero es la realidad y desde el momento en que acepte que no está pasando por un buen momento, todo comenzará a cambiar para él y volverá a recuperar el buen juego (si es que alguna vez lo tuvo). Eso si, no me caben dudas que Labruna queda al margen por ahora. Son los jugadores. Y respecto a lo de Perez, no tengo muchos argumentos convincentes como para culparlo, más allá de que esté dentro del porcentaje de responsabilidad por no saber ser "el presidente" de un Club con historia como Belgrano. Como siempre gracias por tu comentario Jorge. Un abrazo.

German Pirata SB dijo...

Hola Andrés. Comparto tu decepción. Estos son partidos que no podemos perder y mucho menos de la manera que lo perdimos. Absolutamente de acuerdo con lo de que "nos falta jerarquía". Sin dudas es así, pero no por nosotros como Club. La jerarquía la tenemos por nuestra historia, el tema es que los jugadores hacen al equipo y hacen que la jerarquía se vaya al carajo. Respecto a lo del fútbol del medio campo es así. No estamos jugando a nada. Pero es muy sencillo el por qué. Fijate quienes son los "doble 5" y te vas a dar cuenta: Un defensor (Lollo) y un volante por derecha (Manza). Es obvio que eso está mal y por uno o dos partidos que la pelearon, se quedan de titulares en ese puesto. Obvio que a ellos no les importa porque lo que quieren es jugar, pero no es así. Deberían tener los huevos para decirle al DT: no quiero jugar en ese puesto porque no es el mío y porque no me siento cómodo y evitarían todas las putuadas que se comen en la cancha. Manzanelli safa porque es un torito que va al frente como sea pero Lollo es entrar a la cancha y putearlo porque no da un pase bien. El tema de los refuerzos es bien viejo. Fijate que en las notas del comienzo de la temporada hablabamos de la necesidad que tienen todos los clubes de traer grandes "nombres" que después no sirven para nada. Y si no preguntale a las gallinas... De cajón que lo que deberían haber hecho es gastar una buena guita en un jugador de jerarquía por sector: Un arquero, un defensor, un medio campista y un delantero. El resto todo con los chicos del club!!! que ponen todo y van al frente porque están hechos a lo Belgrano. Son de la cepa. Es así. Pero andá a hacerle entender a Perez y a todos los dirigentes. Esto es un negocio y lamentablemente ascenderemos cuando a Grondona le de la gana. Y en esto recae lo de la mano que le dan a los de arriba para que ascienda. No es casualidad que esté Chaca puntero. Es así. Siendo realista y con todo el dolor del alma también creo como vos, que no vamos a ascender directo y quizás juguemos una promo y tengamos que sufrir al pedo como siempre. Es un embole pero es cierto y duele por lo que queremos a Belgrano. Gracias como siempre por tus comentarios Andrés. Un abrazo.

Jorge de Urquiza dijo...

En cierto modo, los 2 me dan la razon. No se quiere ascender. Si vos queres ascender planificas todo en pos de ese objetivo. Si Perez como dirigente, con los recursos, contactos y "espalda" que tiene, no lo hizo, quien entonces??
Tiene una bandeja de asesores para que?? Para que le digan que es optimo contratar a Giovagnoli y atras de el a Berza, Cardenas, Pacheco, etc etc etc????
Vamos!!! No son irregulares, son unos perros con destellos en algunos partidos, nada mas. Y Labruna ha sacado lo mejor de ellos. Y es coincidente en todas las gestiones (Gomez, Dalcio y Labruna) ganan 3 o 4 partidos al hilo y paran. Y estamos solo a 6 fechas.
Para mi esta clarito que no se quiere ascender y tambien saben que en una Promo nos cogen. Central, Racing, Gimnasia, cualquiera de esos nos abrocha de una.
Saludos

pirata murciano dijo...

saludos a todos los q opinan y gracias por darme la oportunidad de expresarme ,espero q sirva estoy en españa asi q el privilegio de ver al caleste en el gigante es un placer solo vuestro ,el clasico fue una obra teatral arregladisimo,ya una vez arreglamos con un empate y los dos nos salvamos del descenso ,se acuerdan?,con olimpo puro sufrimiento,y con los calamares un fiasco ,a esta altura estando ahi no podemos fallar de esa manera ,por favor alguien q le comente a berza lo q nos estamos jugando ,con san martin descuento q ganamos ,creo q esto es el ultimo toque de atencion ,ya no habra mas ,aguante el pirata y toda cba,desde españa un abrazo.

German Pirata SB dijo...

Bueno Pirata Murciano. La verdad es que es un gusto poder tener comentarios de hinchas del celeste de todo el mundo. Expresarnos, esa es la idea, así que bienvenida sea tu opinión para aportar a la actualidad de nuestro querido Belgrano. Coincido con lo del clásico, con Olimpo ganamos por Bustos y su reacción y con Platense para el olvido. El tema Berza ya es bastante hablado. Debe asumir la responsabilidad que le toca y bancarse los reclamos de la gente. Pienso que las chances están ahí, veremos si el equipo está a la altura de las circunstancias o si hay un arreglo como indica Jorge desde EEUU. Gracias por tu comentario y te espero seguido por SOY DE BELGRANO. Saludos cordiales desde Córdoba Argentina.