Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

viernes, 29 de mayo de 2009

Cuestión de perlas

La verdad que, ganar un partido como el de anoche, no hace más que colmarme de incertidumbre y desconcierto. No jugamos A NADA y ganamos con dos goles sobre la hora, gracias a que el DT del equipo contrario cometió un grueso error con los dos cambios que hizo y de la tosuda reacción del equipo.

Por otra parte y para seguir por la senda de lo inexplicable, Berza jugó tan mal como lo viene haciendo desde hace mucho tiempo (aunque sigue siendo titular "indiscutido") y se clavó un gol bien a lo Belgrano.

De Perez no se que decir. Es como que me faltan argumentos lógicos y contundentes para asegurar que no quiere ascender, pero a su vez genera muchas dudas con su apoyo a ciertas determinaciones sobre el equipo.

Es como un amor odio. Estoy feliz por ese triunfo tan ajustado y preocupado por la forma de juego insulso. De ahí las perlas.

La Perla Celeste
Belgrano jugó extremadamente mal. Fue superado en casi todo el partido por su rival. Se salvó raspando de varios goles. Pero a su vez, nadie puede discutir que Belgrano ganó a lo Belgrano. Ganó con la fuerza de su hinchada y la de su historia en el lomo y eso es muy justo reconocer.

La Perla Azul
El conocido quilombo del medio campo. Me cuesta entender, qué quiere Labruna en el medio campo que pone en cancha. TODOS sabemos que Lollo y Manzanelli no pueden jugar de "5". Es totalmente absurdo colocarlos en un puesto que no tiene nada que ver con su manera de juego y por su puesto natural. Y por supuesto esto termina con puteadas para Lollo cuando sale y aplausos por "la entrega" de Manzanelli, pero no porque haga bien las cosas en el puesto asignado. Por su parte se suman el defensor Pautasso como "volante por derecha" y medio campista Lux como "volante por izquierda"... de terror. Todo al revés y mal asignado.

De esta manera, nunca podemos tener control del medio, dar buenos pases ni ser ofensivos. Y el claro ejemplo de lo que digo, es el ingreso de Vazquez y ese oxígeno vital de fútbol, de manejo del balón, de juego en equipo que por supuesto dió sus frutos.

Esto sigue. Estamos ahí, seguimos con chances, pero jugando así no vamos a ganar todos los partidos sobre la hora y mucho menos ascender directamente o pretender ganar a algún dinosaurio que quede en promoción, de esto no me cabe la menor duda.

German Pirata SB

Foto: lavoz.com.ar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés
Germán ! como se sufre con este Belgrano, es el reino de lo inexplicable, que hacemos después de tantas fechas ahí prendidos?, jugamos mal muchísimas veces y algunas como la de anoche y el jueves pasado directamente horrible. Sin dudas que las ganas y la fortuna hicieron que pasaramos de sextos ya sin chances a terceros en la tabla y la única que nos queda es que este triunfo de anoche nos de el empujón anímico suficiente para poder sacar adelante lo que queda del torneo ya que las esperanzas en lo fútbolístico las perdí desde hace un buen rato.
Saludos

Anónimo dijo...

tenemos jugadores de terror y la mayoria de juveniles les falta mucho para ser importantes,asi y todo el orto esta de nuestro lado y quedo demostrado anoche.imposible pensar en ganar una promocion porque un equipo de primera jugando asi nos hace 10 por cada uno asi que la unica forma de ascender es directo.De todas formas con el descenso de los mugrientos de talleres me conformo.Aguante los Andes carajo!!!!!!!!!!!

German Pirata SB dijo...

Hola Andrés. La verdad es que esa pregunta me la hago siempre ¿que hacemos ahí prendidos, jugando a nada?. Pero bueno, la realidad y los números muestran que nuestro Belgrano aún mantiene chances concretas de ascenso directo. Esperemos que esta victoria agónica los haga reaccionar, ganen todo hasta el final y los de arriba nos den una mano. Suena a mucho ¿no?, pero bueno, la esperanza siempre está. Gracias por tu comentario, saludos cordiales.

German Pirata SB dijo...

Hola Anónimo. La verdad es que es cierto, a los juveniles les falta bastante. Ahora, sería muy bueno que Labruna los haga jugar donde corresponde, porque en el caso de Lollo le está pifiando feo y lo está haciendo putear al pedo. El azar que tuvimos anoche, no siempre está. Lo aprobechamos muy bien pero no se va a dar siempre. De ahora en más va a tener principal preponderancia la actitud y la concentración para ver si logramos el ascenso directo. Yo creo que ninguno es mucho mejor que nosotros así que no estamos muy lejos. De todas maneras no dependemos solo de nuestro juego. Si hubieramos ganado a Almagro y Platense, sería otra cosa. Pero bueno, ya está. Espero que la suerte siga de nuestro lado. Gracias por tu comentario.

Jorge de Urquiza dijo...

Hola German, sabes lo que haria yo hasta el 2011?? Me sacaria estos muertos impresentables de encima y pondria todos jovenes de la cantera del club!
Asi Perez se dejaria de joder con negocios sucios (Beraza, Aloi, Mina Mercado) y promoveria a todas las promesas de una vez por todas.
Seria mas beneficioso para el porque pagaria muchisimo menores sueldos, la gente bancaria el proyecto y decir de frente que hasta tanto el no sea la autoridad completa en el club no se podra ascender porque los numeros no cierran. Aparte tambien, con los pibes, se garantizara una entrega 100x100 en todos los partidos y Labruna (que tiene mucha experiencia en eso) podra ver tranquilo la cantidad de diamantes en bruto que se estan desarrollando.
Seria un buen sinceramiento de parte de Cordoba Celeste.
Un abrazo