Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

lunes, 18 de mayo de 2009

Manzanelli y Pautasso 2 - San Martín de San Juan 0


Quizás estoy siendo un poco vertical con el título, pero creo que estoy reflejando la tranquilidad y la confianza que me dió el juego de estos 2 profesionales.

Además de Manza y Pautasso, también mostraron un buen nivel Olave (como siempre), Farré manejando muy bien los hilos del medio campo junto a Becerra, que no fue muy lucido pero aportó en el ataque. Y en el segundo tiempo se mostraron muy bien Bustos y Cuevas, que aunque no llegaron al gol, estuvieron ahí, siempre metidos en el partido.

El hecho es que mi intención es representar en el título de la nota, el premio perfecto para las dos figuras de Belgrano en este partido. Sobre todo Manzanelli que viene mostrando un excelente nivel. Está jugando a lo Belgrano.

Dieron todo, no se dejaron nada guardado, pelearon cada pelota y llevaron siempre el equipo al frente. Tal fue el ejemplo de Manzanelli, que debió avandonar el campo de juego por estar acalambrado, llegados los 40 minutos del segundo tiempo y habiendo antes clavado un golazo de tiro libre (casi a lo Riquelme). Y por su lado Pautasso apareció y metió su gol llegando al arco solo, luego de un incisivo pase de Bustos, para definir con tres dedos al estilo de un jugador de primera categoría.

Es por ello el reconocimiento y destaque. Quizás también porque hubo algunos jugadores que estuvieron del otro lado. Y esta vez les tocó a los chicos del club. Pacheco (el desaparecido que no se sabe por donde andará) jugaba más rápido que Vazquez. No se que le pasa a este chico, pero hay que entrenarlo duramente sobre la velocidad, porque manejo no le falta, pero su lentitud hace que pierda muchas pelotas.

Por su lado, Chavarría no tuvo una buena tarde. Sobre todo porque lo vi tirado muy al medio y no de punta como suele hacerlo bien. También se sumó Lollo que sigue inseguro y eso que estuvo en la defensa que es su lugar de origen. Soriano, por su parte, pasó inadvertido cuando entró en el segundo tiempo.

Para concluir, hay que reconocer que cuando se juega mal, es bueno ver que hace el DT para modificar esa actitud y la verdad es que no falló. Metió a dos delanteros a la cancha (Bustos y Soriano) para buscar ganar el partido y a Cárdenas para afianzar la defensa. No se equivocó porque formó un equipo más ofensivo y con hambre de gol.

Seguimos bien encaminados de locales, con 5 partidos ganados de manera consecutiva. Se hacerca el final del campeonato, se viene cayendo Chaca, tienen que caerse los tucumanos y veremos como afronta dicha responsabilidad Belgrano.

SB

5 comentarios:

Jorge de Urquiza dijo...

Hola German! Es bueno que hayamos vuelto a la senda de la victoria y mas si es de local.
Y mas si hubo que arriesgar, eso habla de las convicciones de Labruna por ganar.
De todos modos, creo que nuestra unica opcion sigue siendo ascender directamente, porque cualquiera de los que esta en zona de descenso o promocion hoy en la A son muy superiores a nosotros.
No se como lo ves vos?
Te mando un abrazo

German Pirata SB dijo...

Hola Jorgito! si, sin dudas que lo más viable es el ascenso directo. El tema es que dependemos de una baja importante de Chaca y San Martín de Tucumán. Y no solo eso, tambien dependemos de nosotros mismos en ganar todo lo que nos queda, sobre todo de local. No me terminó de cerrar el juego que tuvimos el sábado, pero si me gustó que pegamos en el momento justo y con los dos mejores de la cancha. Es por ello que le doy gran parte del triunfo a estos dos jugadores. Pienso que tenemos muchas chances de, no se si salir campeones, pero si de ascender directamente. Pero tendremos que pelear a dos espadas: la de Chaca y tucumán y la nuestra. Un abrazo Jorge. Gracias como siempre por tu comentario.

Anónimo dijo...

Andrès
Hola Germàn, a esta altura del campeonato ya esta todo dicho, me sorprende un poco la baja de Chaca lo que nos generarìa chances de ascenso directo, de las otras posibilidades de ascenso ni me hago ilusiones, pero que queres que te diga, quiero ver ganar a Chaca en Cba, es mas fuerte que yo, aparte como tantas veces hemos puesto en los diferentes blogs, creemos que no es un buen momento para el ascenso de Belgrano, si lo serà para el 2011 pero aùn no.
Que paradoja no? fijate que cualquier resultado en Cba. de Chaca nos viene bien, sinceramente con cual te quedas?
Saludos

German Pirata SB dijo...

Jajaja sinceramente Andrés, me quedo con la Victoria de las gallinas. Y ¿sabés por qué? Porque más allá de que le ganen a Chaca, están hundidos igual. Fijate que Los Andes y All Boys tienen que hacer unos pocos puntos para safar y hundir a los pechos fríos. El tema es que yo quiero a Belgrano en Primera y es por ello que Chaca tiene que perder. Acordate lo que te digo, no importa que le ganen a Chaca. Descienden igual. Están la horno con papas. Un gran saludo y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Andrès
Y bueno Germàn, espero que tengas razòn con el pàlpito. Serà que el triunfo frente a Independiente de Mendoza es lo que se conoce como " la mejorìa de la muerte"?
Mas vale que quiero ascender en forma directa pero el momento justo para el sarpazo es este con Chaca perdiendo en Cba es por eso que repito, quiero que Chaca Gane, Guste y Golee en su visita a Cba ja ja