Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

martes, 26 de mayo de 2009

Afuera Becerra

La verdad es que no me parece correcto lo que se hizo con Becerra. En esto no estoy con Labruna. Dejarlo fuera del equipo faltando tan poco para terminar el campeonato me parece incorrecto.

Pienso que hay otros jugadores que rinideron mucho menos que "el chucho" y aún siguen en el equipo y no solo eso, además siguen como titulares...

Leandro demostró en algunos partidos, que era buen jugador. Un tipo que podía cambiar de ritmo, buen manejo del balón y buena pegada (de hecho tenía destinados los tiros libres junto a Bustos). Lo único que le faltaba era marca, pero no creo que haya sido tan notoria su "falta de actitud", como si lo fue la de muchos otros en el equipo.

De todas maneras, creo que hay algo oculto que solo ellos saben y seguramente eso fue lo que llevó a Omar a tomar la determinación. Lo de la falta de compromiso es una excusa porque muchos en el equipo lo están demostrando. Hay algo interno que nadie sabe y que hace que Becerra tenga que quedarse afuera.

Además es muy raro que Perez no se haya metido en este asunto ni haya tomado la desición junto al cuerpo técnico (o al menos no lo demostró mediaticamente). Algo pasó entre el jugador y el entrenador o con el equipo para llegar a esto. Algún día se sabrá.

Ahora, si lo hicieron para asustar al equipo, me parece una decición bastante arbitraria, hasta con un toque "milico". Quitarles el hotel de 5 estrellas me parece bárbaro, ahora sacar a un jugador de un momento a otro para implantar el miedo...

SB

2 comentarios:

Jorge de Urquiza dijo...

Hola German! Me desayune con la noticia hoy algo sorprendido. La verdad, despues de haber leido el diario ayer, me imaginaba una gran depuracion pero una vez finalizado el campeonato. Los 3 nombres estaban en mi lista y habia mucho mas tambien. Los conocemos todos.
De todos modos coincido con vos en que no era el momento para tomar semejante decision.
Y como vos decis??? Perez no dijo ni hizo nada?? A el que le gustan tanto las camaras???
Insisto, aunque se me culpe de paranoico, Perez sabe muy bien lo que hace y la fortuna que tiene no la hizo de ocote.
Sabe muy bien lo que hace y sabe muy bien mandar a "quienes" tienen que hacer determinadas cosas.
Labruna esta cobrando un suculento sueldo mas por "obediente" que por tecnico.
Esta decision viene de arriba y Labruna es solo el "ejecutor".
No es sospechoso que esta decision se haya tomado a 4 fechas de la finalizacion del torneo???
Vos crees que el plantel ahora no se va a sentir afectado????
Y vos crees que esta decision no nos alejara definitivamente de las chances de ascenso??
Esta todo muy clarito, lamentablemente
Un abrazo

Anónimo dijo...

Andrés
Hola Germán, que noticia no? Hay cosas que nosotros no sabremos pero lo cierto es que Becerra no estaba rindiendo y aunque no sea el único culpable el llegó en calidad de refuerzo al igual que Pacheco y Manicero. El problema creo que no es ese mas bien es cuando realmente incorporás esos "refuerzos" , no sé si recordás las idas y venidas cuando estaba por llegar Pacheco, yo que no lo conocía creía que por lo difícil de la negociación estaban por traer a Edgar Davis y la verdad Pacheco muy poco para refuerzo, buen jugador pero extremadamente lento , al menos para mí, con Berza pasó lo mismo, parecía que venía luego que no y mirá lo que resultó, nos salvó contra IACC y nos mató en tres partidos.
La pregunta es: Los que estan en el ambiente del fútbol pueden errar siempre con los mal llamados refuerzos, como es que pueden equivocarse tan seguido? o será que no quieren salirse de un presupuesto acotado? no entiendo.
Me parece que es preferible incorporar 2 buenos y no 6 o 7 mas o menos, aún a riesgo de que esos dos se lesionen.
No sé como repercutirá esto pero esta claro que mas de un jugador de Nacional "B" quisiera estar en Belgrano por todas las comodidades que se les brindan y esta en ellos aprovecharlas por que de lo contrario llegan a los partidos caminando como pasó con los jugadores de Almagro.
Saludos