
Por otra parte y para seguir por la senda de lo inexplicable, Berza jugó tan mal como lo viene haciendo desde hace mucho tiempo (aunque sigue siendo titular "indiscutido") y se clavó un gol bien a lo Belgrano.
De Perez no se que decir. Es como que me faltan argumentos lógicos y contundentes para asegurar que no quiere ascender, pero a su vez genera muchas dudas con su apoyo a ciertas determinaciones sobre el equipo.
Es como un amor odio. Estoy feliz por ese triunfo tan ajustado y preocupado por la forma de juego insulso. De ahí las perlas.
La Perla Celeste
Belgrano jugó extremadamente mal. Fue superado en casi todo el partido por su rival. Se salvó raspando de varios goles. Pero a su vez, nadie puede discutir que Belgrano ganó a lo Belgrano. Ganó con la fuerza de su hinchada y la de su historia en el lomo y eso es muy justo reconocer.
La Perla Azul
El conocido quilombo del medio campo. Me cuesta entender, qué quiere Labruna en el medio campo que pone en cancha. TODOS sabemos que Lollo y Manzanelli no pueden jugar de "5". Es totalmente absurdo colocarlos en un puesto que no tiene nada que ver con su manera de juego y por su puesto natural. Y por supuesto esto termina con puteadas para Lollo cuando sale y aplausos por "la entrega" de Manzanelli, pero no porque haga bien las cosas en el puesto asignado. Por su parte se suman el defensor Pautasso como "volante por derecha" y medio campista Lux como "volante por izquierda"... de terror. Todo al revés y mal asignado.
De esta manera, nunca podemos tener control del medio, dar buenos pases ni ser ofensivos. Y el claro ejemplo de lo que digo, es el ingreso de Vazquez y ese oxígeno vital de fútbol, de manejo del balón, de juego en equipo que por supuesto dió sus frutos.
Esto sigue. Estamos ahí, seguimos con chances, pero jugando así no vamos a ganar todos los partidos sobre la hora y mucho menos ascender directamente o pretender ganar a algún dinosaurio que quede en promoción, de esto no me cabe la menor duda.
German Pirata SB
Foto: lavoz.com.ar Leer más...