Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

jueves, 18 de diciembre de 2008

Si tapujos

Ahora resulta que Perez sale a decir que "los mejores refuerzos ya se contrataron al inicio del campeonato" y que "los mejores refuerzos están en las inferiores".

No me cabe duda de que, si el trabajo que dice Armando y su equipo de profesionales es verdadero, los mejores refuerzos están en las inferiores. Ahora la pregunta o interrogante es el siguiente: ¿Se le dará el lugar a la gente del club para poder demostrar que están para jugar en primera, o se los pondrá un par de partidos (caso Chavarría o Aldecoa) porque alguno de "los titulares" no pueden jugar por lesión o suspención y después se los mandará al banco o a jugar con el remanente?.

No tiene sentido usar así a los jóvenes jugadores, quemarlos y después mandarlos al banco en la primera mala actuación. No hay otra forma, más que darles continuidad, bancarlos para que puedan asentarse y demostrar lo que demostraron en su divisional. ¡Esto es así en todos los clubes del país!, ¿tan dificil es darse cuenta?.

Nada de refuerzos.
Esto de que "no se traerán refuerzos" me parece una locura. Pienso que Belgrano reclama a gritos un mediocampista y un delantero, ambos de gran categoría. Y me parece que Perez no tiene los huevos suficientes como para declinar algunos contratos de jugadores que solo usan la camiseta, pero no la transpiran.

Los mejores clubes del país, forman una línea de jugadores de primer nivel y el resto lo completan con jugadores de la cantera. Si Belgrano o cualquier otro equipo del país, no tiene un arquero, un defensor central, un mediocampista y un delantero de área, de PRIMER NIVEL para la categoría en la que está, dificilmente logre los objetivos de ascenso.

En el caso del arquero me parece que está solucionado, y en el caso del defensor central pienso que Turus saca todo pero le falta mucho manejo de pelota. Si el DT no le pide salir jugando o si se lo pide a Novaretti, creo que el problema está solucionado. Es por ello que para mi lo que falta es un mediocampista que no sea tan irregular como Paolo y un delantero que tenga gol obviamente.

Es hora de pedir explicaciones, es hora de EXIGIR el profesionalismo que supuestamente tienen los jugadores del primer equipo, es hora de EXIGIR al Director Técnico resultados estadísticos y sobre todo de BUEN JUEGO, y si no se cumple con el contrato planteado, comenzar a buscar a alguien que si lo pueda cumplir. Es así de sencillo. Es así en toda empresa en donde los contratos deben cumplirse. Basta de "mea culpa", de decir que "jugamos mal" y aceptar todo, pero no cambiar nada y seguir por la misma senda. Así no vamos a ningún lado.

Esto no se trata de pasión o de fanatismo. Esto se trata de la lógica del fútbol que al parecer, ni Perez ni Giovagnoli la ven o quizás no la quieren ver por conveniencia. Deben asumir la responsabilidad, y es cierto que pueden decir que, para nostros los hinchas es facil hablar de afuera, pero es el lugar que nos toca. Si quisieramos estar al frente de la dirección del equipo o de la Gerencia, podríamos hacer un curso o tener mucha plata, pero no es así. Somos hinchas, somos vicerales, decimos lo que pensamos, para ver si se puede mejorar en algo esta situación que no nos gusta para nada, somos los que pagamos una entrada o nos hacemos socios para ir a ver a un grupo de personas que juegan a nada. ¿No es eso injusto?.

SB

Foto: www.tabathavallshalling.blogspot.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo Abdenur
Hola, queria decir que estoy muy de acuerdo en casi todo lo que decis. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de hacerse socio, ya que por mas que se ayude a Belgrano, estamos dando un apoyo a esta gestion, que no esta apoyando a los hinchas. Es por eso que desde mi posicion voy a hacer valer mis derechos como socio y fanatico de Belgrano que soy.

Jorge de Urquiza dijo...

Hola German, como andas? Me imagino que mal dormido en tu nueva situacion, no?
Respecto a lo que pones en tu post, yo creo que de nuestra cantera pueden salir cosas interesantes, caso Franco Vazquez, Aldecoa o el desaparecido Juan Landa, que para mi era un excelente proyecto y hasta ahora no logro descifrar el porque de su desaparicion post-Gomez?
Realmente para mi necesitamos a alguien que sea el patron de la defensa. Un referente de peso, con mucha experiencia. Un tipo que de seguridad a los otros muchachos y al arquero. Por que te crees sino que Olave grita tanto? Porque no esta seguro con lo que tiene delante suyo... Disiento con vos en cuanto a Turus, me parece un buen muchacho, que da la vida por Belgrano y mas si queres, pero no puede jugar en Belgrano. No tiene manejo y es bastante violento, con lo cual corremos siempre el riesgo de quedar con 10. Lo veo mas cerca de tener una academia de karate que de tener la camiseta de Belgrano puesta.
El otro lugar a reforzar es el medio campo, un carrilero. Manzanelli no es la alternativa que necesitamos.
Pero parece que esto el tecnico no lo ve.
Y lo mas importante que le esta haciendo falta a este equipo, para mi, es MOTIVACION. Alguien que les pueda sacar en serio el miedo que tienen... Y eso Giovagnoli no lo puede hacer

Anónimo dijo...

Andrés
Que decir Germán, parece que estabamos pensando lo mismo, no tengo nada que agregar respecto a tu nota , vos estuviste, ese viernes a la noche en la convocatoria de la gerenciadora y se nos mostró que se perdía dinero,fue tan rápido eso que ví como ingreso el pase de Bolatti pero no el de Suarez, a que ejercicio lo afectan? Nos mostraron que pierden dinero, como vamos a pedir refuerzos!. Lo cierto es que cualquiera que ve fútbol desde hace mucho tiempo, sabe que este presente bueno en la tabla puede ser un grato recuerdo dentro de seis meses de no retocar un poco las cosas. A nadie conforma este presente de Belgrano , ni siquiera a Armando Perez que reclama por el mal juego,así que imaginate que lo que se pone en estos blogs,no son cosas tan descabelladas.
Yo he apoyado siempre a esta geenciadora y ahora como me dura la calentura del sábado y del anterior partido es que digo que no renovaré los carnets, por eso que puse antes: siempre estamos en formación.

Anónimo dijo...

Pablo Abdenur, respeto tu opinión. Pienso que va a ver muchos socios que en esta segunda etapa no se van a asociar y espero que le sirva a Perez para darse cuenta que hay algo que está andando mal. Mi pasión por ir a verlo es más fuerte y lo haré pura y exclusivamente por Belgrano y por su historia. Gracias por tu comentario. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Hola Jorge, por ahora me está dejando dormir la gordita, es un sol!!.
Respecto a Belgrano, comparto lo que decis de Turus, es por ello que yo digo de que saca todo pero le falta salida y eso es indispensable para generar buen juego y llegar a los delanteros con más facilidad. Lo de Olave es así, se la pasa gritando y eso indica que algo anda mal.
Con lo de Manzanelli me parece que es muy irregular al igual que otros tantos en el equipo. Tiene muy buenos partidos y por ahí ni la ve. No se le dio el aval suficiente a Aldecoa.
Lo de la motivación, pienso que es muy necesaria y no se ve sobre todo de local. De visitante es como que se quitan el peso de la hinchada pirata... que loco no? cuando debería ser un arma ofensiva más... Gracias como siempre por comentar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vos sabés Andrés que ese fue el único punto que me generó dudas esa noche de viernes: el tema de la pérdida de dinero. Fue como que eran muy insistentes en ello y nos quisieron asustar un poquito con los números.
Es feo pensarlo pero muy cierto, esto que está bien hoy a nivel estadístico, puede cambiar del día a la noche y quedarnos sin nada al finalizar el campeonato. Es por ello que hay que buscar urgentemente el buen juego. Vos fijate que Chacarita ganó 5 partidos seguidos y ya sacó 5 puntos de diferencia. Este campeonato sigue dando chances. Gracias por tu comentario de siempre. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Pablo Abdenur
Hola loco! Saquemonos las caretas de una vez! Esta situacion no se banca mas. Perez ha hecho una gran obra en cuanto a infraestructura, pero no tiene idea de como armar un equipo competitivo, esto es tecnicos y jugadores. Y aparte no se ha rodeado de gente competente en estas areas.
Asi no vamos a llegar a ningun lado, y eso se ha visto y se vera... Me enferma la postura de los hinchas que solo alientan porque si, que apoyan cualquier cosa y no apoyan con fiereza las malas decisiones de esta gestion.
Estoy muy caliente!!!