Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

jueves, 8 de enero de 2009

Se va Paolo a Rumania

Se va Paolo y pienso que esta es una gran oportunidad, y en el momento justo, de traer a alguien de gran categoría para que cumpla el rol que Frangipane no pudo llevar a cabo. Pienso que no se le puede objetar nada porque es su futuro y él sabe bien que no va a tener otra oportunidad tal como la que se le presenta.

Paolo fue muy importante en su paso por Belgrano cuando ascendimos en 2006, pero el saldo en esta etapa no fue positivo para él. No salío el manejador del medio campo, el tipo que reparta pelotas de gol, el que mantenga la regularidad necesaria para que Belgrano lograra el juego tan ansiado por los hinchas.

Es entonces que hay que darle un gran abrazo a Paolo y recibir los aires de cambio que están llegando y los que deberán llegar. Solo espero que la gerenciadora y el DT, tengan la mente bien rápida, fría e inteligente para traer a jugador que lo supla y sea mucho mejor. Contratar a ese tan anciado 10 que tanta falta le hace a Belgrano y que hace mucho tiempo no logra conseguir. Hay tiempo para hacerlo.

SB

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Germán
Andrés
Indudablemente ha sido una sorpresa la salida de Paolo pero no me parece mal que se vaya, ha sido un baluarte en el ascenso del 2006 y por eso le guardamos un gran cariño pero cierto es que lejos estuvo en este último paso de ser el Paolo que aquela vez conocimos aunque tuvo algunas buenas actuaciones pero muy pocas y creo que para el es muy importante esta oportunidad y para nosostros nos libera un lugar por si quiere Cordoba Celeste incorporar y le saca un poco de presión al técnico de poner siempre a Paolo , que era el mimado de la hinchada y no estaba rindiendo como nososrtos esperabamos. Resta ahora saber si se apostará a reemplazarlo con algún valor de inferiores o se incorporará a algún refuerzo. En mi caso salvo que te traigan a un verdadero refuerzo, le pondría unas fichitas a "los nuestros" en especial a Franco Vazquez.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con vos Andrés. Es hora de darle una oportunidad a Vazquez y sino traer a alguien de más experiencia y categoría, cosa que me parece muy dificil de encontrar por estos días. Gracias por tu comentario. Saludos cordiales.
PD: ¿¿Sos otro como yo que no va a salir de vacaciones o salis en los próximos meses?? jaja. Saludos.

Anónimo dijo...

Andrés
Germán
Hace varios años que no lo hago, por trabajo y por dinero; atiendo mi propio negocio y prefiero estar acá por que los gastos me corren y debo generar para ello, así que me verás en tu blog o en el de Jorge en la medida que escrian notas nuevas.
Saludos

Jorge de Urquiza dijo...

Hola German, la verdad me parece barbaro que se haya ido Paolo. Nunca rindio en esta nueva etapa, salvo un partido o dos. Es muy poco para un jugador que desperto tantas expectativas. De todos modos, no es para ponerlo como lo ha puesto mucha gente en la categoria de idolo celeste. Idolo es el Luifa, el Chiche, la Chacha, el Pato Laciar, el Gringo Coletti, el Tito Cuellar, la Milonguita Heredia, etc etc etc..
Creo que Giovagnoli se va a liberar un poco con esta partida.
Para mi la clave va a estar en Becerra. Espero que no siga de joda, como me contaron, y que vuelva a ser el Becerra de las primeras fechas, que intereso hasta a River.
Me sumo a la tendencia tuya y de Andres, yo tampoco he salido de vacaciones, espero hacerlo para mitad de ano, si puedo.
Un abrazo

Jorge

Anónimo dijo...

Pablo Abdenur
Hola German, la verdad me alegro que se haya ido Paolo y me alegraria mucho mas si se van un par de muertos mas, caso Berza, caso Mansanelli, caso Turus, y podria seguir con la lista.
Como tambien la oferta no llego para Giovagnoli?? O los rumanos se habran dado cuenta de lo malo que es???
Pero bueno, todo no se puede dar.
Espero que se les de oportunidad a los pibes, porque realmente y a esta altura, lo unico que podemos traer (Si Armando quiere, cosa que creo que no) es algun fracasado mas de los que andan dando vuelta y choreando por el futbol.

Anónimo dijo...

jaja así es, no nos vamos de vacaciones muchachos, y bueno, en algún momento se dará, no hay que ponerse loco.
Becerra va a ser clave en esta segunda etapa, al igual que Manzanelli por el puesto que ocupan. Es muy importante manejar los laterales del medio campo, pq con ello los delanteros pueden llegar al gol, si los volantes desbordan y les dan la pelota. Y por supuesto, está de más agregar el tema de los pibes del club. Son impresindibles para generar el juego que necesita Belgrano. Somos hinchas de un club con mucho huevo y no cualquiera se puede poner la camiseta celeste. Quien sino los chicos que la vienen transpirando desde chiquitos. Espero que se les de la oportunidad sincera y no la de jugar un par de partidos, quemarlos y volverlos al banco.
Un gran abrazo Jorge. Como siempre gracias por tu comentario. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Pablo, comparto la idea de que varios no deberían formar parte de este plantel. No comparto que Manzanelli se vaya porque es el único de los que han venido, que deja todo en la cancha. Lo que si es muy irregular. Tiene muy buenos partidos y otros para el cambio directo, pero es discutible. Berza no me gustó nunca, ese si debería irse. Lo que pasa es que lo trajo Giova y no se va a ir hasta que se vaya el DT. Turus tiene mucha entrega pero cero fútbol. Si le pedís que salga jugando te la tira a la tribuna. No sirve para eso. Es por ello que eso lo tiene que hacer el gringo Novaretti.
El DT bueno... sacamos mucho hilo y aún queda mucho en el carretel, pero sabemos bien que no se va a ir hasta que al mal juego no lo acompañen los malos resultados. No lo van a hechar así nomás. Si es cierto que es el mejor momento para hacerlo, pero no creo que se haga. Espero que no lo hagan cuando las papas quemen y nos quedemos sin el pan y sin la torta.
Totalmente de acuerdo en que se les de una oportunidad a los juveniles del club. Son ellos los que mejor pueden jugar a lo Belgrano. Caso Vazquez que sería muy oportuno que se le de una oportunidad en lugar de Paolo. Gracias por tu comentario Pablo. Saludos cordiales.