Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

jueves, 18 de diciembre de 2008

Belgrano, el más taquillero

Belgrano fue el que más entradas vendió, seguido por Instituto.


Especial y Agencia Telam

Buenos Aires. En el certamen de la B Nacional, que entró en receso hasta febrero tras haberse disputado la mitad de los partidos, Belgrano fue el club que más entradas vendió, por un margen amplio, seguido por Instituto.

El dato sirve para graficar que el público cordobés sigue acompañando a sus equipos, ya que Galleres se ubicó sexto entre los de mejor taquilla, pese a que vende un número limitado de tickets en cada presentación.

Para elaborar la tabla se tuvieron en cuenta los partidos como local, ya que la reglamentación de la B Nacional impide el ingreso de público visitante.

También cabe consignar que, no se incluyen los socios, que ingresan al estadio sin pasar previamente por las boleterías de las que AFA lleva registro.

Fuente: lavoz.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés
Hola Germán, la verdad esto de las entradas solo sirve para la cargada, nada mas, es una disputa eterna y sabemos que los dos equipos de Córdoba son muy convocantes y parejos, servirá entonces para "darle" al amigo de turno hincha de la "G". A veces los números nos dan a favor y otras no pero considero que es poco relevante el tema.Me importa mucho mas , lo que viene y que no dejo de ver con preocupación, ya que esa apuesta de inferiores que se pregona para el próximo año no es tal, al menos para mí. Vemos seguido a Chavarría y es un acierto pero muy poco a Aldecoa, casi nada a Hechalar, no vimos a Franco Vasquez, en fin como siempre se dice en estos casos, si tenemos que penar y equivocarnos que sea por jugar con esos chicos que necesitan minutos.
Como apreciarás aún me dura la calentura del sábado! y no me haré socio!

Anónimo dijo...

Justamente Andrés, estaba preparando una opinión al respecto. En un rato la cuelgo. El tema de las inferiores es bastante importante. Yo pongo este tipo de notas para que Perez vea que aún jugando mal el equipo, la gente AMA a Belgrano y no lo va a abandonar nunca. Yo me voy a hacer socio no por Perez, sino por Belgrano, porque no puedo dejar de ir a verlo, más allá de que el equipo no sea el que pretendo. Y además para aportar a que la deuda pueda saldarse rápido y en el 2011 volvamos a ser los dueños del Club. Nadie asegura de que mi dinero vaya ahí, pero bueno... Gracias como siempre por comentar. Saludos.