Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

viernes, 31 de julio de 2009

Refuerzos: ¿de jerarquía?, ¿con experiencia?

Con todo el respeto que se merecen los 4 actuales refuerzos de nuestro Belgrano, me parece que no eran lo que "se pretendía" según comentarios escuchados de la gerenciadora. Se dijo "...vamos a traer un refuerzo por línea, de primer nivel. Jugadores de experiencia...".

Con esto no quiero pecar de pesimista, ni decir que son malos jugadores. Por lo que se escucha y se puede leer por ahí, son muy buenos, con buena técnica, pero carecen de esa experiencia, nombrada con anterioridad.

Estos jugadores han sido traídos con la idea de ser comprados más adelante, si rinden como se pretende, pero no son para nada los refuerzos "de experiencia y trayectoria" que se dijo, traerían.

El único que quizás se salva de esta opinión, es "el picante" Pereyra, con una buena trayectoria en Unión de Santa Fe, aunque con 27 años. Uno de los colombianos y el defensor tienen 23 años y el otro colombiano tiene 22. Son jugadores con mucho suelo por pisar aún. No son de gran experiencia.

Es por ello que me pregunto: ¿tienen estos jugadores la experiencia, el peso y la jerarquía que se pretendía? ¿son los refuerzos que necesitabamos en cada línea para complementarlos con los chicos del club?.

Espero equivocarme. Lo descubriremos con el correr de los partidos. El equipo no me disgusta para nada. Hay que confiar y brindarles confianza a los chicos, pero espero que tampoco nos quedemos cortos con los refuerzos, por traer jugadores para negociar y no para cubrir la necesidad del equipo.

German Pirata

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andrés
Y..Germán, medio que tenés razón aunque la verdad a mi poco me hubiera gustado que viniera Villavicencio, Peters o algun otro prestigioso mas, en definitiva, los que te nombré no han hecho mas que descender de categoría en los lugares que han estado así que mucho no me entusiasmaban aunque si es cierto con ellos tenes mas chapa de arranque que con los recién llegados.
Me parece que es una apuesta fuerte y tengo confianza esta vez con lo que puede pasar. Traer carteludos no garantiza nada y estos chicos que llegaron son jovenes y con ganas de crecer en el fútbol, es solo una cuestión de fe, creo que esta vez podremos lo que antes no.
Saludos