Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

viernes, 21 de agosto de 2009

Un empate, con feo sabor a crema cortada...

Por supuesto que estoy muy caliente. Pero no puedo dejar de expresar todo lo que pienso de este primer partido del Campeonato contra Atlético Rafaela.

Así sencillamente y cortito: No se puede empatar un partido con 3 jugadores más. No se puede tener tan poco manejo de la pelota con tantos espacios ofrecidos.

A favor:
- La seguridad de Olave (aunque en el gol no sale a buscar la pelota en el centro).
- La individualidad de Vazquez y su gol exquisito; de primera división.
- El campo de juego fue impresentable. La pelota parecía ovalada.
- No se perdió de visitante.

En contra:
- No saber controlar la pelota con 3 jugadores más.
- No tocar el balón. Mucho pelotazo.
- La crónica falta de gol (Bustos sigue mal, más allá de haberse pelado para ver si cambia su suerte...).
- Falta de concentración. Más allá de ser el primer partido, se notó la poca integración. No se jugó en equipo.

Esta clase de partidos, son los que al final del campeonato se sienten. Son puntos sumamente perdidos. Muy pocas veces un partido se nos va a presentar así de visitante, por ello no se puede desperdiciar una oportunidad tal.

German Pirata.

4 comentarios:

Jorge de Urquiza dijo...

Hola German... volviste! Yo estoy muy caliente y coincido con vos.

No le echo la culpa a Labruna, acá la culpa es de los jugadores, que no mostraron esa chapa que mostraron en los amistosos.
Es inadmisible que con 3 jugadores mas nos empaten un partido, pareciamos a ese equipo que ahora navega por las turbias aguas del Argentino A, no?
De todos modos, falta mucho pero es un llamado de atención importante.
Un abrazo German y bienvenido de vuelta al ruedo... jajaja

German Pirata SB dijo...

Hola Jorge, si, nuevamente con nuestro querido Belgrano. Lástima que sea de esta manera jaja. Me hubiese gustado ver a otro equipo. No digo ver a un Barcelona, pero si al menos a un EQUIPO INTELIGENTE. Pero bueno, esto recién empieza, espero que cambie rapidamente. Sobre todo que se den cuenta que tenemos un buen plantel. Solo hay que estar despiertos. Un gran abrazo Jorge. Seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

Andrés
Que broncón ! Germán, no entiendo que hacía Olave sacando pelotas a dividir cuando sobraban los espacios, Farré se la dió a la línea del lateral!!!, que burro ! Bustos, ay Bustos, basta Bustos !!! Que bronca!
No se pareció en casi nada al Belgrano que jugó frente a la Gloria, pero igual vamos a andar muy bien y saldremos campeones.
Saludos

German Pirata SB dijo...

Hola Andrés, Dios te oiga. Espero que andemos bien y salgamos campeones. Pero estos partidos así no se pueden empatar. No se nos va a dar nuevamente algo así. Pero bueno, lo pasado pisado, esto recién empieza. Espero que nos asentemos en la cancha, los muchachos se DESPIERTEN y salgamos a ganar a todos lados. Gracias por tu comentario. Saludos cordiales.