Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

miércoles, 1 de julio de 2009

Buscando el lado positivo

Y les cuento que no me fue para nada facil encontrarle el lado positivo a estas "finales" que tiene que afrontar nuestro Belgrano.

Partiendo de la base, Belgrano debería haber salido campeón y evitar este nerviosismo de las promociones. Creo con sinceridad que por lógica, categorías y nombres, tenemos un equipo muy inferior al de Rosario, pero tal como lo dicen todos los medios, son dos partidos de 90 minutos cada uno, en los que puede pasar cualquier cosa.

Quien les dice que Belgrano sale a jugar al fútbol y a poner todo de sí y logramos una victoria de local y un empate de visitante.

Por otra parte, creo que el equipo que va a salir de titular, tiene un medio campo muy de Belgrano con Maidana y Maldonado y eso puede ser muy beneficioso para lograr ese tan ansiado manejo de la pelota que busca el equipo desde comienzos del campeonato.

Mi objetivo para el equipo, o mejor dicho "mi esperanza" se basa en ganar el partido en Alberdi. No importa por cuanto, pero ganarlo. Si es 2 o 3 a 0 mucho mejor, pero ganarlo. Eso va a hacer que Rosario sienta una gran presión en su cancha, ya que tendrá que si o si ganarnos y nosotros con un empate vamos a estar hechos.

Ellos tienen muchos nombres reconocidos en su equipo, pero no creo que eso sea un factor determinante para decir que Belgrano no puede ganar la promoción. Eso si, espero sinceramente, que no influya ningún factor externo para que el equipo rosarino se quede en primera y cuando digo "factor externo" saben a que me refiero verdad?

¡Vamos Belgrano querido! la fe es lo último que se pierde.

German Pirata SB

3 comentarios:

Jorge de Urquiza dijo...

Hola German! Efectivamente la fe es lo ultimo que se pierde y Belgrano sabe de eso y mucho no? Ejemplos sobran...
De todos modos, una cosa es lo que indica el corazon y otra, la realidad. No tenemos equipo suficiente para afrontar estos partidos. Tenemos arquero, algo de defensa, nada de mediocampo y algo de delantera. Poco para semejante objetivo, no?
Y aunque seamos humildes como equipo tampoco tenemos una linea de juego reconocida.
La unica que nos salva es que el futbol es el "arte de lo impensado" con lo cual cualquier cosa puede pasar.
Tengo 2 sensaciones dentro mio, una que quiere con toda el alma el ascenso a Primera y la otra es que lo veo tan lejano a la vez...
Un abrazo grande

German Pirata SB dijo...

Esta vez coincidimos plenamente en el pensamiento Jorge. Sobre todo respecto a lo de las 2 sensaciones. Tal cual lo que pienso y siento. También estoy totalmente de acuerdo con "el arte de lo impensado" y si ganamos, seguramente será haciendo uso de ese arte que nos ha hecho ganar varios partidos. Un gran abrazo Jorge y espero que volvamos a encontrar nuestras opiniones ya en Primera División y con las gallinas ya consumadas en su Argentino A jaja. Saludos.

Anónimo dijo...

Andrés
Cuando pienso que no tenemos chance es por que veo que Central tiene con qué y nosotros no, mas allá de la diferencia de categorías, pero por momentos pienso también que no jugaremos contra ningún cuco , que estarán nerviosos el día del primer encuentro por que tienen mucho por perder y nada por ganar y es como que me vuelve un poco la fe. Creo que tendremos alguna chance en casa y a partir de esa chance construiremos la segunda aunque si tambien nos vamos con un empate a Rosario, no quiero pensar la bola de nervios en que se convertirá el gigante de Arroyito