
No me cabe duda de que, si el trabajo que dice Armando y su equipo de profesionales es verdadero, los mejores refuerzos están en las inferiores. Ahora la pregunta o interrogante es el siguiente: ¿Se le dará el lugar a la gente del club para poder demostrar que están para jugar en primera, o se los pondrá un par de partidos (caso Chavarría o Aldecoa) porque alguno de "los titulares" no pueden jugar por lesión o suspención y después se los mandará al banco o a jugar con el remanente?.
No tiene sentido usar así a los jóvenes jugadores, quemarlos y después mandarlos al banco en la primera mala actuación. No hay otra forma, más que darles continuidad, bancarlos para que puedan asentarse y demostrar lo que demostraron en su divisional. ¡Esto es así en todos los clubes del país!, ¿tan dificil es darse cuenta?.
Nada de refuerzos.
Esto de que "no se traerán refuerzos" me parece una locura. Pienso que Belgrano reclama a gritos un mediocampista y un delantero, ambos de gran categoría. Y me parece que Perez no tiene los huevos suficientes como para declinar algunos contratos de jugadores que solo usan la camiseta, pero no la transpiran.
Los mejores clubes del país, forman una línea de jugadores de primer nivel y el resto lo completan con jugadores de la cantera. Si Belgrano o cualquier otro equipo del país, no tiene un arquero, un defensor central, un mediocampista y un delantero de área, de PRIMER NIVEL para la categoría en la que está, dificilmente logre los objetivos de ascenso.
En el caso del arquero me parece que está solucionado, y en el caso del defensor central pienso que Turus saca todo pero le falta mucho manejo de pelota. Si el DT no le pide salir jugando o si se lo pide a Novaretti, creo que el problema está solucionado. Es por ello que para mi lo que falta es un mediocampista que no sea tan irregular como Paolo y un delantero que tenga gol obviamente.
Es hora de pedir explicaciones, es hora de EXIGIR el profesionalismo que supuestamente tienen los jugadores del primer equipo, es hora de EXIGIR al Director Técnico resultados estadísticos y sobre todo de BUEN JUEGO, y si no se cumple con el contrato planteado, comenzar a buscar a alguien que si lo pueda cumplir. Es así de sencillo. Es así en toda empresa en donde los contratos deben cumplirse. Basta de "mea culpa", de decir que "jugamos mal" y aceptar todo, pero no cambiar nada y seguir por la misma senda. Así no vamos a ningún lado.
Esto no se trata de pasión o de fanatismo. Esto se trata de la lógica del fútbol que al parecer, ni Perez ni Giovagnoli la ven o quizás no la quieren ver por conveniencia. Deben asumir la responsabilidad, y es cierto que pueden decir que, para nostros los hinchas es facil hablar de afuera, pero es el lugar que nos toca. Si quisieramos estar al frente de la dirección del equipo o de la Gerencia, podríamos hacer un curso o tener mucha plata, pero no es así. Somos hinchas, somos vicerales, decimos lo que pensamos, para ver si se puede mejorar en algo esta situación que no nos gusta para nada, somos los que pagamos una entrada o nos hacemos socios para ir a ver a un grupo de personas que juegan a nada. ¿No es eso injusto?.
SB
Foto: www.tabathavallshalling.blogspot.com Leer más...