Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

jueves, 26 de agosto de 2010

Belgrano sigue sin levantar cabeza

Y la verdad es que ya preocupa. Se han disputado 12 puntos y solo hemos logrado 1. El equipo sigue jugando mal. La única línea que se salva es la delantera, por Mariano, porque Pereyra no viene jugando bien.

En lo que respecta a la defensa, realmente es desastrosa. Este morocho Casierra tiene mucho empuje, muchas ganas, pero parece que nadie le explicó que eso no es suficiente para jugar en Belgrano. Se va arriba sin importar lo que pase en el contragolpe. La defensa queda mal parada y su sector es siempre un flanco muy apetecible para los rivales, que siempre llegan como dueños de casa. Sumado al mal momento por el que pasa Lollo (tira la pelota a cualquier lado, le pifia, o la regala para el medio), los pelotazos de Turus y Loeschbor que aún no se asienta en el equipo.

El medio campo sigue sin la presencia de alguien que maneje la pelota. Siguen perdidos. Siempre que llega la pelota al medio campo, no hay nadie que salga a cortar o que agarre la pelota. Es mucha ventaja la que da el equipo en el medio campo. Y Vazquez es una gran promesa, pero no puede solucionar todo. Cuando entró Manzanelli cambió un poco la cosa, pero Belgrano sigue sin jugar a NADA.

No puede ser que se tiren los tiros libres que se tiran, que la pelota salga fuera de la cancha en un corner, que en vez de jugar por el piso sea todo pelotazo, que los defensores no puedan parar una pelota para salir jugando. La verdad que es inentendible en supuestos "profesionales" del fútbol.

Y si, se mantuvo la base, pero se fue gente que era importante en el equipo y se trajo otra que no es de "primer nivel", tal como prometió Perez para reforzar las líneas. El único que se salva es Mariano Campodónico que ante la falta de asistencia tiene que bajar al medio campo a buscar la pelota. Las pelea a todas y no rifa la pelota cuando la tiene. Cosa que no hace ningún otro. Mahecha no es el mismo que terminó jugando el campeonato anterior. Farre no está mal, pero está solo. A Maidana le falta training y Maldonado es mucho bla bla, pero no juega a nada.

La verdad es que me da mucha pena por Jorge Guyón, porque creo que en este caso él no es el problema y por como habla y conocemos todos, no va a esperar a hacerle mal a Belgrano para irse. El verdadero problema son los jugadores que parecen perdidos en la cancha y juegan sin alma. Juegan sin un parámetro de juego en equipo. Parece que se hubiesen olvidado de jugar al fútbol. Espero que esto tenga una rápida solución, porque ya estamos lejos de la punta y se nos va a hacer muy dificil lograr el mentiroso objetivo de ascenso de todos los años.

German Pirata

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés
Hola Germán
Lo que has reflejado hoy sobre la derrota ante La Crema es mas o menos lo que pienso, luego de lo que escribiste tras el partido con San Martín de Tucumán advertí que seguiríamos en esa senda fijate que lo puse en los comentarios pero no por pesimista mas bien por que coincidiendo con lo que escribís hoy, no hubo reemplazos acordes a quienes se marcharon o al menos no rinden y el problema mas acuciante que tiene Belgrano es que es incapaz de generar juego por que justamente carece de los interpretes , tal vez por eso volvió Vazquez y no por que no hayan aparecido los avales y también por eso mismo es probable que Maldonado haya arreglado tras el partido con Patronato ya que de arranque se encendieron las alarmas de cualquier manera con Franco Vazquez no alcanza encima debe estar medio caído en lo anímico por el pase frustrado, es por eso que me sorprende que nadie se de cuenta de que era la zona a reforzar y no un marcador de punta el cual hasta ahora no demostró absolutamente nada.
Pobre Guyón, una lástima que le toque pasar por esto pero algo e responsabilidad tiene por que es quien acepta o no lo que le traen y lo que le sacan y magia el hombre no puede hacer.
Viene un partido frente a la CAI, no quiero pensar que pasará si no gana Belgrano.
Saludos Germán

flavio dijo...

hola german tanto tiempo!!
yo no se que pasa en belgrano,antes del arranque habiamos echo una pretempoorada de locos.despues el dia del debut:maldonado se planto,al mudo no lo querian poner por el bviaje,el pase del colombiano que no llegaba,la lesion del el indio.
es cosa de mandinga o estoy loco.
ya pasaron 4 partidos y es el momento de arrancar con todo.a la cai le ganamos con goleada.besos

German Pirata SB dijo...

Hola Andrés. Si, la verdad es que lo que se ve en la cancha es claro, yo no inventé nada. Pero al parecer para los jugadores no lo es, o no se si empezaron el campeonato relajados porque ya se veían bien de antes. La verdad es que le busco la vuelta y aún no lo puedo entender. Y bueno, seguiremos esperando como venimos esperando desde tanto tiempo. Lo que más bronca es que tenemos con qué, pero los que estaban bien no aparecen. Saludos.

German Pirata SB dijo...

Hola Flavio. Jaja si, es cierto. Pareciera que nos hubiesen hecho un gualicho! jaja. Y bueno, habrá que seguir sufriendo y tener fé. Al menos esto recién empieza. Tenemos una base y tal como dijo Guyón: el equipo en algún momento tiene que aparecer, tiene que despertar. Saludos. Gracias por comenatar.