Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

lunes, 9 de agosto de 2010

¡¡¡Apa apa Belgrano!!! ¿¿¿que pasó???


¡Marche un despertador para los muchachos!. Está bien que el campeonato recién comienza, pero estos partidos no son para desaprobechar. Jugamos con un recién ascendido, que tenía toda la presión del debut, toda la inexperiencia y sin embargo, nos mojaron la oreja y muy mal.

También se debe tener en cuenta que "el jabalí" no contó con el equipo que él quería y que diagramó durante toda la pretemporada. Le faltó Casierra que venía jugando muy bien y entró Gonzalez que es un chico que está dando sus primeros pasos en el equipo de primera.

Sumado a esto, la novela de Maldonado, que por suerte terminó. La verdad es que particularmente no me gustó su especulación, porque en cierta medida le pudo afectar al equipo. Pero estoy convencido que no tuvo nada que ver con la derrota. Maldonado no es "el jugador", como para determinar un partido.

Cuestión aparte para expulsados. Lamentablemente hay que ser más inteligentes y medir mejor las jugadas. Mucho más aún de visitante, en donde todo se vuelve en contra. Quedar con un jugador menos es casi determinante para el resto del partido y ¡ni hablar con 3 menos!.

Espero que Belgrano arranque con las victorias que todos esperamos y que sea más paciente e inteligente en este tipo de partidos, que supuestamente son "ganables". Lo que viene despues, es mucho más duro. El campeonato será duro.

¡Vamos Belgrano!, ¡con fé como siempre!. Tenemos equipo para pelearla bien arriba.

German Pirata
Foto: lmcordoba.com.ar

No hay comentarios: