Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

lunes, 16 de agosto de 2010

Y sigue el asombro...


Belgrano sigue mal. En la nota anterior, al hablar del partido con Patronato, dije que había que tener en cuenta que Guyón no había podido contar con algunos jugadores y quizás eso le desarmó el equipo. Pero ahora, analizando el partido contra San Martín (T), podemos decir que el DT contó con todos los jugadores con los que jugó en la pretemporada y la cosa no cambió practicamente nada.

En primer lugar volvimos a perder, que no es poca cosa teniendo en cuenta que no es un buen arranque de campeonato y si alguno de los equipos que están arriba (por ahora todos...) hubiese ganado los dos partidos iniciales, estaríamos hablando de que Belgrano ya estaría 6 puntos de diferencia. Afortunadamente no hay ningún equipo que haya ganado ambos partidos.

Realmente no le encuentro mucha explicación. Lo único que puedo decir es que Belgrano tiene a mucha gente afuera (los trés expulsados contra patronato) y no tiene un equipo largo. Trajimos pocos refuerzos ya que apostamos a la gente del club, pero paradojicamente dejamos ir a los mejores del club: Chavarría, Barrios y Vazquez. Y si se fijan bien es practicamente una "columna vertebral" del equipo: un 3, un delantero devenido en enganche y un 9 de área.

Falta un tipo en el medio campo, que maneje MUY BIEN la pelota para abastecer a los delanteros. Para tener una buena conexión con los de adelante. No le está llegando la pelota limpia a los delanteros. Y me parece que esto es muy claro ya que no tuvimos una sola chance clara de gol en 180 minutos de juego. Belgrano sigue mostrando la clara falencia de falta de gol.

Aún así, creo que todos tenemos que esperar a ver que pasa de local. Siempre es dificil el inicio de un campeonato porque la mayoría de los equipos están fuera de ritmo, pero para el tercer partido y de local me parece que es bastante crédito.

Yo solo pretendo un equipo que ponga mucho más de lo que puso en estos dos primeros partidos y que comience a jugar a algo, porque por ahora pareciera que aún no entramos a la cancha.

German Pirata
Foto: lavoz.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés
Germán, tanto tiempo
Estoy cansado de las explicaciones, sostengo hasta el hartazgo lo bueno que se hizo en lo institucional pero en lo deportivo lo único que cosechamos con esta gestión son tristezas y claro como no va a ser así si apenas aparece uno lo venden por que en este caso ( Vazquez) el juez le hizo caso a Guyón!!!, deja de joder, me toman el pelo? Yo ya tengo mi opinión Germán al respecto y no quiero que me sigan mostrando la sortija en la calesita y nunca la agarramos, hasta cuando el verso de que tenemos una base del año anterior? necesitamos gente que juegue al medio y no un número 3!!! por eso nos va como nos va y no te sorprendas si la racha continúa por un par de partidos, no es el pesimismo por un par de derrotas sino por el plantel que tenemos.
Saludos

German Pirata dijo...

Hola Andrés. Ahora parece que se cayó lo de Vazquez. Veremos si con esto se dan cuenta (el juez y los gerenciadores) que no se trata de vender por vender. Hay que darle valor a los jugadores del club y recibir ofertas serias, no migajas, más allá de aún estar endeudados. Espero que esto sirva de experiencia y que este chico se recupere pronto de su frustración para dar lo mejor por Belgrano. Saludos y gracias como siempre por comentar.