Si señores y señoras, la hora de los bifes está llegando y será por la siesta cordobesa, en una fea cancha, alias metegol o gallinero, como más les guste.
Pero no importa, nosotros no nos fuimos corriendo nunca de un partido, así que se jugará a todo o nada, a no ser que las gallinas arruguen como en aquel primer partido de la historia del clásico.
Por la madre Belgrano. Dame una alegría más para sumarla a las que me venís dando y a todas las que ya me has dado.
¡VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO!, ¡DE CORAZON SIN IGUAL!, ¡TU BARRA TE LO AGRADECE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL!...
SB.
Foto: lavoz.com.ar
Lo último...
martes, 28 de abril de 2009
La hora de los bifes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola German!! Aca en Houston, el partido va a ser a la una de la tarde, donde yo estoy a full con el laburo... Como buen Pirata de Ley, estare conectado a internet y viendo el partido de "canuto" y seguramente con mi cabeza en Cordoba, atentando con mi "estabilidad laboral". No importa, la pasion puede mas!!!!
Confio a muerte en Belgrano y estoy con Novaretti en que la presion sera de ellos. Esperemos jugar frios (no como ellos) y aprovechar todas las oportunidades. Si me pedis un deseo.... ganarles en el minuto noventa con un gol con la mano en la Cubetera esa.... jajaja
Un abrazo
Me olvidaba... Un hallazgo la foto!!! jajajja
Yo diria que mas que los preparativos de los choris, fue el desayuno que el plantel tuvo previo al partido... jajajajaja
Moriran pechos frios... jaajjajaaja
Hola Jorge! no, vos sabés que la foto salió en la voz del interior. Es en la cancha de las gallinas. Al parecer anoche por la madrugada, tiraron algunas bolsas de maíz en los alrededores de la putic jajaja. Espero que nos de una alegría Belgrano esta tarde, de ganarles a estos muertos en su cancha. Un gran abrazo y espero que volvamos a comentar sobre una victoria.
Publicar un comentario