Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

viernes, 3 de abril de 2009

¿Y si armamos el equipo?

Lo que se me ocurre, por las dudas "alguien" de Belgrano (el DT, los jugadores, los gerenciadores, etc) lea nuestro blog, es armar un equipo con los más votados por nosotros.

Opinen su equipo titular y luego recopilaré los datos para formar uno con los jugadores más elegidos.

Al menos veremos si nosotros le pifiamos tanto como lo hace el DT y la gerenciadora.

Dejen en el comentario su equipo muchachos!!! No se preocupen que alguien lo va a leer, no me cabe la menor duda...

Mi equipo es: Olave; Novaretti, Gonzalez, Turus, Pautasso; Becerra, Farré, Manzanelli; Vazquez; Cuevas, Chavarría.

¿Cual es el de ustedes?... (PODES VOTAR EN LA COLUMNA DE LA DERECHA).

SB

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno mi equipo seria..

Olave,

pautasso,Novaretti,turus,Velazquez

mansanelli,vazquez,farré,becerra

chavarria y soriano

German te cuento que me encanto esa delantera y siempre la tuve en mente me gusta soriano porque pone muy buenas pelotas y es un jugador altamente ofensivo.

Gracias x todo Y espero que ascendamos

Chau german un abrazo

Anónimo dijo...

perdon es gonzalez y no velazquez

olave

pautasso,turus,novaretti,gonzalez

mansanelli,vazquez,farre,becerra

soriano,chavarria

German Pirata dijo...

Buenísimo. Agendado. Hay que llegar por lo menos a 20 equipos como para sacar uno entre todos. Gracias por el aporte Gerdab.

elcara dijo...

ME PARECE BIEN ARMADO EL EQUIPO CON LO QUE TIENE LA B. BERSA YA SE TENDRIA QUE IR, HACE RATO QUE VIENE JUGANDO COMO SIN GANAS Y EL LUNES FUE EL COLMO : SIN GANAS Y DESATENTO. NOS COSTO EL PARTIDO

German Pirata dijo...

Elcara, sin dudas, a mi modo de ver, Berza fue determinante en la derrota que sufrimos. No es el único responsable, pero desbalanceo todo el equipo luego de su falla. Sería bueno que comentes entonces cual sería tu equipo titular así después armo uno con toda la gente que elegimos. Gracias por tu comentario. saludos cordiales.

Jorge de Urquiza dijo...

German, ahi va mi plantel, no me quiero quedar afuera...

Olave

Lollo
Novaretti
Turus
Gonzalez

Mansanelli
Lux
Franco Vazquez
Becerra

Chavarria
Cuevas

German Pirata dijo...

Gracias Jorge! agendado! Cuando tenga una cantidad considerable, hago el recuento para saber cual es la preferencia de nosotros los hinchas a modo general. Por lo menos vamos a ver si tenemos demasiada disparidad con el DT o no. Saludos cordiales.

CarlosZ dijo...

Mi equipo seria: Olave; Pautasso, Novaretti, Turus, Cardenas; Manzanelli, Lux o Farre, Becerra; Franco Vazquez; Cuevas, Chavarria. Me canse de escribir esta formacion en La Voz y por lo que veo la mayoria coincidimos en los nombres que ponemos y en que debe ir UN(UNO!!!) volante central. Muy bueno el sitio web, felicitaciones !

German Pirata dijo...

Bueno, muchas gracias por el cumplido y por tu aporte CarlosZ. Ustedes hacen posible que todos podamos opinar y engrandecer a esta gran institución que es nuestro amado Belgrano. Saludos cordiales.

Unknown dijo...

mi equipo seria Olave; Pautasso, Novaretti, Turus, Gonzalez; Mansanelli, Farre, Lux, Maldonado; Chavarria y Cuevas.

Administrador SB dijo...

Gracias por el aporte Koolio54!