Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

miércoles, 22 de abril de 2009

Palabras que motivan

Notero de La Voz del Interior:

"Su padre dirigió a Talleres y fue muy respetado. ¿Siente que le pasará lo mismo, pero en Belgrano?"

Omar Labruna, DT de Belgrano:

"Todos saben que yo estoy identificado con River, pero con Belgrano tengo algo muy especial. Soy un agradecido de haber comenzado mi carrera como técnico aquí. A mi padre lo respetaron mucho en toda Córdoba. Yo me siento identificado con Belgrano y nunca podría dirigir a Talleres".

Con esto se terminó de vender Labruna. ¡Compro Omar, compro!

SB

Foto: lavoz.com.ar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés
Leí la nota Germán, muy bien de su parte, esta bueno que se identifique así y que como dice sea agradecido de quien lo contrato en su primer pinino como DT, pero yo quiero ganar el martes !!!
Saludos Germán

Patricia dijo...

Hola Ger!!! Soy Patricia, no sabia que este blog era tuyo. Pero quiero que sepas que te tenía en Favoritos!!!!
Bien por Omar con estas declaraciones, sigo insistiendo en que es un tecnicazo para la categoría. Viene muy bien, ganamos el clasico ( que lo ganamos) y termina de meterse a la gente en el bolsillo)
Bueno, te dejo, nos vemos en el banderazo,me imagino que vas???

German Pirata SB dijo...

Obvio Andrés! todos queremos y esperamos lo mismo!! Hay que darles un pasaje anticipado al Argentino A a esas gallinas pañaleras!!! Gracias por tu comentario. Saludos cordiales.

German Pirata SB dijo...

Hola Patricia!! Es un honor y orgullo para mi que tengas mi blog, el blog de nuestro querido Belgrano, dentro de tus favoritos!!
Sinceramente no le tenía fe a Omar, pero por suerte me está tapando la boca y espero que siga haciendolo por el bien de Belgrano. El clásico lo vamos a ganar en la medida de que juguemos con tranquilidad y no nos hagamos cargo de su presión.
Al banderazo me hubiese encantado ir (siempre que puedo voy) pero tengo el cursillo del bautismo de mi hija, así que esta vez no me queda otra opción.
Un gran abrazo, gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

Hola German, fui "defensor" de Labruna de la primera hora. Vos lo sabes. Con la educacion recibida por su padre, con lo ganador que fue y despues haber dirigido con Ramon Diaz todos esos anos del River ganador de los 90, no se podia esperar otra cosa, no?
Lo que mas me gusta, es que le ha devuelto la mistica al equipo.
Con Labruna vuelvo a tener esa sensacion de que hasta en el minuto 93 algo vamos a hacer y no nos vamos a rendir.
Un abrazo

German Pirata SB dijo...

Si si, lo sé Jorge. Yo no le tenía fe y por suerte para nosotros los hinchas y sobre todo para Belgrano, me viene demostrando que no es el mismo que lo dirigió hace algunos años. Espero que esto siga así y que no decaiga por el bien de la institución. Un abrazo Jorge.