Hasta ahora no había opinado nunca sobre Armando Perez. Solo coloqué una encuesta al respecto, en donde el 100% de los que opinaron están conformes con su gestión.
De todas maneras, la idea es expresar lo que pienso sobre él y su gestión, que quizás sea lo que piensa alguno de ustedes o no. Para ello pueden opinar si lo creen necesario.
Cuando Belgrano se declaró en quiebra el 18/09/01 en manos del Juzgado de Primera Instancia y Séptima Nominación Civil Comercial, a cargo de la Dra. Beatriz Mansilla de Mosquera, todo parecía morir para los hinchas. A partir de ese momento se llamó a concurso para hacerce cargo del gerenciamiento del club.
Fue entonces que Perez salió victorioso en dicho gerenciamiento, se convirtió en el Presidente de Belgrano (Presidente de una empresa) para comenzar a levantar a un Club devastado por el robo de sus haberes, la venta indiscriminada de jugadores, el no mantenimiento de las intalaciones, el olvido de las divisiones inferiores, la falta de pago a proveedores y empleados, entre tantas otras cosas.
En ese momento, si nadie se hacía cargo de la deuda, a ser solventada en un determinado período, Belgrano podía lisa y llanamente: desaparecer. Y este es uno de los puntos más importantes que no hay que olvidar.
Los pro y los contra
Por el lado de los “pro”, Belgrano actualmente, es un verdadero Club organizado, en donde se pagan los sueldos al día, las intalaciones están en condiciones, las divisiones inferiores demuestran un progreso constante en todos los aspectos y los jugadores son vendidos con criterio y en el valor que corresponde.
Por el lado de las “contras”, lo que se le puede reprochar, a mi entender, son dos cosas: no haber armado un equipo competitivo estando en Primera División para mantenerse en la misma, hablar antes de concretar: viaje, tribuna y cartel.
Así y todo yo les hago algunas preguntas: ¿cuanto hacía que en Belgrano no se hablaba de agrandar la tribuna y de lo bien organizado que está el Club? ¿cuanto hacía que no se invertía en las instalaciones que aportan al engrandecimiento de la institución?.
Creo que debemos ser muy cautelosos al momento de opinar sobre este gerenciador, porque siempre hay que poner en la balanza todo lo bueno y lo malo que a hecho, para poder tener una visión más clara de su gestión. A mi humilde entender creo que es claramente positiva y espero sinceramente que se postule para Presidente del Club para seguir invirtiendo y hacer cada vez más grande a nuestro querido Belgrano.
Redacción: SB
Foto: hayequipo.eldiariodeinfonegocios.tv
----------- O -------------
Comentarios:
Gonzalo // Septiembre 8, 2008 en 10:43 pm (editar)
Estoy bastante de acuerdo con lo que vos decis, por lo menos con muchos aspectos… lo que te criticaría es que en la parte que hablas de las contras: “hablar antes de concretar: viaje, tribuna y cartel.”
Te recuerdo por un lado que el viaje se iba a hacer, solo que giovagnoli dijo que no, para armar bien el equipo aca, asique no fue problema de Perez, y por otro lado, la tribuna no la termina de aprobar el juez, lo que si, nose en que quedo el cartel…
En cuanto a mi opinión, me parece que por como lo agarró al equipo y por “convertirlo” en una empresa, no tiene mucho apoyo de la hinchada, también se lo trata de culpable cuando el equipo no obtiene los resultados esperados… pero está haciendo una exelente gestión, y espero que pueda volver a convertir a Belgrano en un equipo
German Pirata // Septiembre 9, 2008 en 7:47 pm (editar)
Tal cual Gonzalo. A lo que me refería con “hablar antes de concretar…” es que a mi humilde entender, debería esperar a concretar las cosas antes de apresurarse a tirar tantos objetivos que después no podrá concretar, ya sea por factores que le competen a él o por factores externos. Solo eso. De todas maneras estoy totalmente a favor de la gestión que está haciendo y se que Belgrano nunca estuvo así en toda su historia. Solo hay que darle tiempo para hacerlo aún más grande. Gracias por tu comentario Gonzalo. Saludos desde SoydeBelgrano.com
Lo último...
jueves, 4 de septiembre de 2008
Perez: entre la espada y la pared
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario