Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

lunes, 22 de septiembre de 2008

¿Como se cambia esta situación?

¿Que hacemos gente hincha de Belgrano? ¿Como creen que se revierte esto? ¿Piensan que todo es cuestión de cambiar el técnico? ¿Creen que es una cuestión de cambiar u organizar la táctica de juego? ¿Creen que Perez se equivocó en la elección del DT?

Desde mi punto de vista, pienso que tenemos que cumplir con nuestra función de hinchas. Como primer medida tratar de alentar y dejar de putear un poco. Yo estuve en la cancha y no paramos de insultar todo el tiempo a todo y a todos. Me parece desde mi humilde opinión, que no es la forma de cambiar. No llegamos a nada puteando.

¿Está jugando mal el equipo?. Por supuesto, de eso no cabe la menor duda. El tema es que nosotros tenemos que intentar dar apoyo y tener un poco de paciencia. También darnos cuenta de lo que tenemos y que podemos hacer con lo que tenemos.

Los jugadores, por su lado, deben asumir la responsabilidad que les compete: poner todo lo que hay que poner en la cancha y demostrar que no son solo nombres sino también hechos.

En lo que respecta al DT, hay que mejorar la táctica de juego (ver tácticas utilizadas). Hay que ponerle atención al aspecto ofensivo, a mandar al equipo arriba. Esto no quiere decir que tengamos que jugar con cuatro delanteros. Me parece que la falla está en que somos un equipo obvio. Tenemos un solo enganche (Frangipane) que no está jugando bien y encima saben que anulandolo es la única arma que tenemos para abastecer a los delanteros. Ahí me parece que está el error. Fijense que faltó Becerra en la cancha y se notó mucho porque el medio campo con Pacheco se volvió lento. Mejoró un poco con el ingreso de Aldecoa por Manzanelli pero somos muy obvios y los equipos ya nos sacaron la ficha.

Creo que tenemos que alentar y dejar de lado un poquito la viceralidad que nos hace mal a los hinchas y sobre todo al equipo que está en la cancha y que no va a cambiar. Porque señores, tenemos que tener en cuenta que estos jugadores van a estar hasta el final de la temporada, así que si no mejoran los que están y no apoyamos a los que están, dificilmente logremos algún objetivo de ascenso.

Opinen para ver si le encotramos la vuelta a esto que le pasa a Belgrano y podemos aportar nuestro granito de arena para salir de esta situación.

Saludos cordiales

SB

1 comentario:

Jorge de Urquiza dijo...

El problema viene de arriba y no de abajo. Dentro de lo poco que tenemos, tampoco somos menos que los otros equipos de la divisional, la muestra esta en que ganamos 3 partidos.
El gran problema de Belgrano es Giovagnoli en primera medida y Cordoba Celeste en segunda medida.
Si Cordoba Celeste es una empresa que tiene como empleado a Dalcio, le tiene que exigir resultados.
Pero parece que es facil trabajar en CC, haces lo que queres y tu jefe no te dice nada.
Muy buena la pagina.
Saludos de Blogbelgrano