Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

domingo, 14 de septiembre de 2008

Belgrano empató en el sur

Igualó sin goles ante la CAI. Jugó gran parte del partido con un hombre más. Quedó cuarto.


Belgrano empató esta tarde 0 a 0 ante la CAI en Comodoro Rivadavia, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la B Nacional.

El encuentro fue deslucido y lo arbitró Leandro Bottoni, que expulsó a Marcos Rivanedeira a los 27 del primer tiempo, por lo que la “B” jugó gran parte del partido con un hombre más.

Pese a la superioridad numérica, el buen fútbol no apareció en ningún momento. Sobre el cierre del partido, el defensor José Cárdenas fue expulsado en Belgrano.

Con este empate, el equipo de Dalcio Giovagnoli acumula once puntos en el torneo y está cuarto en la tabla de posiciones.

El Pirata, que hace tres partidos que no puede convertir, recibirá en la próxima fecha a Atlético de Tucumán.

“El partido fue malísimo, encima la cancha no ayudaba para nada”, dijo el arquero Juan Carlos Olave al finalizar el cotejo.

“Tuvimos algunas oportunidades pero no la pudimos meter. El punto sirve de visitante, pero ahora hay que ganar de local”, aseguró luego el volante Paolo Frangipane.

Finalmente el defensor Diego Novaretti dijo a Cadena 3 que “fue un partido durísimo, muy cerrado. Lamentablemente no pudimos hacer un gol, no apareció el fútbol”.


Fuente y foto: La Voz del Interior

No hay comentarios: