Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

domingo, 14 de marzo de 2010

Se nos escapó la tortuga, pero...

Y si, se nos escapó un poquito la tortuga porque estabamos ganando el partido contra Unión por 2 a 1 y sobre el final el "tatengue" lo empató.

Así y todo, la tortuga se nos escapó pero jugamos un primer tiempo para el olvido. Tal como comentaron los muchachos de la radio sucesos: "de los peores primeros tiempos de la era Guyón...". Y si, fue de lo peor que se vió desde que el "jabalí" está al frente de nuestro querido Pirata.

Pero siendo positivo, puedo decir que Belgrano salió al segundo tiempo a poner el pecho, a jugar con más orden, con algo más de inteligencia. A hacer algo de lo que viene demostrando hace 9 fechas. Mejoró tanto que lo dió vuelta en 3 minutos con dos goles. Y lo negativo fue la falta de manejo de pelota para quedarse con la victoria. Unión estaba devastado animicamente y podríamos habernos aprobechado de ello.

Pienso que este empate con sabor amargo, puede transformarse en dulce si se gana el próximo partido en Alberdi. En ese caso este punto va a importar y mucho. Habrá que ver como salen los otros de arriba para ver si no se nos escapan tanto.

¡Vamos Belgrano! Tengo una fé siega que de la manera que venimos jugando, planteando los partidos y con el DT que tenemos y con nuestra historia de meter el pecho y poner huevos siempre, vamos a tener una chance de llegar a primera.

German Pirata SB

Foto: www.derechoanimal.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrès
Hola Germàn
Que làstima, otra vez nos pasa, tenemos que ganar contra Tiro para que este empate tome valor; los de arriba demostraron que se equivocan y les quedan partidos bravos entre ellos y nosotros para tener pretensiones deberemos ganar un par de partidos afuera de lo contrario no llegamos aunque con el ànimo que tiene este plantel todo es posible.
Saludos

German Pirata SB dijo...

Hola Andrés. Si, es cierto. Hoy perdió San Martín e Instituto está empatando (al menos hasta este momento). Hay que tener paciencia. Quedan 11 partidos. Falta mucho. Lo importante es NO PERDER y de local ganar como sea. Gracias por tu comentario. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Si cayo Belgrano, como no van a caer los otros!! Venimos de atropellada, heridos, cual pelicula de Rocky, no? Y que yo sepa Rocky perdio en la 1 nada mas... O sea que intuyo final feliz a esta historia... Aguante la B, carajo!
Un abrazo German
Jorge