Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

martes, 3 de noviembre de 2009

¿Y ahora qué, Perez?

Si Sr Perez, ¿y ahora qué? ¿que va a hacer con Primo? ¿Qué va a inventar para seguir sosteniendo lo insostenible? ¿Que solución le va a dar a esta tremenda situación?

Ojo, no todo es responsabilidad de Primo, sobre todo en este partido contra Ferro en donde Belgrano tuvo sus chances de gol, pero como siempre no las pudo concretar. Esa maldita sequía de gol que nos persigue como un ladrón y no nos da respiro.

Esto no da para más. Algo tiene que hacer Sr Perez para cambiar esta situación porque así terminamos últimos en el campeonato y dejamos olvidados en el cajón de los recuerdos a esos dos objetivos que ya son casi imposibles: el ascenso y el campeonato.

Seguimos jugando mal, siendo un equipo indolente, que todos le meten el pecho y que no puede dar dos pases seguidos. Seguimos también con esas individualidades de Vazquez y Maldonado que no le sirven al equipo. Seguimos con el pelotazo. Seguimos con los puestos inventados. Seguimos cometiendo los mismos errores del principios del campeonato. Nada a cambiado y no podemos seguir así.

Como primer medida, creo yo, hay que decirle adios a Primo y traer a un DT COMO LA GENTE que maneje bien al equipo y pueda hacer rendir de la mejor manera a los jugadores que tenemos. Y segundo hay que armar un equipo lógico y darle continuidad. Es la única manera que logremos algo. No se, es la única solución que yo le encuentro a esta nefasta situación.

Estoy muy caliente. Seguimos en picada.

German Pirata SB

Foto: celesteypirata

8 comentarios:

flavio dijo...

la culpa la tiene primo.no puede sacar a movil y dejarlo a pautaso o aldecoa.lo de perez es muy raton.no quiere gastar en un tecnico.primo no dirije mas.besos

Anónimo dijo...

Andrés
Germán, si me dejo llevar por la calentura me encantaría que Primo se vaya pero hay una realidad o mejor dicho dos, la primera es que con Primo hemos tenido buenos partidos aunque perdemos, siempre perdemos con él sea en primera o nacional "B", segundo, Perez ya trajo entrenadores con cartel, importantes y de buen precio muy buen precio y fueron un rotundo fracaso aunque no de la envergadura del que esta contruyendo Daniel Guillermo Enrique Primo ! así que no creo que sea el gran responsable aunque claramente este muchacho es perdedor como lo era Labruna y así estamos, es cierto que su salida sería un motivo de alivio por que no es bien recibido por nadie al menos en las tribunas; creo también que estos jugadores han cansado a todos con su cassette y esta vez al que le tocó equivocarse cuando estabamos jugando razonablemente bien fue al experimentado Olave que aún estoy dilucidando si tenía algo personal con Gonzalo Abán por la manera que le tiró semejante patada voladora, hace rato que tiene esas salidas alocadas donde queda desparramado el delantero por que fue fuoleado por él, recordá el penal no dado a la CAI, en fin son momentos malos para todos y se ve reflejado en la cancha como será que erramos goles claros y no pocos y esa no es culpa de Olave ni Primo; mientras tanto vemos y escuchamos campañas de socios , que acompañemos, etc, hasta cuando? cuando vamos a tener un equipo que no este en formación, como sale Olave a declarar ahora, cuando ? cuanto tiempo tiene que pasar? me cansa siempre lo mismo, el mismo verso, me tiene harto!!!
De la critica del partido nada, todo lo que pusiste esta bien.
Saludos Germán

Maximilano dijo...

Si este es el "proyecto", segun el Sr Perez; con 4 al hilo y aun lo "BANCA", en el Banco a Primo. Vamos MAL y continuaremos aun PEOR. Como lo deja en cancha al Menopautasico y lo saca al indio Manzanelli y otros cambios que ni Primo lo entiende. Como yo tampoco entiendo porque sigue dirigiendo la primera.

German Pirata SB dijo...

Hola Flavio, la verdad es que no me parece que la culpa sea unipersonal. Cada quien tiene su responsabilidad en esta situación. Perez por mantener al fracaso que es Primo como DT. Primo por acomodar mal a los jugadores y cambiar de táctica como de calzonsillos. Y los jugadores por faltarle mucha alma. La sequía de gol no la generó Primo, los delanteros están peleados con la pelota y no le meten un gol ni al arco iris. Espero que el "mandamás" tome alguna determinación porque esto recién empieza. Saludos y gracias por tu comentario.

German Pirata SB dijo...

Hola Andrés, comparto con vos que la responsabilidad no sea en un 100% de Primo. Ahora, en cualquier equipo del mundo, un DT que pierde 4 partidos seguidos, deja de ser DT menos en Belgrano. Lo de Perez es una verguenza, porque salir a decir que es un equipo que "le falta madurar" es una tremenda pelotudez. Entonces esperemos que madure y vamos a terminar peleando por no descender al Argentino. Es una irresponsabilidad de su parte. Así y todo, es cierto que los jugadores no dieron ni angustia. De terror, no pudieron dar dos pases seguidos, mucho pelotazo, individualidades. Es cierto que llegamos varias veces con chance de gol, pero con eso no hacemos nada, con "lo que pudo ser" no ganamos los partidos y vamos derecho al fondo de la tabla. ¡Por Dios! ¡que algo cambie! Un abrazo.

German Pirata SB dijo...

Maxi, es así. La responsabilidad parte desde Perez. Es cierto que los jugadores están jugando muy mal, pero si trae un DT como la gente, que los pare bien, a cada uno en su lugar y los maneje bien mentalmente, esto puede cambiar y dejar de ser el fracaso que está declarando Primo. Gracias por tu comentario. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo creo que se cometió un pecado de soberbia cuando se armó el equipo (soberbia y bolsillo duro). Esta bien que se busquen jugadres de las inferiores, pero la pregunta es, ya está el proceso maduro? estaban las condicioens para descansar el equipo en chicos de las inferiores? A mi me parece que no. Nos faltó contar con un jugador con experiencia y bueno, por línea. No más de 4 o 5 refuerzos, pero de calidad y experiencia y entonces si, ir armando base con chicos. Tambien hay jugadores con ciclos liquidados en belgrano, como bustos, como cuevas. No digo que son malos, digo que en belgrano no andan. La responsabilidad de Pérez es no haber traido nunca salvo una vez, un técnico a la altura de lo que se pretende, por supuesto si es que se pretende lo que se dice.

German Pirata dijo...

Hola anónimo. Coincido con vos. Si lees mi comentario "Refuerzos: ¿de jerarquía?, ¿con experiencia?" escrita en Julio de este año, te vas a dar cuenta que yo también pienso así. Lo dije en ese momento: ¿Estos son los refuerzos de "jerarquía" que dijeron que traerían?. Justamente estaba elaborando una nota/opinión respecto a los refuerzos. Más tarde la edito y la subo. Gracias por tu comentario. Saludos cordiales.