Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

domingo, 22 de noviembre de 2009

¿Perez quiere llevar a Belgrano al Argentino A?

Esa tosudez y terquedad mostrada por Perez, ¿será signo de querer ir al Argentino A? Porque al paso que vamos, el año que viene la vamos a tener que remar y pelear el descenso, en vez de tener esos dos "grandes" objetivos mentirosos de ascenso y campeonato.

Es una falta de respeto para el hincha, lo que está soportando y apoyando Perez. No puede seguir bancando a Primo, con la inegligencia, falta de criterio, falta de orden en el equipo, falta de conocimiento táctico, que a demostrado como DT. Yo sinceramente no lo entiendo.

Y si, los jugadores también son grandes responsables, pero creo que es el momento justo para traer un DT DE PRIMER NIVEL, esperar que termine esta primera etapa del campeonato y traer mínimo a 4 refuerzos también DE PRIMER NIVEL.

Está hechando a la gente de la cancha, nos está frustrando, amargando, embolando, aniquilando las ganas de alenta Sr Perez, ¿no se da cuenta?, ¿está siego? ¿o será que lo hace a propósito? ¿que busca? ¿cual es el punto de seguir soportando esta situación?. Respuestas Perez, queremos respuestas sinceras, no de casette.

German Pirata SB

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés
Germán, no esperes un gesto de Primo, no se va a bajar y es probable que veamos algo de violencia si no pasa, lee el diario de hoy. Perez con esta banca que le hace esta terminando de echar a la gente, muy lindas las inferiores, hermosas! pero yo quiero ganar y ser protagonista en primera y hemos esperado bastante ya no?

flavio dijo...

german:espera hasta mañana a las 11 que habla el juez.mas de uno va a salir corriendo.besos

Jorge de Urquiza dijo...

German, si viste mi blog veras que estoy caliente, muy caliente... Me canse de todo, del verso, de la sanata, de la tozudez, de las explicaciones cerebrales, del "tenemos que seguir trabajando", de Primo, de los jugadores y por sobre todo de Perez... no lo quiero mas... que se vaya de una vez y dejemos de pagar esta usura de tener excelentes inferiores (que son de Perez) a costa de tener un mamarracho de equipo de Primera, porque parece que esa es la ecuacion, no??
Basta ya... lo unico positivo que le encuentro a todo esto es que si Perez quiere seguir despues de 2011, solito se esta embarrando bien la cancha, porque la gente ya no le cree nada y solamente sus negociados saltan a la vista...
Un abrazo

German Pirata SB dijo...

Hola Andrés. Sin dudas que ya hemos esperado bastante. Es hora que Perez asuma la responsabilidad que le toca y lleve a Belgrano al lugar que realmente se merece. Gracias por tu comentario. Saludos cordiales.

German Pirata SB dijo...

Hola Jorge. La verdad es que no estoy seguro de que la solución sea que se vaya Perez. Sin dudas estoy tan caliente como vos por esta situación, pero me parece que hay que demostrarle de alguna manera el descontento generalizado sobre el aspecto deportivo y esperar a que de una vez por todas se de cuenta de que tiene que ponerle ganas y traer a un DT como la gente y a 1 jugador por línea de categoría y no a los tremendos muertos que trajo. Saludos.