Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

lunes, 23 de noviembre de 2009

Falleció el Sr Victor Brizuela

Hace solo un par de horas me encontré con esta triste noticia, la del deceso del Sr Victor Brizuela. Ya no está entre nosotros este grande del periodismo deportivo local, provincial, nacional e internacional.

Para ser totalmente sincero, me hizo mal haber padecido esta noticia, porque Victor estuvo siempre en la radio que escuchaba de chiquito con mi viejo y hasta sus últimos dias estuvo en mi radio. Siempre estaba en cada partido de Belgrano para dar sus comentarios, que a mi modo de ver eran muy precisos y de una gran visión de fútbol, aunque muchas veces dolían porque era un tipo con criterio objetivo y muy sincero.

Se fue un grande del periodismo deportivo de Córdoba y del país, porque fue partícipe de los más grandes eventos del fútbol argentino. Un tipo siempre respetuoso y muy comprometido con su trabajo. De hecho logró cumplir su sueño de tener su radio propia: Radio Sucesos.

No quería dejar de brindar este humilde homenaje, brindar mis respetos a su familia y despedir la nota con una de sus tantas frases "¡se ve venir el gol...!" y casi siempre venía. ¡¡Gracias por todo Victor!!, siempre estará entre todos aquellos que escuchan, gustan y viven esa profunda pasión que es el fútbol.

German Pirata SB

No hay comentarios: