Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

sábado, 16 de agosto de 2008

Hinchada

Por supuesto que la hinchada Pirata no podía dejar de tener su espacio en SB.

Siendo una de las más taquilleras de la Argentina, no deja de alentar en todo momento al equipo. Este ganando o perdiendo, llega el aliento desde todos los sectores constantemente, convirtiéndose en un jugador más.


Es sencillamente inexplicable la sensación que se siente al estar en el Gigante de Alberdi con toda la multitud gritando y alentando al equipo. Llueva, haga calor, caiga piedra, la hinchada siempre está ahí para cantar y cantar. Incluso cuando el equipo pasa por algún momento malo, los hinchas demuestran su amor por el celeste, acudiendo fiel y multitudinariamente a cada partido.

No cabe duda que es la más grande de Córdoba, del interior del país y una de las más importantes a nivel nacional. Su antiguedad, recaudaciones, historia e hinchas lo comprueban semanalmente.

Algunos nombres de barras:

- La banda de los Piratas

- La banda del “loco tito”

- Agrupación 17 de Mayo

- El Bergantín Pirata

MAS DATOS DE LA HINCHADA AQUI

Cánticos más importantes:

(Cuando entra el equipo a la cancha y cuando termina el partido)
Viejo y glorioso:
Viejo y glorioso Belgrano… de corazón sin igual!…
tu barra te lo agradece y te alienta hasta el final…
dale la “B”, dale la “B”, dale la “B”, dale la “B”,
dale la “B”, dale la “B”, dale la “B”, dale la “B”…

Hoy te vinimos a ver:
Belgrano hoy te vinimos a ver porque tenemos aguante,
no somos comos los p… de la “T” que son todos vigilantes,
de la cabeza fumando marig… te seguiré por donde quieras que vayas,
y no me importa en que cancha jugues si vamos de carabana…

Belgrano te quiero:
Hoy te vinimos a ver, de la cabeza tomando vino,
no somos como la “T”, que son gallinas y pechos frios,
vayas a donde vayas, esta es tu hinchada que siempre alienta,
vamos la “B”, vamos a ganar, que… la banda está de fiesta,

vamos Belgrano no le falles a tu hinchada,
la que te sigue en las buenas y en las malas,
yo soy así a Belgrano lo quiero,
vamos a quemar… a todo el gallinero…

Sos cagón:
Si sos de Talleres, sos una gallina,
si sos de “la gloria”, vos sos policía,
nunca se separaron, siempre chamullaron,
no tienen los huevos, que tiene Belgrano,
sos cagón, sos cagón, Instituto sos cagón,
sos cagón, sos cagón, sos igual al “matador”…

Cuando yo me muera:
Cuando yo me muera, quiero que mi cajón
sea color celeste, como mi corazón,
la Banda Pirata, nunca te va a abandonar
vayas a donde vayas siempre te va a alentar,
por la camiseta, por el carnaval,
te llevo en el alma, tenes que ganar,
no somos amargos como el “matador”,
ni como “la gloria” que es puto y cagón…

Todos los domingos:
Todos los domingos,
salimos de caravana,
nos vamos a ver al Pirata,
lo llevo en el corazón...

No como Talleres,
que solo va cuando gana,
desaparece en las malas,
porque es amargo y cagón...

No hay comentarios: