Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

jueves, 18 de febrero de 2010

¿Quien tiene puestos los pantalones en casa?

Me quedó la sensación de que Belgrano pudo quedarse con los 3 puntos en casa. Creo que no fui el único que tuvo esa sensación y sinceramente no hay que ser muy conocedor para darse cuenta que pudimos ganar tranquilamente el partido.

La falta de gol sigue siendo esa sombra imposible de evitar y nos sigue dando dolores de cabeza. Nos sigue faltando esa maldita definición, que en este tipo de partidos nos perjudica y mucho. No parece, pero ganar en casa es lo más importante a lograr en nuestra situación. De hecho, hay equipos que han salido campeones con solo ganar de local y empatar algunos partidos de visitante.

El aspecto positivo, es el orden y la sensación de equipo compacto que impone el plantel en la cancha. Como ya dije anteriormente, estos partidos antes de la llegada del "jabalí" eran perdidos sobre la hora con goles de gruesos errores. Ahora pareciera que hay más tranquilidad, más soltura y más solvencia en el juego.

Es por ello que Belgrano tiene que mostrar al rival "quien tiene los pantalones en casa" y comenzar a tranquilizarse a la hora de la definición en el arco contrario porque así vamos a perder muchos puntos valiosos que nos dejan cada vez con menos chances de acercarnos a los de arriba.

German Pirata SB

No hay comentarios: