Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

jueves, 4 de febrero de 2010

Con "tiki-tiki"

Belgrano jugó un gran segundo tiempo y con dos golazos, uno de Mahecha y otro de Pereyra, empató 2 a 2 ante San Martín. El Pirata llegó a estar 2 a 0 abajo, pero logró la reacción.Guyón hizo tres cambios: Pablo Alvarado por Aldecoa, Osvaldo Miranda por Pereyra y Franco Vázquez por Maldonado.

Lee el resto de la nota aquí

Foto: lavoz.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés
Germán
Ví el partido con mucha confianza, en ningún momento le tuve miedo a San Martín , hablo por el primer tiempo, el segundo no pude verlo pero lo escuche y reconozco que al hacer el segundo gol San Juan se me fueron las esperanzas, indudablemente estamos ante un equipo con carácter que sabe lo que quiere, no cualquiera remonta en casa del puntero cuando pensábamos que se empezarían a florear y gratamente me sorprendieron con semejante recuperación, creo que arrimaremos en la pelea, lástima el estar medio lejos pero se ve que hay con que esta vez.
Saludos

German Pirata SB dijo...

Hola Andrés. Se ve a otro Belgrano en cancha. Estamos bien y vamos bien. El tema es que aflojen los de arriba. Espero que pase. Gracias por tu comentario. Saludos cordiales.