Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

jueves, 5 de marzo de 2009

Tanto va el agua al cantaro...

Y si, al final se llena y se rebalsa. Pasó lo que tarde o temprano pasaría, con un Belgrano que viene jugando mal hace ya 23 fechas.

Me quedó la sensación de que a Belgrano le faltó jugar el segundo tiempo. Al parecer se olvidaron de salir del vestuario a jugar, el árbitro no se percató de ello e Independiente de Mza jugó con un fantasma.

Empecé entusiasmado con el juego de los chicos. Soriano, Vazquez, Chavarría, demostraron en el primer tiempo, que están para titulares. Belgrano manejó la pelota todo el primer tiempo. Pero también es cierto que le faltó la puntada final. Le faltó hacer el gol cuando estaba jugando bien. Y después lo pagó caro.

Al comenzar el segundo tiempo, realmente no se que le habrá dicho Rivolsi a sus jugadores y no se que le habrá dicho Giovagnoli a los suyos, porque todo se dió vuelta y la pelota pasó a los pies de Independiente. Exsactamente al revés de lo que pasó en el primer tiempo.

Todo se transformó en indesición, insertidumbre, falta de atención. Parecía que se les habían agotado las pilas. Y por supuesto, ante ello, se comieron tres pepas. Los chicos se deslucieron, quizás por su falta de experiencia.

Como si fuera poco, para coronar una noche nefasta, Turus se hace expulsar por insultar al árbitro. La verdad es que estas situaciones a mi me ponen loco. Pienso que hasta ahora es uno de los pilares de la defensa junto a Novaretti, pero este tipo de reacción de su parte, me dan ganas de sacarlo del equipo y que no juegue mas.

No entendí tampoco el aplauso de la gente cuando salía. Dejar a su equipo con uno menos, perdiendo 2 a 0 es una gran falta de respeto para sus compañeros y para los hinchas, incluso también para su DT, al cual le cambia todos los esquemas y tiene que modificar su táctica en pocos segundos, para ver de que manera puede revertir la situación. Una actitud realmente lamentable.

Vamos a ver como sigue esto. Espero que este partido sirva para que de una vez por todas, Armando o Dalcio pongan los huevos sobre la mesa y tomen una determinación correcta al respecto, porque esto no va más. Así no se puede más. Asuman su responsabilidad muchachos. Hagan lo que hay que hacer. Dejensé de jugar con el aguante y la ilusión del hincha. Estamos cansados. Estamos artos de ver a un Belgrano fantasma. Queremos un Belgrano real, protagonista como su historia manda.

SB

4 comentarios:

Jorge de Urquiza dijo...

Hola German! Estoy indignado y gracias a Dios que lejos de Cordoba. En estos momentos me dan ganas de ir a sacarlo a Dalcio a patadas en el culo!!
No se puede ser tan cretino, tanto el como Armando Perez de seguir jugando asi con la gente.
Despues no quieren que haya violencia!!!! Hace 23 fechas, mas el ciclo de Gomez, que esta gente se nos esta cagando de risa en la cara!!!! No da ni para analizar el partido....
Y si Dalcio abriera la boca para explicar algo nuevamente es para meterle los microfonos y matarlo...
Estoy muy, pero muy caliente
Un abrazo a la distancia

Anónimo dijo...

Andrés
Germán, ni para hola tengo, disculpá, estoy tan decepcionado como todos. Ponía en el blog de Jorge, que era una picardía que justo cuando Dalcio se proponía a jugar diferente no salieron las cosas, pero eso también es como pretender aprobar un exámen cuando estudiaste un par de horas antes y no como corresponde, con la suficiente antelación y ahí esta el punto; este Belgrano nunca convenció a nadie, desde el mismo momento en que se cotrató a Giovanoli, con las incorporaciones que se efectuaron luego y que se plasmó finalmente en la marcha del equipo con su temerosa forma de juego. Lamentablemente no siempre se gana con estos esquemas y tarde o temprano como reza tu título se paga.
No creo que muchas cosas cambien si se va Giovanoli, probablemente tendremos un barajar y dar de nuevo algo que nos entusiasmaría pero no veo que sea para mucho. Desde hace tiempo y lo sabés por que lo expresé en tu blog sostengo que tenemos el principal deficit en la zona de creación, que es el mediocampo, el resto me parece que esta bien, y ese mediocampo fue conformado con un solo propósito el cual era defenderse y son jugadores a excepción de F. Vazquez que poco aportan al buen juego y ahí hay responsabilidad de quienes los contratan, es decir Giovanoli y Armando Perez
Bueno Germán, espero que las cosas mejoren con Dalcio o sin el pero que mejoren, parece mentira la racha que tenemos de local, que quedó de aquel Belgrano que con juego o esfuerzo atropellaba a los rivales de local? que quedo?

Anónimo dijo...

Yo también me calenté mucho con este partido, mucho más que con los anteriores. Será porque nos comimos una goleada en "nuestra cancha" o porque vengo acumulando bronca del campeonato pasado. Espero que esto sirva para generar una reacción, una insentivación al cambio. Solo eso. Un gran abrazo Jorge. Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Hola Andrés, es cierto lo que decís de que si se va Giovagnoli, los jugadores quedaran. Ahora, siendo muy optimista el respecto, pienso que con otro técnico más ofensivo (con más huevos y que se anime más) con lo que tenemos podemos andar muy bien. Fijate que no hay un equipo contundente en la divisional y los partidos cada vez son más técnicos y estudiados. No hay cosas nuevas. Yo pienso que acomodando bien a los jugadores y cambiando la táctica de juego (ir más al frente) podemos estar bien arriba, no me cabe la menor duda. Gracias por tus comentarios Andrés. Yo también estoy muy decepcionado. Espero que esto sirva para lograr el cambio que tanto pedimos.