Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

lunes, 9 de marzo de 2009

Aires de cambio

Bueno, al final se dio lo que todos reclamábamos a gritos: Dalcio Giovagnoli se fue de nuestro amado Belgrano.

Sinceramente pensando en los números, no le fue peor que otros DT que han pasado por Belgrano. Pero lamentablemente en el fútbol no todo es estadística. Hay que jugar bien, hay que hacer valer la historia de un club que no era precisamente la que quería escribir Dalcio.

Pero bueno, ya está, una vez más (como tantas otras) "borrón y cuenta nueva". Aún queda lo más dificil para los gerenciadores que es buscar a alguien que tenga lo que no tuvo Giovagnoli: ir al frente y jugar al fútbol. No creo que sea muy sencillo por estos dias encontrar a un DT con estas características. Veremos como aconsejan a Perez y que decisión toma al respecto el presidente.

En carpeta, muchos: Llop, Alfaro, Tocalli, Lopez, Solari y rumores como Monzón, Falcioni y Cascini. También algunos supuestos descartados tales como: Ginarte y Ramaciotti. ¿Por quién se desidirán?.

Al menos me queda la tranquilidad que se sienten aires de cambio. Un poco tarde quizás, aunque aún estamos en carrera y con muchas posibilidades de cumplir los objetivos. Lo importante es reconocer que Perez puso los huevos sobre la mesa y "mejor tarde que nunca". Ahora veremos si le pifia como los que eligió antes o acierta y lleva a nuestro Belgrano a primera como corresponde.

SB

4 comentarios:

Jorge de Urquiza dijo...

Hola German! Lamentablemente para mi, yo estoy muy quemado ya y no tengo ningun tipo de esperanzas. No creo que Don Armando (por mas que declare que estan buscando a alguien ofensivo) se juegue por alguien con chapa para manejar a un club como Belgrano.
Me parece que este sera un capitulo mas de esta novela nefasta por parte de esta gente.
Ojala me tapen la boca y traigan a alguien de peso para revertir esta situacion. Lo que mas bronca me da es que con un tecnico capaz desde el arranque y siendo un tecnico motivador este campeonato se ganaba caminando. Pero bueno, seria redundante volver a hablar siempre de lo mismo, el karma de no ascender.
German, te mando un abrazo grande y a esperar la vigilia de estos dias.

Anónimo dijo...

Si, no caben dudas que si hubiese arriesgado antes y traido a un DT mas a la altura de Belgrano, estaríamos en el lugar de Chaca. Pero bueno, veremos que hace ahora. Ya dio un gran paso (aunque algo tarde y despues de tener a todos los hinchas en contra) dejando ir a Giovagnoli. Ahora veremos si da otro gran paso y trae a alguien ofensivo 100%. Gracias por tu opinión Jorge. Un gran abrazo.

Jorge de Urquiza dijo...

German, sabes porque lo echo a Dalcio? Porque por primera vez, y en serio, la gente se hizo sentir. Solamente 6000 socios y unas puteadas en la cancha y una violencia solapada que podria llegar a terminar con todo. Eso es para mi lo que lo hizo cambiar. Si la gente se hubiera volcado masivamente a hacerse socio como con Gomez, todo hubiera seguido igual. Es por eso que mantengo que no va a cambiar mucho porque el esta convencido de lo que quiere, NO ASCENDER. Cualquier similitud con los Kirchner es pura coindidencia, como dicen las peliculas... jajaja
Te mando un abrazo grande

Anónimo dijo...

Andrés
Hola Germán, la verdad me importa muy poco lo que suceda con el técnico, nunca me gustó la contratación de Giovanoli y creo que a todos les paso lo mismo, por que los DT no juegan, ahí lo tenés al promocionado Carusso, se comió 4! contra Tigre y ya dejó de sonreír, para mí nada va a cambiar pero si es verdad que esto es como un soplo de aire fresco y empezar otro partido a ver como nos va aunque el fondo de la cuestión para mí es que estamos lejos de tener el mejor plantel como promocionaba Armando Perez; si este, en vez de gastar tanto en técnicos gastara en algún mediocampista de primera o dos a comienzo de torneo, creo que alcanzaría perfectamente, otra sería la realidad y lo podrías dirigir al equipo con Lita de Lazari y una receta de cocina.
En lo personal estoy cansado de estos gurúes de la raya de cal que cobran como científicos y de resultados poco y nada, es por eso que veo poco relevante quien se siente en el banco a pesar de que alguno pueda tener mas llegada que otros al plantel.