Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

jueves, 26 de febrero de 2009

¿El tiempo de Becerra?

El mismo título, pero sin los signos de pregunta, es el que se ve en la nota de lavoz.com.ar del día de la fecha. Ahora yo lo coloco así porque estoy en duda del mismo. No digo que Becerra sea mal jugador, de hecho ha demostrado que puede ser muy util al equipo, un jugador con mucha categoría, velocidad y técnica, pero... ¿como enganche? mmm, que mal me huele esto.

Pienso que una vez más, nuesto "querido" Dalcio y cia, han decidido inventar (como ya lo viene haciendo desde que llegó al club) sobre este equipo de Belgrano que no está jugando a nada. Sinceramente pienso que es una verguenza y que siguen jugando con los hinchas.

Por un lado, no creo que Becerra rinda lo que tiene que rendir en ese puesto porque ¡¡es VOLANTE Dalcio!!. Yo le hago una pregunta y sería realmente muy satisfactorio para mi que la respondiera en el comentario de esta nota: ¿donde hizo usted el curso de DT?. La verdad es que está inventando tantas cosas, que me llama mucho la atención que alguien le haya enseñado eso.

Otro ejemplo: ¿Turus al lateral? Rinde, pero ¿No hay un jugador para ese lateral que pueda cubrir esa función y no tener que mover a Gastón de su puesto, que viene cumpliendo muy bien junto a Novaretti?. Es de terror.

Por otro lado, es terriblemente inapropiado seguir jugando así con la hinchada y con los chicos del club, diciendo en la pretemporada que "no van a venir refuerzos porque en el club hay mucho material y de muy buen nivel". Se ve que Dalcio se ha olvidado de esta frase indicada por Armando, porque que yo sepa en estos dos partidos no jugó nadie nuevo, ¿o me equivoco?. Y por su parte Perez, como referente del Club, se ve que tampoco insiste demasiado en que se le de una oportunidad a los jóvenes. Se ve que, relamiendose con el "futuro monetario" de Chavarría, se conforma.

Dejese de joder Dalcio, haga las cosas como corresponden. Coloque a los jugadores en el puesto que corresponde, porque no tiene un plantel chico, hay muchos jugadores para poder elegir (caso Maldonado o Vazquez). Haga jugar a los chicos del club, dele la oportunidad que merecen, que no van a defraudar a nadie, porque sienten la camiseta, porque aman a Belgrano como nosotros los hinchas y porque no tienen el signo peso tatuado en la frente como usted y el presidente. No espere a que "las papas quemen" para ponerlos en el equipo. Resumiendo, consejo: trabaje Dalcio, no invente.

SB

7 comentarios:

Anónimo dijo...

dalcio tiene q dejar de joder con el enganche y jugar con 4-4-2 ponerlo a manzanelli por el muerto de farre y aprovechar a becerra y manzanelli para desbordar y echar centro q cuevas no esta rindiendo porq no le llega mucho el futbol... asi, lux pasaria de doble 5 junto con pacheco y dejaria de jugar por izq q es un invento y saldria del equipo farre q a mi entender es lo mas frio y flojo q hay...

Freaky One dijo...

a mi me parece que los medios exageran con el dominio de instituto el sábado.
ellos tuvieron la pelota todo el tiempo porque para esos pusieron 5 mediocampistas, un media punta y 0 delantero.
pero belgrano es un equipo muy vertical que en 45 minutos tuvo 4 situaciones claras de gol (cuevas 2, farré 2) ademas del gol (que fue un golazo).
en el segundo tiempo, con diez jugadores, belgrano lo aguanto bien hasta los treinta. Todas las llegadas claras de instituto fueron en los ultimos 15.
es cierto que al equipo le falta futbol, pero tiene otras armas. estoy de acuerdo con el mensaje anterior. pero fijate que mansanelli esta lesionado, y supongo que jugara en el proximo partido de local.

ademas el equipo está segundo, en puesto de ascenso directo.

Anónimo dijo...

A eso es a lo que apunto "anónimo". Ya que lo quiere poner a Becerra, que lo ponga en su puesto (volante por izquierda) lo corre a Lux al medio con Pacheco y por la otra punta a Farré y/o Aldecoa hasta que esté recuperado Manzanelli. También coincido de que no son los delanteros el problema (aunque le daría una posibilidad a Soriano) sino el medio que no les hace llegar la pelota. Gracias por tu comentario y por aportar nuestro granito de arena en pos de mejorar a Belgrano. Saludos cordiales.-

Anónimo dijo...

Freaky One, es cierto que Instituto puso mucha gente al medio y solo fue al frente con el pibe Morales Newman. Ahora, la falta de lógica estratégica de Belgrano fue muy notoria. Estaban todas las líneas muy lejos de la otra y eso hace un equipo partido en tres. Por suerte Instituto no tuvo una buena tarde, sino a esta hora estamos comentando sobre una derrota. No podemos depender así de la suerte o de como juega el rival. Muchas gracias por tu aporte. Saludos cordiales.-

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer para mi gusto, como bien dice anonimo, es lo siguiente. 4-4-2, la defensa no se toca, despues mansanelli (cuando se recupere), pacheco, lux y becerra; y adelante cuevas y chavarria por ejemplo. Que pacheco se adelante unos metros y distribuya a los costados, o que lux trabaje mas como 5 de contencion y se retrase un poco. Cuando suba el carrilero, el defensor que ocupa esa franja que cubra el hueco del carrilero, y en el area un delantero por adentro (cuevas) y el otro por afuera (chavarria). Y no me vengan con que no hay reemplazo por las dudas porque recambio sobra.

Anónimo dijo...

ahi esta, como dice santiago, ni mas ni menos a eso me referia, el tema es como cubrir a manza hasta q se recupere... puede ser con farias, o vazques aunq no me convense mucho inventarle puestos a los jugadores, pasa q aldecoa nunca rindio de 8 y farre nunca me gusto.. pero algun pibe tiene q habe

Anónimo dijo...

Claro, lo que no me explico es porque se empecina tanto Dalcio en jugar con el 4-3-1-2, si no tiene un enganche definido en el equipo. O al menos no lo ha probado, porque tranquilamente Vazquez podría tener una oportunidad en ese puesto, pero bueno... Me parece que para el plantel que tiene Belgrano, lo más atinado es el 4-4-2 con alguno del medio que se desprenda. Gracias por aportar para mejorar a Belgrano. Aunque no lo crean, esto llega, se los aseguro. Saludos cordiales.