Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

viernes, 21 de noviembre de 2008

Un tropezón no es caída

Bueno. Creo que alguna vez teníamos que perder. Si somos positivos, debemos decir que no todo se acaba en este partido. Queda mucho campeonato por recorrer y hay que seguir apoyando a este equipo porque la fe es lo último que se pierde.

Lo preocupante es encontrarse con una derrota de la manera que se dió: goleados, pasados por arriba y jugando muy mal. Y además de preocupante es dificil de comprender, siendo que Belgrano es el mejor equipo de la B Nacional jugando de visitante, es el equipo más firme y parejo en esta condición.

No vamos a hacer leña del árbol caído, pero todos veíamos que el equipo no estaba jugando bien. De hecho SB en su opinión anterior lo planteo en la nota "¿con la suerte del campeón?". Los últimos partidos los ganó por la mínima. Cuando mejor jugó fue con San Martín de San Juan, pero el resto de los partidos, dependió de individualidades y de la fortuna.

Reproches a alguien en particular, me parece que no sirve de nada. Si creo que cada uno deberá hacer mea culpa y aceptar los errores que cometió y lo mal que se jugó. Luego, analizar que fue lo que fayó, que fue lo que se hizo mal y obviamente tratar de mejorarlo.

Ya habíamos dicho que es muy dificil mantener la punta, mucho más aún faltando tantas fechas por disputar. Pero bueno, repito, alguna vez teníamos que perder. El hecho es que me parece que no era la manera.

Por su parte, el DT Dalcio deberá analizar su estrategia elegida, los movimientos que debió y deberá hacer, e intentar hacer cambios antes de que las papas quemen. Por lo demás, me parece que siguó la lógica de mantener el esquema que hasta hoy venía dando resultados y no se le puede discutir nada. Debe mantener el mismo esquema.

A seguir en la lucha. Esto no se termina. Seguimos arriba en la tabla.

SB.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés
Yo no estoy esta vez tan de acuerdo con vos Germán. Belgrano es un verdadero grande del interior y Rafaela es mas conocida por su fábrica de válvulas para automóviles que por su equipo y resulta que nos propinan una goleada y nosotros llegando punteros!!! no puede ser! no me importa si es exagerado el resultado, no acepto que me digan que no les salió nada, no se enfrentaon con ningún cuco para que no les salga nada, estoy muy caliente con esta derrota pero mas aún con la actuación del equipo que se presenta a jugar con la firme idea de defenderse y apostar luego a una contra y a que tu arquero te salve como ha venido ocurriendo hasta antes de este encuentro. Dalcio, es hora de ir al frente ! yo al menos no me banco mas un Belgrano así.
Saludos

Anónimo dijo...

Me parece perfecto Andrés, que no estés de acuerdo conmigo. Es la idea de opinar: sacar conclusiones entre todos. Comparto lo que decis que no nos tenemos que meter atrás. No me parece que Atlético sea un equipo facil al cual ganarle. Por algo está arriba en las posiciones. Por supuesto que nosotros, con nuestra historia a cuestas, deberíamos ganarles a todos por goleada. Pero no siempre es así. De hecho por ello hago la aclaración de que ya veníamos viendo que Belgrano jugaba mal. Pero bueno, lo que intenté expresar es que queda mucho aún para cambiar. Aunque no por eso quiero decir que quedé totalmente conforme con que nos metan tres goles. Para nada. Gracias por tu comentario y por leer SB. Saludos cordiales.

Jorge de Urquiza dijo...

Hola German, lo mas importante y lo que hay que rescatar es que aunque hayamos jugado mal, que una mala noche la tiene cualquiera, hay que mantener el espiritu de los ultimos partidos.
Si no mantenemos esa postura de salir a atacar en cualquier cancha, ahi si que se nos viene la noche. Quiero creer que Belgrano anoche intento jugar ofensivamente, que no intento salir a defenderse.
Los proximos partidos diran la verdad.
Un abrazo desde las lejanas tierras texanas

Jorge

Anónimo dijo...

Así es Jorge. Hay que levantar la frente y jugar en el campo contrario. No queda otra. Espero que se den cuenta de los errores cometidos y se encaminen a ser los protagonistas del campeonato de una vez por todas. Gracias por tu comentario. Saludos.