Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

miércoles, 8 de octubre de 2008

2 x 1

2x1 porque pienso que en estos (2) dos partidos se puede llegar a vislumbrar, aunque más no sea, un poco, para que está el equipo. Si tiene la actitud para salir victorioso en estas dos contiendas, puede que comienze a desandar mi ilusión de estar para cosas más importantes, de estar para llegar a (1) Primera.

Por ahora, sigo con fé, pero no me olvido de la objetividad de lo que se vé. Yo voy a la cancha siempre y he visto varios equipos en todos estos partidos. El que más me gustó fue el 4-4-2, pero ojo, no nos olvidemos que hubo muy buenas actuaciones PUNTUALES. No se vió un equipo contundente en todas sus líneas.

Con Aldosivi hay que hacer un partido muy inteligente. Con Galleres hay que poner TODO, intentar manejar la pelota y no darles pelotas paradas peligrosas, porque es la única arma que tienen los pechos fríos de Córdoba.

¡AGUANTE BELGRANO Y VAYA AL FRENTE COMO SIEMPRE!

Saludos cordiales

SB

2 comentarios:

Jorge de Urquiza dijo...

El domingo a Galleres hay que ganarle con lo que ellos no tienen, sangre caliente, pecho y huevos. Cosas totalmente extrana para esta gente.
Espero que Cuevas juegue aunque sea un ratito y los amargue.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Si!!! sería ideal que entre Cuevas en el segundo tiempo y les haga un gol. Sin dudas en este tipo de partidos hay que jugar con todos los huevos posibles. Gracias por tu comentario Jorge. Saludos cordiales.