
Belgrano mostró dos caras frente a las gallinas de Córdoba. Jugó un buen primer tiempo, en donde pudo haber convertido más de un gol. Dicho esto, Chavarría demostró que puede ponerse sin dudas la chapa de delantero central que necesita Belgrano. El tema es que no tiene a nadie que lo acompañe y lo apoye en el ataque. Nadie que le haga llegar pelotas claras. Esto quedó a la vista, sobre todo en el segundo tiempo.
En este último se vió la otra cara del Celeste. Desde que el árbitro (Brasenas, de muy dudosas desiciones a favor de las gallinas) pitó el comienzo de la segunda etapa, el Pirata se tiró atrás dejando que los pechos fríos manejaran la pelota. Por supuesto que su horrible gol, llegó de pelota parada (cosa que se había advertido antes del partido porque es la única arma ofensiva que tiene galleres) y porque Belgrano le dejó muchos espacios; lo dejó venir.
La verdad que este equipo siempre comete el mismo error. Hace un gol y se mete atrás a cuidar el resultado. Señor Giovagnoli: esto no es Talleres el que va para atrás, esto es Belgrano, el equipo con más historia de Córdoba, el equipo que SIEMPRE va al frente. Por esto empatamos este partido. No me cabe la menor duda.
Los cambios no estuvieron mal, porque fueron uno obligado y los otros obvios, aunque yo en ves de poner a Frangipane hubiese puesto a Cuevas para darle la oportunidad de hacerle un gol a su ex equipo. Pero bueno.
Espero que el DT se de cuenta de una vez por todas que no podemos salir de local a tirarnos para atrás. Ni siquiera ganando 3 a 0. NO ES ASI GIOVAGNOLI. Cuando usted entienda esto, el equipo va a tener otra actitud; quizás logre una sola cara, la que más le gusta al hincha, la que la historia reclama.
SB
Leer más...