Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

viernes, 10 de agosto de 2012

Belgrano: El predio es celeste


Hecho. Belgrano compró los terrenos de Villa Esquiú y hoy se anunciará públicamente. Lo había anticipado el presidente Pérez en mayo pasado.


Los socios de Belgrano recibirán este viernes en forma directa del presidente de la institución, Armando Pérez, la confirmación de que el predio de Villa Esquiú fue adquirido por el club de Alberdi y que desde esta jornada es patrimonio de la entidad celeste.
A las 17 habrá una conferencia de prensa en el Hotel Interplaza y allí el empresario de los cosméticos dará la buena noticia para los socios del Pirata.
Además, en el acto de hoy, Pérez anunciaría la donación de todas las instalaciones que están construidas en el lugar y que son propiedad de Córdoba Celeste, la gerenciadora del club durante la época de la quiebra y que conducía el presidente.
El terreno donde practica habitualmente la primera y donde las inferiores de AFA hacen de local, cuenta con 11 canchas de medidas reglamentarias, gimnasio, vestuarios para menores y para el plantel profesional (con sala de hidromasaje), consultorios médico y odontológico y sala de kinesiología.
Lo que los directivos habían anunciado durante la asamblea de mayo pasado, que con el dinero de la venta de Franco Vázquez se adquiriría el predio, hoy se hará realidad. Y también es factible que se de el puntapié inicial al anuncio de la construcción de un hotel donde concentrarán los jugadores profesionales y en el cual funcionaría la pensión de los juveniles.
De esta manera, quedarán en el recuerdo de los hinchas las jornadas en las que el plantel peregrinó por varios predios (en las cercanías del aeropuerto, en el Liceo General Paz y en Los Boulevares) y hasta cuando llegó a trabajar en las costas del Suquía en la Isla de los Patos.
Otro de los anuncios que haría el presidente celeste en la jornada de hoy es la reincorporación de Daniel Primo al club. El ex DT de Sportivo Belgrano se sumará como manager.
De local en Alberdi
Ayer estuvieron recorriendo las instalaciones del Gigante de Alberdi responsables de la empresa que colocará en el Kempes la aparatología dispuesta para el funcionamiento del nuevo sistema de ingreso “AFA Plus”.
Es intención de los directivos del Pirata colocar la maquinaría en el estadio de Arturo Orgaz con el fin que el celeste pueda jugar allí de local y sólo mudarse al Kempes para los partidos de mayor convocatoria.
Para los dirigentes, jugar en Alberdi es una prioridad y la contratación del sistema de ingreso que dispone AFA es un hecho que se concretará.
Una fecha para Olave
El arquero Juan Carlos Olave recibió una fecha de suspensión por su expulsión ante River en el arranque del torneo. Al igual que el “1”, el técnico Ricardo Zielinski no podrá ingresar al banco en el juego de mañana ante San Lorenzo por haber recibido la tarjeta roja en Núñez.
La “B” formará con: Rigamonti; Turus, Pérez, Rodríguez y Quiroga; Zapata, Farré, González y Velázquez; Carranza y Melano. Hoy el plantel trabajará en el predio de Villa Esquiú y allí se conocerán los integrantes del banco de suplentes.
Entradas. Ya se vendieron 2.650 boletos para el juego de mañana ante San Lorenzo. De 10 a 18, en la boletería sur del Kempes, hoy seguirá la venta y será para todo público (populares, 60 pesos; Gasparini, 100; Ardiles, 150).
Mansanelli en All Boys. El volante César Mansanelli suena en el club porteño. En Alberdi desconocieron un supuesto interés y no se habló de posibles transferencias. El Pirata no inscribió.
“Picante”. César Pereyra, al igual que Fernando Márquez, jugará en reserva. Será mañana a las 11 en Villa Esquiú.
Fuente: lavoz.com.ar
Leer más...