Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

lunes, 2 de julio de 2012

Martín Zapata es el nuevo refuerzo de Belgrano

Lo confirmó el presidente del Pirata, Armando Pérez. El lunes se haría los controles médicos y si todo está bien, será presentado en el Celeste de Alberdi.


Martín Darío Zapata podría convertirse hoy en el primer refuerzo de Belgrano. El volante de 32 años, que pasara por Instituto y que viene de cumplir una muy buena temporada en Primera con All Boys (jugó 35 de los 38 partidos y marcó cuatro goles), firmaría hoy el contrato que lo vinculará a préstamo, por un año, con el Pirata.
“Está todo encaminado y faltan sólo detalles. Mañana (por hoy) terminamos todo, pero prefiero no hablar hasta entonces”, se excusó Zapata ante la consulta de Mundo D.
Se trata de un mediocampista mixto que puede jugar por derecha o por el centro. Esa posibilidad lo hace absolutamente funcional a lo que pretende el DT Ricardo Zielinski.
Pero la “B” también espera confirmar esta semana a otro volante y un delantero.
Mauro Iván Óbolo quiere volver a Córdoba; pero Vélez, que hace algunos meses compró la mitad de su ficha en 1,5 millón de dólares, todavía no aceptó el ofrecimiento de Belgrano, que propuso hacerse cargo del contrato anual del atacante a cambio del préstamo.
También César Carranza tiene una oferta concreta del Pirata, pero aún persisten diferencias en los números.
Un caso aparte es el de Fernando Márquez. El mediapunta de Crucero del Norte atendió ayer a Mundo D en Comodoro Rivadavia, donde el plantel del Colectivero había quedado varado después de haber conseguido el ascenso a la B Nacional en Puerto Madryn, y dijo que quiere jugar en Primera.
“Belgrano sería un salto muy importante en mi carrera”, dijo Márquez, quien en las últimas horas habría sido sondeado por River Plate.
Sin embargo, la incorporación de Zapata y la presencia de César Pereyra, con quienes compartió plantel en Unión de Santa Fe, inclinarían la balanza para al Pirata. “Ojalá me re­encuentre con ellos”, señaló “el Cuqui”, una de las figuras el último Torneo Argentino A.
En tanto, se complicó la chance de que Hernán Grana continúe en el club, ya que Lanús, dueño del pase, pidió un dinero importante por el préstamo.
También están trabados los arribos de Jorge Velázquez y Alexis Castro, por diferencias económicas. Por eso, hoy el presidente Armando Pérez se reunirá con Zielinski para evaluar alternativas.

El plantel celeste reanudará las prácticas el jueves.

Fuente y foto: lavoz.com.ar Leer más...