Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

martes, 23 de agosto de 2011

El Pirata sigue haciendo pié en Primera

Belgrano logró un empate MILAGROSO contra Unión, el pasado lunes en cancha de los satafesinos. Fueron expulsados Andrés "Cuqui" Silvera y Juan Quiroga. Ambos de manera muy irresponsable, más allá del muy mal arbitraje de Gonzalez.

Estos jugadores antes nombrados, deben comprender que Belgrano se está jugando mucho en Primera. Nada más y nada menos que SU PERMANENCIA. No se puede cometer semejante irresponsabilidad, mucho menos hablando de dos jugadores con basta experiencia en Primera.

Y no nos olvidemos que en el partido contra All Boys, Quiroga había escupido de manera vergonzosa a un jugador del equipo contrario. Nadie lo vió (excepto la cámara y los espectadores del partido) y se salvo de ser expulsado en aquella oportunidad, aunque lo padeció este último partido. Hay que controlar la ansiedad y el enojo muchachos.

Ni más ni menos, este hecho condicionó a todo el equipo a tener que aguantar el partido para llevarse aunque sea un punto para Alberdi. Gracias a las elogiables actuaciones de Juanca Olave y Franco Vazquez, sumado al esfuerzo defensivo, el Pirata logro retener el valorado empate.

Ahora habra que volver a estructurar el equipo para enfrentar a Newell's en el Mario Kempes, intentar ganar por primera vez en el campeonato y acomodarnos mejor para lograr tranquilidad ante lo que resta del campeonato. Lamentablemente los puntos de local no podrán ser resignados. Serán vitales en la búsqueda de la permanencia en la Primera División.

German Pirata CABELGRANO.COM

Leer más...

sábado, 6 de agosto de 2011

Belgrano y un buen comienzo

No fue lo mejor, pero tampoco lo peor. Belgrano empató con All Boys de visitante, en su primer partido de Primera División luego de mucho tiempo.

Era de esperarse que dos equipos con historia aguerrida, disputaran el partido por el medio campo, pero hubo mucha impresición. Solo de vieron pasajes de buen toque de pelota; prevaleció el pelotazo.

Bajo mi punto de vista el medio Pirata funcionó bastante bien, aunque bastante lejos de Pereyra y algo más cerca de Vazquez, que bajaba constantemente a buscar el pase y a trabar en el medio en ayuda a "Tete" Gonzalez y Farré.

Me parece que los dos aspectos que deberá corregir el DT, son: el defensivo, que si bien se mostró bastante sólido, hubo un par de errores en donde uno de ellos costó un gol. Lollo se mostró muy endeble. Turus estuvo firme, aunque debe intentar al menos una vez salir jugando. Todo lo que agarra lo tira para arriba sin ver si quiera a quién le puede pasar la pelota.

Y el otro aspecto es acercar más el medio campo a la delantera. El "Picante" Pereyra estuvo muy solitario y debió pelear casi todas las pelotas cuerpo a cuerpo. No le salió del todo mal ya que ante un descuido defensivo de All Boys llegó su golazo, pero no puede pelear solo contra el mundo.

De todas maneras creo que el saldo es positivo. Hay argumentos como para determinarlo. Es el primer partido en Primera, de visitante y con varios jugadores nuevos que deben adaptarse a la base que se mantuvo. Y tampoco hay que olvidar que hay que ver en acción a Ribair Rodriguez y en la delantera a Almerares y al "Cuqui" Silvera. Aún hay para probar.

Esperemos que el equipo vaya progresando y todos estos aspectos queden como simples datos de un primer partido de campeonato.

German Pirata www.cabelgrano.com
Leer más...