Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

martes, 14 de septiembre de 2010

"Ramaciotti dejó de ser el DT de Defensa y Justicia"

Que noticia ¿no?... que lindo sería tenerlo de nuevo en Belgrano!!. Un sueño casi utópico, pero que lindo sería que Perez recapacite y lograra arreglar sus diferencias con Carlos...

Ojo, no digo que Guyón no sirva o no esté a la altura de lo que Belgrano necesita e incluso otro hecho sería que los jugadores no se reemplazarían (al menos hasta terminar el campeonato), pero me parece que a "Rama" le sobra curriculum para venir a Belgrano...

Que se yo, un sueño disparatado, quizás por la angustia de nuestra situación actual y la falta de soluciones...

Acá pueden leer y escuchar una nota que le dió a Radio Sucesos.

POR FAVOR PEREZ!!! JUGATE Y LLAMALO A RAMA!!! POR FAVOR!!!

German Pirata SB Leer más...

lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Quien es el responsable de la actual situación de Belgrano?

Bueno, no es una pregunta de sencilla respuesta, aunque si podemos nombrar por simple lógica a los que estarían dentro de los responsables y cada uno tiene que asumir el lugar que le toca.

Y los nominados serían: El presidente Armando Perez, el DT Jorge Guyón y el plantel de futbolístas profesionales.

La culpa y responsabilidad como siempre es repartida, pero en este caso particular, desde mi punto de vista, el principal responsable de esta situación es el plantel. Luego pondría al presidente y por último al DT.

Y explico por qué: El plantel es practicamente el mismo del año pasado. Si, es cierto que se fue el mejor delantero de la divisional, pero llegó un tipo al que no le pesó para nada la camiseta que es Mariano Campodónico. De hecho en las primeras fechas demostró ser el que mas huevo puso y el que mejor jugó de todo el equipo junto a Olave. No puede ser que haya bajado tanto el rendimiento del equipo. Están jugando todos mal de manera pareja, salvo estos dos que nombré antes y Pereyra pero de manera muy irregular. ¡HAY QUE PONER MAS HUEVOS MUCHACHOS! ¡HAY QUE ESTAR MÁS ATENTOS! ¡PARECEN DORMIDOS EN LA CANCHA!

El segundo responsable que nombre (el presidente) tiene la responsabilidad de armar el plantel y traer buenos refuerzos. Se dijo que se traerían a jugadores de primer nivel al ser pocos, pero me parece que no fue así, más allá de los nombres y el curriculum de cada uno. No están rindiendo lo que deberían. Me parece que faltó un buen defensor lateral y un buen medio campista con manejo de pelota. Fijensé que cuando Vazquez juega por el medio, todo cambia y los equipos nos tienen más respeto.

Y por último "el jabalí" que me parece que en este caso no tiene responsabilidad, aunque comparte parte la que tiene Perez, por no haber elegido o exigido a otros jugadores como refuerzos. Pero está claro que el equipo no se pone las pilas y es el mismo que terminó un gran campeonato el año pasado.

Más allá de la nefasta situación (3 puntos sobre 18 jugados...) sigo teniendo fé en el DT y en el equipo. Espero que esta rueda gire rapidamente y no tenga que cambiar de opinión.

German Pirata SB
Leer más...