Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

jueves, 22 de julio de 2010

El mudo, entre la espada y la pared

Aparentemente ya habría una oferta del Parma, sobre la mesa de Belgrano, para llevarse a "el mudo" Vazquez. Se rumorea que el monto de la transacción superaría los 500mil euros.

La verdad, es dificil qué pensar respecto a esto y hay dos puntos de vista a mi entender. Por un lado, se nos va un jugador que puede ser una estrella en muy poco tiempo y ya lo venía demostrando con su estilo de juego (escuché por ahí que algunos se animaban a decir que se podría convertir en un "Riquelme"). No es facil encontrar a otro jugador que lo suplante, mucho menos aún del club (más allá del excelente trabajo de inferiores que se viene haciendo). Es de esos tipos distintos, que juegan mucho con los pies, pero equilibran la balanza con la cabeza, siendo muy inteligentes a la hora de decidir y definir jugadas.

Comenzó siendo un poco mesquino con el equipo, pero poco a poco se fue soltando y pensando más en el juego equilibrado y de asistencia. Sin olvidarnos que también hizo goles, porque su posición natural desde sus inicios fue la delantera. Pero por el trato de pelota que mostró, los DT lo fueron acomodando en el medio campo.

Por otra parte, pienso que Belgrano padece históricamente una situación de emergencia, pasando en el último tiempo por momentos de desesperación (cuando casi desaparece como club, hasta comenzar a salir a flote con Perez) hasta llegar a la tranquilidad, casi impensada por los más positivos de nosotros. Y voy a esto porque no tenemos ni podemos olvidarnos que Belgrano aún es un club gerenciado, el cual mantiene una deuda de dinero que hay que saldar para volver el club a los socios (más allá de que la deuda es a esta altura, practicamente imperceptible). Entonces, nos guste o no, vender a Franco sería un granito más de solución a este problema, si es que no es la solución definitiva.

La verdad es que se me complica decidirme por uno de los dos puntos de vista. Ambos son razonables. ¿Por cual se inclinan ustedes?.

German Pirata SB
Leer más...

martes, 13 de julio de 2010

Refuerzos de Belgrano para la temporada 2010/2011 del Nacional B

Andrés Rios (delantero puntero derecho)

Mariano Campodonico (delantero central)

Mauricio Casierra (defensor lateral izquierdo)

Gabriel Alejandro Loeschbor (defensor central) Leer más...