Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

jueves, 24 de junio de 2010

Movilización de socios por el reempadronamiento

Socios e hinchas de Belgrano convocan para hoy a las 18.30 en Avellaneda y Colón (Plaza Colón) a la “primera movilización por padrones abiertos”, para que la Justicia se expida lo más rápido posible sobre la situación institucional del club, ante la inminente cancelación de su pasivo. “Queremos un reempadronamiento de los socios del padrón histórico más los actuales socios adherentes, que han formado parte de la vida del club en los últimos 9 años”, reza el comunicado.

Fuente: www.lmcordoba.com.ar Leer más...

miércoles, 16 de junio de 2010

Presentaron petitorio

Un grupo de diez personas, socias de Belgrano, presentó un escrito en la Cámara II de Tribunales I, que lleva la firma de 7.500 personas aproximadamente y más de 200 planillas, solicitando que las elecciones de 2011 se realizan con padrones nuevos para que cualquier hincha o socio del club se pueda presentar.

“Sabemos que jurídicamente la estamos remando de atrás, (Jorge) Berardo a trabajado bien en lo suyo porque no se apartó de la ley pero la verdad, él no representa a nadie de los que dice representar. Yo, por ejemplo, figuro en el padrón viejo y él a mi no representa” sostuvo a LA MAÑANA, Andrés Caminos, uno de los abogados que presentó el petitorio ayer. No tuvo reparos en admitir que esta movida es a favor de Armando Pérez, “porque es el hacedor de tantas cosas buenas que han sucedido en el club y queremos que siga, pero además queremos que se presenten todos los que tengan ganas”. Advirtió que el padrón de 1997 (último actualizado para una elección) “es muy chiquito y peligroso. Tiene 732 socios plenos y los vitalicios que figuran ahí han fallecido en una proporción de 3 a 1. El tema es que con ese padrón o el de 2000, se puede manosear a la gente y ganar una elección con 200 votos y esa historia ya la vivimos. Puede que el derecho diga una cosa, pero hay que escuchar al clamor popular que pide un cambio”, sostuvo Caminos, quien sostiene que una resolución al respecto saldrá antes de fin de año.

Nota: www.lmcordoba.com.ar
Leer más...