Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Seguimos naufragando y de vez en cuando sacamos la cabeza del agua

Seguimos jugando mal. Seguimos dando lástima. Me duele profundamente el corazón al hablar así de este Belgrano que amo y que siento desde chico gracias a mi viejo. Pero lamentablemente es la realidad y hay que aceptarla para poder salir de este pozo en el que estamos metidos.

No puede ser que festejemos un empate de la manera que se dió y en el lugar que estamos. No puede ser que juguemos así y sigamos aguantando esta situación.

Muchos dirán que hay que verle el lado positivo, que se empató un partido de visitante, que salvamos un punto, etc, etc. Pero la verdad de la milanesa es que seguimos jugando a nada y así no vamos a ningún lado.

La única solución que le veo es la renuncia de Primo y que venga un DT como la gente. Un DT de experiencia en la B Nacional. Lamentablemente los jugadores no se pueden cambiar porque ya están jugadas las fichas, pero al menos tiene que venir alguien y dar un orden al equipo para que mejore al menos en algo su juego. ¿Alguien ve alguna otra solución?. Yo no, pero sería muy bueno que aporten, como para sacar conclusiones.

Primo es un buen tipo, trabajador, responsable y demás, pero Belgrano no está en un momento en donde se pueda probar suerte con un DT y darle "tiempo". Menos aún si el objetivo planteado al principio del campenato fue salir campeones y ascender.

Ojalá me equivocara, pero hasta ahora Belgrano no mejora y por el contrario empeora. Lo que nos pasó ayer fue solo suerte y Belgrano no puede depender de la suerte para ganar. Tenemos que hacerlo con contundencia, buen juego y con chapa de campeón, con la chapa de la historia de un club aguerrido y que siempre va al frente.

En este momento nadie nos tiene miedo y eso es malo. Si no preguntenle a River y Boca. Todos le quieren ganar y lo peor de todo es que lo hacen. A Belgrano le está pasando lo mismo, todos le quieren ganar y le meten el pecho. Eso tiene que cambiar si queremos aspirar a algo.

German Pirata SB Leer más...

martes, 29 de septiembre de 2009

Defensa y Justicia vs Belgrano de Córdoba en vivo

Miren el partido en vivo desde este link:

http://sandaniel20.blogspot.com/2009/03/tyc-sports-en-vivo.html

Espero que les funcione ok

Saludos

German Pirata Leer más...

domingo, 20 de septiembre de 2009

Figurita repetida 2

Hace poco más de una semana, escribía una opinión con el título de "Figurita repetida", por el solo hecho de ver al mismo Belgrano ganar, pero jugando desastrosamente, como viene haciéndolo desde la era Gomez.

Ahora tengo que volver a repeteir el título porque vuelvo a ver al mismo Belgrano, desconcertado, falto de ideas, perdido en la cancha, con la misma falta de juego en equipo, sin convicción, indolente y puedo estar toda la noche largando palabras para calificar la tremenda situación que estamos padeciendo.

¿Así quiere el ascenso señor Perez?, ¿Así quiere salir campeón señor Perez?. La verdad es que veo muy verde su idea. Venimos mal, seguimos mal y no se visualizan atisbos de cambios para el futuro manteniendo al señor Primo como DT del primer equipo.

Sigo en mi postura y cada vez lo compruebo más, de que Primo NO SIRVE para el cargo. El señor Perez tiene que poner la carne en el asador y traer a un DT que realmente sirva y obtenga resultados.

Lo que más me molesta es que el señor Armando, este año no gastó en jugadores y no gastó en DT, entonces yo me pregunto: ¿como piensa lograr los "supuestos" objetivos de ascenso y campeonato?. Porque al principio no nos olvidemos que se hablo de, no solo ascender, sino además salir campeones.

Nadie duda de que jugar con los chicos del club, hace crecer a la institución y es muy bueno a la hora de lograr un juego con la sangre propia, pero sin pilares de experiencia en cada línea y jugando como lo estamos haciendo no vamos a ningún lado.

¿Algún día se pondrá las pilas en lo deportivo, en la escencia del Club señor Perez?. Por ahora sigo abriendo el sobre y viendo las mismas figuritas repetidas.

German Pirata SB Leer más...

sábado, 12 de septiembre de 2009

Figurita repetida

No es por tirar mala honda luego de un triunfo y creanme que me embola, pero hoy vi otra vez a mi Belgrano de siempre. Ese que juega a nada, pero gana por la fortuna de un gol. Más de lo mismo.

Lo que más me molesta es que no puedo estar contento por una victoria, si no que por el contrario, debo estar preocupado porque el equipo y la forma de juego no cambian.

Esto sigue siendo pan para hoy y hambre para mañana. No quiero volver a ver al Belgrano que llega al final del campeonato por el azar y no por hacer bien las cosas.

Hoy festejamos y debe ser así, pero me queda el sabor amargo de que se puede hacer más pero no se hace. Si esto fuera cosa de un par de partidos, podría decir que cuando se juega mal hay que poner todo para ganar como se ganó hoy, pero el tema es que esto viene del campeonato pasado y de más atrás también.

¿Cuanto hace que no jugamos bien de manera regular?. Si tuvimos buenos partidos, pero de manera esporádica y nunca pudimos mantener la forma de juego.

Capítulo aparte para San Olave, que más allá de todo lo que podemos reprocharle como persona, que habla mucho, que se mete mucho en cuestiones ajenas a su posición de jugador, sigue demostrando que es el mejor arquero de la división.

Hoy ganamos, pero abrimos el sobre y volvemos a ver la figurita repetida.

German Pirata SB Leer más...

domingo, 6 de septiembre de 2009

Chau Labruna, hola Primo

Bueno, al fin una desición sensata por parte de Perez. Se animó a darle un fin a esta serie de derrotas y al mal juego predominante de los últimos tiempos en Belgrano.

De todas maneras, no quiero pecar de pesimista, pero no cantemos victoria aún. Primo ya estuvo al frente del equipo (aunque no se lo ratificó sino que estuvo como interino) y su paso no fue muy productivo.

A mi parecer, no es un DT para llevar un equipo a Campeón ni mucho menos a primera y en esto me parece que Perez le está pifiando. Pero claro, lo que le puede cobrar Primo a Perez, no es lo mismo que le puede cobrar un DT con experiencia y exito en la B Nacional.

Entonces ahí es donde está la verdad de la milanesa y lo que más me preocupa o me deja sin expectativas.

Tal como dije en otras opiniones, no dudo que Primo haya dado mucho por Belgrano, tanto como jugador y como DT de inferiores, pero manejar el primer equipo es otra cosa.

Con esto Perez, estás dando un indicio más, para darnos cuenta esto de "no querer ascender". Estar tranquilos en el campeonato pero de ascender ni hablar. Porque te conviene económicamente y porque querés quedarte en el club para ascender cuando seas presidente. Y eso a mi no me gusta, pero al fin y al cabo, pensandolo friamente podría llegar a comprenderlo.

Lo que me molesta y mucho, es la MENTIRA. Hacernos creer que tenemos un Dream Team que se va a comer al equipo que se nos ponga al frente y no es así. Que vamos a pelear por ser campeones y no es así. Que vamos a ascender a Primera facilmente y no es así. Eso me molesta.

Basta de mentiras Perez; decí que es lo que queres hacer, cuales son tus verdaderos planes y desde ahí nosotros vamos a tomar una postura para con vos.

Vos lo único que tenés que entender, es que nosotros AMAMOS a Belgrano y siempre vamos a estar por y para Belgrano. Pero crear esa mentirosa ilusión de pelear por salir campeones y ascender, es jugar con nosotros. Es darle el chupetín al niño y luego sacárselo. Basta Perez, basta.

German Pirata SB Leer más...

jueves, 3 de septiembre de 2009

De peor a muy mal

¡SRES JUGADORES, SUPUESTAMENTE PROFESIONALES! ¡YA EMPEZO EL CAMPEONATO! (se los digo por las dudas aún no se hayan dado cuenta, y piensen que aún están en el "dream team" de la pretemporada.

Realmente que alguien les explique a estos jugadores, esos conceptos que surgieron en la pretemporada: "protagonismo", "ascenso", "campeón". La verdad es que de la manera que jugamos esta noche (y que jugamos los dos primeros partidos) no se si quedamos arriba de la mitad de la tabla.

Un verdadero desconcierto. Nadie sabía para donde disparar. Nadie intentó crear juego colectivo, en equipo, tocar la pelota, manejar el partido. Todo fue pelotazo, pases erráticos, despejes totalmente inapropiados.

Lo peor de todo es que jugamos contra NADIE. Olimpo demostró que está peor que Belgrano, con la gran diferencia que tiene a Delorte en el área y nosotros a cinco delanteros que entre todos no llegan ni a uno.

Hace falta una ducha fría, bien fría para estos jugadores. Y una buena cagada a pedo porque no puede ser que no pongan lo que hay que poner en la cancha. ¡No puede ser que jueguen de la manera que están jugando, SIN ALMA!. Y siempre pasa lo mismo, se comienza el campeonato hablando mucho, de hecho, siguen hablando mucho. Hay que dejar de mentirle a la gente.

Salvo raras excepciones como Pereyra (muy solo) y Olave (más allá del error que cometió, de no salir a buscar la pelota que cabeceó Delorte) el resto, en muy pocos momentos puso y en gran parte del partido anduvieron de acá para allá, sin ningún tipo de idea. Los ingresos no cambiaron nada y fueron algo tardíos (caso de Chavarría).

Vazquez se escuchó recién en el segundo tiempo y por un rato, de hecho pensé que no jugaba. Pautasso, pienso que fue el peor partido que jugó desde que está en Belgrano. No le salió ni una sola. El resto más de lo mismo.

Labruna por ahora, dentro de todo se salva, aunque viene cometiendo sus lindos errores, como poner a Gonzalez en lugar de Maldonado. Sigue inventando puestos para los jugadores. ¿No era que había 3 jugadores por línea? ¿Por qué no pone entonces a cada jugador en su puesto y listo?

Concluyo con la frase que dijo el comentarista de TyC: "Como extraña al Luifa y a Chiche este club, ¿no?"... Leer más...