Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

lunes, 31 de agosto de 2009

De mal en peor

Tremendo baldazo de agua fría sobre nuestros hombros. Nadie pensaba que Belgrano podía llegar a jugar tan mal en estas dos primeras fechas.

En la primera, la falta de actitud fue una predominante. Empatamos un partido con 3 JUGADORES MAS... no pudimos manejar la pelota en todo el segundo tiempo, con todos los espacios a nuestra disposición y por supuesto nos salió caro.

Ahora perdemos un partido de local, ante toda nuestra gente, jugando mal, con Gonzalez jugando de volante cuando es lateral y terminando afuera del equipo injustamente. El pibe hizo lo que pudo en un puesto que no es el que ocupa siempre.

Y la falta de gol es un fantasma que no nos deja ni a sol ni sombra. Nos persigue hace algo más de un año y no sabemos como escabullirnos y comenzar a convertir esos goles que nos hacen tanta falta.

Atrás quedaron los tiempos de nuestro Luifa, nuestro "tano" Spallina, nuestro Suarez, etc, etc. Esos tiempos de goles que hoy son solo historia, de un club con historia.

Nuestro presente nos condena, por esa falta de mediocampo asistente, por nuestra falta de delanteros contundentes. Y como si fuera poco ahora se suma la defensa. Con el infortunio de la lesión de Turus y la huida desenfrenada de Novaretti, la defensa desapareció como por arte de magia.

Y ahí estamos, con dos partidos jugados y 1 punto en nuestro haber. Poco, realmente poco para este Belgrano que "pintaba" para mucho más. Hay tiempo, pero los cambios deben ser rápidos y contundentes. La defensa debe mejorar su orden, el medio campo debe jugar con jugadores de medio campo y no con "inventos". La delantera tiene que ser asistida como corresponde y no depender solo del "picante" Pereyra, porque cualquier equipo rival, nos pone un jugador que le haga marca personal y el picante se vuelve amargo.

Me preocupa porque lo que se ve es un Belgrano con falta de orden, un Belgrano poco compacto que no asusta. Labruna tiene que volver a su lindo discurso de "hacerse fuerte de local" y llevarlo a la práctica. No alcanza con terminar jugando con 4 delanteros un partido que estamos perdiendo 3 a 0.

Necesito cambios, necesito orden, necesito goles, necesito UN EQUIPO DE FUTBOL con todas las letras. Basta de palabras bonitas de Olave, Labruna y los mediáticos de siempre. Si quieren salir campeones, jueguen para ello y dejen de mentirle a la gente.

German Pirata SB Leer más...

viernes, 21 de agosto de 2009

Un empate, con feo sabor a crema cortada...

Por supuesto que estoy muy caliente. Pero no puedo dejar de expresar todo lo que pienso de este primer partido del Campeonato contra Atlético Rafaela.

Así sencillamente y cortito: No se puede empatar un partido con 3 jugadores más. No se puede tener tan poco manejo de la pelota con tantos espacios ofrecidos.

A favor:
- La seguridad de Olave (aunque en el gol no sale a buscar la pelota en el centro).
- La individualidad de Vazquez y su gol exquisito; de primera división.
- El campo de juego fue impresentable. La pelota parecía ovalada.
- No se perdió de visitante.

En contra:
- No saber controlar la pelota con 3 jugadores más.
- No tocar el balón. Mucho pelotazo.
- La crónica falta de gol (Bustos sigue mal, más allá de haberse pelado para ver si cambia su suerte...).
- Falta de concentración. Más allá de ser el primer partido, se notó la poca integración. No se jugó en equipo.

Esta clase de partidos, son los que al final del campeonato se sienten. Son puntos sumamente perdidos. Muy pocas veces un partido se nos va a presentar así de visitante, por ello no se puede desperdiciar una oportunidad tal.

German Pirata. Leer más...