Lo último...

<< BELGRANO EL CLUB EJEMPLO DE CORDOBA Y ARGENTINA!! SOYDEBELGRANO.BLOGSPOT.COM - desde 2008 junto a la pasión por Belgrano!! <<

lunes, 27 de octubre de 2008

Abren convocatoria

Córdoba Celeste invita a una asamblea de socios-adherentes. A partir de hoy, de 9 a 17 en la sede del club, se recibirán de los interesados (únicamente socios con nombre, DNI y número de adherente) todas las inquietudes a desarrollar en la asamblea que tendrá “temario libre”. El plazo para recibir temas vence el 14 de noviembre y en la convocatoria estarán dirigentes de la gerenciadora y personal de otras áreas. La asamblea se hará entre fines de noviembre y principios de diciembre.

Creo que es una buena oportunidad para reclamar y mostrar todo lo que no nos gusta y queremos que cambie o se haga de otra manera. Al menos intentarlo. Nada asegura que nuestros deseos se hagan realidad, pero... la fé es lo último que se pierde.

Aguante nuestro querido Belgrano.-

SB

Fuente: lmcordoba.com.ar
Foto: www.buscape.cl Leer más...

domingo, 26 de octubre de 2008

La “B” trajo el punto que fue a buscar

Sin salirse ni un poquito de su idea de juego bien conservadora, Belgrano se trajo ayer desde Bahía Blanca un punto. Sin dudas que el empate sin goles frente a Olimpo dejó conforme al Pirata, porque consiguió lo que fue a buscar.



Leer el resto de la nota Leer más...

sábado, 18 de octubre de 2008

Las dos caras de Belgrano

Belgrano mostró dos caras frente a las gallinas de Córdoba. Jugó un buen primer tiempo, en donde pudo haber convertido más de un gol. Dicho esto, Chavarría demostró que puede ponerse sin dudas la chapa de delantero central que necesita Belgrano. El tema es que no tiene a nadie que lo acompañe y lo apoye en el ataque. Nadie que le haga llegar pelotas claras. Esto quedó a la vista, sobre todo en el segundo tiempo.

En este último se vió la otra cara del Celeste. Desde que el árbitro (Brasenas, de muy dudosas desiciones a favor de las gallinas) pitó el comienzo de la segunda etapa, el Pirata se tiró atrás dejando que los pechos fríos manejaran la pelota. Por supuesto que su horrible gol, llegó de pelota parada (cosa que se había advertido antes del partido porque es la única arma ofensiva que tiene galleres) y porque Belgrano le dejó muchos espacios; lo dejó venir.

La verdad que este equipo siempre comete el mismo error. Hace un gol y se mete atrás a cuidar el resultado. Señor Giovagnoli: esto no es Talleres el que va para atrás, esto es Belgrano, el equipo con más historia de Córdoba, el equipo que SIEMPRE va al frente. Por esto empatamos este partido. No me cabe la menor duda.

Los cambios no estuvieron mal, porque fueron uno obligado y los otros obvios, aunque yo en ves de poner a Frangipane hubiese puesto a Cuevas para darle la oportunidad de hacerle un gol a su ex equipo. Pero bueno.

Espero que el DT se de cuenta de una vez por todas que no podemos salir de local a tirarnos para atrás. Ni siquiera ganando 3 a 0. NO ES ASI GIOVAGNOLI. Cuando usted entienda esto, el equipo va a tener otra actitud; quizás logre una sola cara, la que más le gusta al hincha, la que la historia reclama.

SB Leer más...

El clásico entre Belgrano y Talleres se quedó sin dueño

Belgrano y Talleres empataron 1 a 1 ante 38 mil personas. Chavarría anotó para el Pirata y Stang lo igualó para la “T”.



Leer resto de la nota Leer más...

domingo, 12 de octubre de 2008

Belgrano se trajo un punto de “La Feliz”

Igualó 1 a 1 ante Aldosivi. Chavarría hizo el gol del Pirata. El Tiburón empató el partido con un polémico penal.


Leer el resto de la nota Leer más...

miércoles, 8 de octubre de 2008

2 x 1

2x1 porque pienso que en estos (2) dos partidos se puede llegar a vislumbrar, aunque más no sea, un poco, para que está el equipo. Si tiene la actitud para salir victorioso en estas dos contiendas, puede que comienze a desandar mi ilusión de estar para cosas más importantes, de estar para llegar a (1) Primera.

Por ahora, sigo con fé, pero no me olvido de la objetividad de lo que se vé. Yo voy a la cancha siempre y he visto varios equipos en todos estos partidos. El que más me gustó fue el 4-4-2, pero ojo, no nos olvidemos que hubo muy buenas actuaciones PUNTUALES. No se vió un equipo contundente en todas sus líneas.

Con Aldosivi hay que hacer un partido muy inteligente. Con Galleres hay que poner TODO, intentar manejar la pelota y no darles pelotas paradas peligrosas, porque es la única arma que tienen los pechos fríos de Córdoba.

¡AGUANTE BELGRANO Y VAYA AL FRENTE COMO SIEMPRE!

Saludos cordiales

SB Leer más...

domingo, 5 de octubre de 2008

Belgrano logró quebrar el maleficio

Luego de dos derrotas seguidas en Alberdi, volvió al triunfo ante Ferro y está a tres puntos del líder Aldosivi.


leer el resto de la nota Leer más...

jueves, 2 de octubre de 2008

Envase nuevo para la ilusión celeste

La nueva indumentaria, que Belgrano usará a partir del sábado, fue presentada ayer en un hotel céntrico, con la presencia de algunos jugadores del plantel profesional, autoridades de Córdoba Celeste y de la empresa Topper, que será la proveedora.



leer el resto de la nota Leer más...